Supercopa de España 2014 - Atlético de Madrid vs Real Madrid (Vuelta: 22 Agosto :: 22:30h :: La 1)

RubenLionel

He quitado el live para darle manita a #997

Un grande desde las sombras

xXxHarlockxX

Hizo mas DiMa en 15 minutos que otros muchos en todo el partido, lamentabla.

Torkocho

Almenos ahora están corriendo, porque hasta avanzada la segunda parte menudo pufo de partido

B

#1012 moverse de debajo de los palos ayudaria.

sagem9

baratoo

klawi

Que vendan a Di Maria :(

GaRoU

Jajajaja James jajaja

B

#1019 los 2. Casillazo y carvajal marcando a nadie

Slopestyle

#1019 nadie discute que ha sido fallo de la defensa, pero joder es que casillas ni se ha movido.....simplemente ha mirado como el balon pasaba delante de sus narices sin moverse un centimetro

B

no puede ser que el despojo acabe jugando, en serio es que va a ridiculo por partido

SasSeR_18

y pita ahi xd

B

Muy bien, un punto es un punto . /sergioramos.

Isakito9

1-1 Not bad

D

se ha lucido el arbitro en los ultimos minutos jajajaja

SeeK

Todos a NEOX!

CHiCoMaRTiNi

mmm resultado justo

B

tengo clarisimo que este a;o el barsa se lleva la liga y facil

vappatixihm

#890 Que has estado todo el partido guardando mi post para que cuando el Madrid marcará un gol que ha sido en propia de Ansaldi sacarlo?

1 1 respuesta
B

Y la prorroga?

JMBaDBoY

A ver que opina Gaylord Navas de todo esto

btoman

gracias TOPO

B

1-1, a la prórroga.

¡Ah no que hay vuelta, qué bien!

Mecagoendios.

ramaGZ

Estais hablando tonterías. Lo importante es quien tenga la posesión, a ver si os enterais.

10-Totti-10

ha molado el final de partido, a ver qué tal la vuelta.

Kidaa

#1019 Segunda vez que te cito para decirte lo poco que sabes de futbol, claro que el fallo es la defensa pero un balon que va a la area chica son todas del portero casillas ni se ha inmutado

1 respuesta
RuLi_pucela

Se me había olvidado lo malo que eran los árbitros de este País, que asco de verdad. El Atleti tenía que haber acabado con 9. Jodida suerte que tienen, robo, autobusazo, patadas y salen vivos con un 1-1, lamentable.

Que se muera el Toporz, que se jubile Alonso y que le den una patada en los huevos a Carleto.

M

Qué verguenza de portero, ojalá se lesione para toda su vida

1 respuesta
-Orb-

¿ Pero porque no le da un puto ictus a nuestro portero ?

Me tiene hasta los cojones.

Dase

Tras el Villarato y el Casillato el Madrid logra salir vivo.

A esperar a la vuelta.

Capi_Salami

Increíble lo del TOPOR,increíble,de toda la puta vida a sido un paquete por arriba y nunca lo entrena esto el hijo de perra?? Joder cada día le tengo más asco y no es poco!! TOPOR VETE A LA MIERDA YAAAAAAA!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • -Orb-
  • STAN
  • muks
  • sagem9