Supercopa de España 2014 - Atlético de Madrid vs Real Madrid (Vuelta: 22 Agosto :: 22:30h :: La 1)

ISAILOVIC

Cada vez falta menos para la disputa de la Supercopa de España 2014. En esta edición se reeditara un partido que en estos últimos años ha dado mucho que hablar entre la final de Copa del Rey de 2013 y la final de la Champions League 2014.

El vigente campeón de liga, el Atlético de Madrid se vera las caras contra el vigente campeón de la Copa del Rey, el Real Madrid.

La Supercopa se disputará a doble partido. Si hay empate al final de los 180 minutos, ganará el equipo con más goles en campo contrario. En caso de persistir el empate, se disputará una prórroga de 30 minutos y si todavía no se ha decidido el encuentro, habría tanda de penaltis.

partido de ida

19-8-2014 :: Estadio Santiago Bernabeu: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 23:00h :: La 1

partido de vuelta

22-8-2014, Estadio Vicente Calderón: Atlético de Madrid - Real Madrid :: 22:30h :: La 1

historia

El FC Barcelona es el dominador de esta competición con 11 títulos en su haber, mientras que el Real Madrid tiene 9 títulos. El RC Deportivo de La Coruña tiene 3 entorchados. Atletico de Madrid, Valencia CF, Athletic Club, Real Zaragoza, Real Sociedad, Real Mallorca y Sevilla FC tienen un título cada uno.

Esta es la primera vez que Atlético de Madrid y Real Madrid se ven las caras en esta competición.

2
Todso

Qué puta vergüenza que siga siendo a doble partido.

13 1 respuesta
MustangZaba

Es de lo poco que le queda por ganar al Atleti en este siglo después de la Intertoto, la Copa del Rey, la Liga, las Supercopas Europeas y las UEFAS

Básicamente el procedimiento de este trofeo es bastante sencillo:

  • pierde el Real Madrid-> este trofeo no vale nada, que lo gane el Atleti jejejeje
  • gana el Real Madrid-> otro título más, vamos a por el sextete, somos cojonudos jejejeje
2 respuestas
GrimMcSlam

#3 más bien al contrario.

2
JMBaDBoY

Confirmados los horarios, ida el 19 de Agosto a las 23:00h y vuelta el 22 de Agosto a las 22:30h, ambos partidos televisados por La 1.

Sinso

Allí estaremos.

¿A las 23:00?

Mecagoensuputamadre, llegaremos a casa a las 03:00, valiente mierda de federación.

tuput

Que asco de horarios. Cada vez vamos a peor

klawi

Para que a nadie le pille echandose la siesta.

2
CaraLimon

Esperemos que el Atl se pueda vengar de la injustisima derrota en la final de CL.

Aunque claro, no es lo mismo un trofeo que otro xD

1 1 respuesta
B

La federacion, la liga y demas organismos que se dedican a la organización del futbol en españa tengo la impresión que año a año se proponen como reto empeorar la mierda establecida y llevarlo todo a peor.

Asi a ojo somos el unico? Pais de europa que hace la supercopa a doble partido, en dias laborables a las 11 de la noche? Es todo un sin sentido tan grande que espero que algun dia todo les explote en la cara y se queden con unas perdidas millonarias. Asco.

La organizacion de los torneos es lo mas lamentable del mundo, los personajes que dirigen esto a cada cual mas deficiente

B

Siempre pensando en el aficionado.

Valiente mierda de horarios. Asi se le quita a la gente ir a los estadios. NO todo es FUTBOL en ESTA VIDA. De hecho, yo no me he sacado el abono este año por el maltrato de horarios y toda la mierda maquinada

Fifoptero

Mierda de horario, mierda de competición y mierda de rival.

Paso de esta pachanga.

4
B

Lo que tendríamos que hacer es no ver ninguno este partido (al menos de forma legal) porque menuda forma de reírse en la cara del aficionado por parte tanto de la federación como las televisiones.

tomoki

Espero que gane el Atletico :3 Vamos Cholito querido :D

iomegakek

#9 qué injusto que haya ganado el equipo que mejor jugó y más atacó eh? :3

1 2 respuestas
CaraLimon

#15 De quien hablas? del Leverkusen? <3

6
AleXxXxX_25

Este si q es el trofeo menos importante de todos, q encima son dos partidos justo en el inicio de liga vs peor equipo posible, equipo fisico y duro q va a ir a por todas.

Año q lo perdimos ganamos la liga de los records y ultimo año de Mou lo ganamos y añito en blanco.

YonkiLeon

Entre los horarios y el doble partido...menuda pachanga de mierda se han montado

B

Una vergüenza los horarios y que siga siendo a doble partido

CrIpI

#15 Poco has visto jugar al atleti con el cholo me da a mi.

1 respuesta
iomegakek

#20 relee toda la conversación porque la has metido hasta el fondo

1 respuesta
for1z

Pues a mi me da bastante respeto este partido, no he visto ningún partido del ATM en pretemporada pero por lo que he visto en los entrenamientos llevan un tiempo currando a buen nivel. La incógnita será ver como nos aplicamos el cuento contra un rival serio y que te achucha en el MC.

CrIpI

#21 Hasta el fondo? sigo sin entenderlo, explicamelo, que no voy a poder dormir esta noche.

Yo solo digo que el atleti juega la primera parte buscando el gol y luego saca el autobus. Solo hay que ver el atleti - barsa en el ultimo partido de liga que el barsa los primeros 20-30 minutos no salio del area.

1 respuesta
iomegakek

#23 el atletico busca el gol durante cuanto? porque apenas atacó en la final. Si no quieres ver que el madrid jugó mejor la final y que si no empató antes fue por un milagro allá tú.

Eso no quita que el Atlético defendiera muy bien y que por su trayectoria en toda la temporada generara simpatía entre muchos aficionados, pero la final la mereció ganar el Madrid y en general la champions fue un monólogo del Madrid excepto dos partidos puntuales.

1 1 respuesta
CrIpI

#24 Como quieres que busquen el gol, no viste como terminaron el partido? LLevan toda la temporada con los mismos 11 jugadores.

Y que atacar todo un partido no quiere decir que se merezca ganar. Cada uno juega sus armas.

2 respuestas
iomegakek

#25 y eso está reñido con lo que yo he dicho? El Madrid jugó mejor y mereció ganar, es lo que he dicho y es la verdad.

FiGaM

¿Este es el hilo de la Supercopa o tenemos que hablar de la pasada final de CL como los de aqui arriba?

PD: Los horarios dan pena como todos los años. Espero con ansias ver los comentaristas de la 1, confio en el forofismo.

Fresiloler

#25 te olvidas que jugaron sin sus 2 mejores hombres igualmente ya ha pasado a otra cosa lucas.

este doble partido solo va a servir para empezar la temporada jodidos xd

Snoopedd

A quien cojones se le ocurre poner un partido de estos a las 23:00? Hay que ser inutil..

vappatixihm

Mirarlo por el lado bueno, si perdéis ya tenéis la excusa de que la culpa es del calendario

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • -Orb-
  • STAN
  • muks
  • sagem9