Supercopa de España 2014 - Atlético de Madrid vs Real Madrid (Vuelta: 22 Agosto :: 22:30h :: La 1)

ISAILOVIC

Y luego echas un vistazo a estadísticas y el Atlético de Madrid tiro mas veces a puerta que el Real Madrid, que como taaaantaaas veces se ha repetido en este foro (sobre todo desde el lado madridista para reirse de Xavi) es de lo que trata este juego

Son la hostia tu

1
iomegakek

por desgracia solo pude ver los últimos 15 minutos, así que no puedo opinar mucho pero por los comentarios me hago una idea de los primeros 75 minutos

GrimMcSlam

Hombre, la estadística en este caso sabemos que no se ajusta a lo que pasó en el partido. En la primera parte, tuvisteis una pero es que en la segunda, el gol y nada más.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1233 y yo recuerdo una intervención meritoria de Moya y la de Bale y Kroos en la falta.

Vamos, de hecho el gol del Madrid es un autogol, creo que el tiro de James no entraba

M

1:1

R. Madrid campeón gracias al árbitro en la vuelta. Nada nuevo bajo el sol. Al menos disimulan en la ida dándole esperanzas a un gran At. de Madrid.

OneKAME

El que el Atleti acabara ayer con 11 si que fue un regalo, y el que niegue eso, niega la mayor. En serio, me pareció absolutamente lamentable el cerrojazo y sin pasar de medio campo el 80% del partido. 20 faltas, 5 amarillas....Por momentos me recordó a la peor versión del Moudrid, solo que encima sin calidad técnica.

Si el plan del Cholo para este año es vivir de jugadores sin calidad técnica, y agazaparse y esperar a la contra, le podrá funcionar durante los primeros compases de la temporada, pero acabara muchísimos partidos con jugadores expulsados y con mucho empate.
Igualmente, en el momento en que juegue varios partidos seguidos en pocos días, (como en esta supercopa) El desgaste físico de sus jugadores le pasara factura, tiempo al tiempo...

1 respuesta
Singed

#1236 ya caerán, no?

3 1 respuesta
RaDiuM

ya caerán versión agosto

1
KuS

Al final somos unos moe de la vida

ISAILOVIC

No hemos empezado la temporada y ya hemos caido por desgaste fisico

1 1 respuesta
FiGaM

#1240 De esta no salimos, da gracias si nos salvamos.

raijinz

pero que estadísticas xDD mirar el partido anda.

que los chuts del atleti a puerta fueron paupérrimos xd con 0 peligro

si no es por el árbitro ayer el resultado hubiese sido un 3-1

STAN

Ya caerán summer edition

2
-Orb-

Si el atletico piensa jugar a la mierda que jugo ayer ya os adelanto que con suerte este año lucharán por entrar en EL.

Todo lo que no sea ganar en el partido de vuelta será un fracaso.

RaDiuM

Los tiros del Madrid , peligro increíble xDDDDDDD

edit : con suerte lucharemos por la salvación en la jornada 38.

ISAILOVIC

Por cierto ¿En el partido de vuelta van a poner a Futre o al Mono Burgos para comentar?

Para contrarrestar a Sanchis lo digo, le faltaba subir a rematar los corners y nombrar a los jugadores del Atletico de Madrid por insultos

1 1 respuesta
f4sticio

#1237
Lo tenéis clarísimo si pensáis que este año os va como el pasado.

Como ya han dicho, el año pasado teniáis a Costa que las enchufaba.

A ver este quien las mete, a ver si pensáis que de verdad a base de hostias y cerrojazo vais a ir a algún lado sin delantero top.

Y ya lo que he leído de alguno dando a entender que el atlético mereció ganar es acojonante.

Que ojo, no es por trollear pero os entiendo. Nosotros nos hemos tragado a Mou o Capello cuando llevábamos tiempo sin ganar y el juego era igual de pésimo. Otra cosa es que muchos dejáramos de ver los partidos porque eran insufribles.
Y bueno, aquel Madrid al menos tenía rapidez en las contras.

B

Ramos tiene una impunidad ante los árbitros muy descarada

CrIpI

Os olvidais que R garcia tiro del equipo muchas veces.

El foro del atleti el año pasado era mas bonito ya que como "iban a caer" no pasaba ningun madridista rageando por aqui por el estilo del cholo.

RaDiuM

Yo no digo que no , pero habeis visto algún partido mas del atlético que no sea contra el mejor equipo del Universo ?

Espero que Simeone salga en la vuelta con un 3-3-4 . Y nadie piensa repetir lo del año pasado , pero si vamos a competir. Y molestamos por lo que parece en esta pachanga veraniega.

ISAILOVIC

A estas alturas del año pasado estabamos disfrutando del discurso "A ver quien las clava con Falcao en el Monaco"

Y el otro diciendo de un 3-1...luego dicen que la efectividad del Madrid es un mito xddddddd

Jugando a adivinos no tenéis precio

CrIpI

Repetir lo del año pasado sin un equipo de 600 Millones es casi imposible. Se piensan que los atleticos viven en las nubes y pensamos que se va a repetir lo mismo. Como si no nos doliera la salida de DCosta. No podemos retenerle como el madrid retiene a DMaria(Mejor jugador del madrid y que ni si quiera quiere jugar en ese equipo).

TopFun

Puestos a hacer resumenes verídicos del partido...

En la primera parte el Atleti pudo adelantarse en varias ocasiones, dado que el Madrid se dedicó a jugar a dos toques buscando llegadas a la zona tecnica, en la que el expreso de Gales marcaba el fuera de juego horizontal. Este, a su vez, buscó con reiteración pases en profundidad a jugadores contrarios.

En la segunda la cosa se puso mas animada con un Ramos en modo "o la bajo yo o te meto" y con la salida del bota de oro mundialista, que revolucionó el juego blanco, propiciado por la mala primera parte del balon de oro, que no entró en el partido por escozor post-depilatorio.
Finalmente Raul García no perdonó a un Casillas, que a pesar de usar la técnica de la estatua a la perfección, no logró que el balon fuese a sus manos.

4
Habichuela

#1246 si ayer estaba Quique Sánchez Flores comentando xD

Ahora resulta que el partido del atlético dio asco ayer cuando lo hacía Mou en europa en todas las eliminatorias y hasta en el Bernabeu era un estratega y leía bien los partidos xDDDDD

1 respuesta
raijinz

pero si ayer si no es el por el pufo de defensa que hizo el madrid en ese corner el atleti nunca incómodo a casillas ni a su defensa como para que lo pasarán mal por favor...

Singed

Ojo a la de "a ver quien os las mete" xD que es más vieja que la de "ya caerán"... vale pues nada.

1 respuesta
f4sticio

#1256

Que sí que sí, si quieres y convences a algun moderador nos jugamos las cuentas.

Dicho esto, disfrutad si os gusta ese estilo. Yo soy incapaz. Y va en serio, de Capello veía uno de cada 8 partidos.

Y que sigáis con lo de Ramos tal y como jugáis ahora es como si saliera Pepe a quejarse de juego sucio. Y eso cuando jugáis, que en una falta al final le metieron un empujon a Bale sin venir a cuento (creo que Raúl García) bastante curioso.

ISAILOVIC

#1254 cierto, me he equivocado al ponerlo

Singed

Cubos ya no nos quedan... tendrá usted que llevarse una bañera.

CrIpI

Victimistas... nada nuevo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • -Orb-
  • STAN
  • muks
  • sagem9