Supercopa de España 2014 - Atlético de Madrid vs Real Madrid (Vuelta: 22 Agosto :: 22:30h :: La 1)

ISAILOVIC

La verdad que yo conozco pocos equipos que hayan acabado un partido con 20 faltas

Oh wait

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2011/matches/round=2000121/match=2007742/postmatch/statistics/index.html

1 respuesta
tsukiyomi

Lo hacen otros, le ponen huevos al asunto.

Lo hacemos nosotros, somos unos cerdos.

Vivan las dobles varas

2 1 respuesta
weeheee

Lo que es curioso es cuando hacia esto el Madrid,era antifutbol. Y ahora que lo hace el Atletico, es saber jugar, saber posicionarse, sacrificarse etc etc.

Es mas, el Madrid dominaba mas los partidos con la pelota de lo que hace el Atletico hoy en dia.

6 1 respuesta
mrphy

#1353 La diferencia de presupuesto de 80 vs 580 millones también influye a la hora de hacer esas comparaciones.

2 respuestas
SupermaN_CK

¿Alguien recuerda los comentarios de la semi entre el Atlético y el Chelsea en el partido de ida?

iomegakek

#1354 80 miJAJAJAJAJAJAAJAJllones

weeheee

#1354

Pobrecillos ellos, que no tienen dinerito para poder pagar a nadie. Pero luego te ves que pagan 30M frescos en Griezman.

Y que conste que no estoy atacando a la forma de jugar del Atletico, al contrario. Me encanta como juegan y ojala el Madrid compitiera los partidos como lo hacen ellos.

Pero el doble rasero se nota mucho.

ISAILOVIC

Delicioso

Singed

Ojo los 30M a PLAZOS dando un 20% de una futura venta a la Real... 30M FRESCOS xD

CaraLimon

Y en #1352 se acaba el debate.

Culpa vuestra colchoneros, que le seguis el juego a esto hipocritas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fresiloler

DIOS hasta donde va a llegar el patetismo del madrid joder iros de putas con roncero y autoconvenceros del todo....

Sergio Ramos comete agresión a balón parado (esta acción no hay entrada previa que la justifique se merecio unos meses de sanción.)

MM(cometió falta con el 1 codazo si el 2 fue al caer y por su primera acción debió de llevar amarilla,una falta a balón jugado)

Hablar de presupuesto es ridículo el madrid ya no tiene freno pagar 100 millones por jugadores los ultimos años ha disparado el mercado de una manera... pero no pasa nada mientras ellos tengan su show vs el Barça y el resto de equipos de la liga BBVA no tengan ocasión de ganar nada, os toca los cojones que un equipo se cierre y os defienda completamente y luego os salga y cree problemas pues joderos se supone que tenéis la calidad suficiente para superar el cerrojo, siento que no marcarais 4 goles.

4
1 comentario moderado
Sinso

#1338 Por una acción exacta me tiré yo 3 meses con el codo escayolado. Y suerte tuvo el otro de estar sancionado en el partido de vuelta porque me hubiera pasado el partido completo buscando un balón dividido para reventarle.

Siqueira le pega una patada flagrante sin ninguna posibilidad ni intención de jugar el balón, rojísima.

1 respuesta
gpBoyz

#1364 Ajam, el codo nada menos. Eres agil cayendo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1351 lo dices por el RM o por el FCB?

#1365 Habría q ver qué dirías si en lugar de Bale fuera Messi xD.

Bueno, ya lo digo yo, la bilis habría desbordado MV y todos los medios pondrían el grito en el cielo con la protección a los jugadores de talento bla bla bla, como ha pasado otras 7000 veces.

1 1 respuesta
Sinso

#1365 Patada mientras saltas = a saber como caes, yo lo hice sobre el codo izquierdo, igual alguien más grácil podía haber girado en el aire y dar una voltereta, no era mi caso.

ISAILOVIC

#1366 por quien quieras

1 respuesta
GrimMcSlam

#1368 Lo digo porque, por lo q me ha parecido, has buscado un partido planteado defensivamente por el RM para demostrar q nosotros hicimos muchas faltas también una vez.

... y luego resulta q el rival hizo más q nosotros en ese mismo partido.

2 respuestas
gpBoyz

#1369
http://clip2net.com/s/iLKV2U
http://clip2net.com/s/iLKXtW
http://clip2net.com/s/iLKZx0
http://clip2net.com/s/iLL0gn

Una vez ? Tela.

edit: Vaya fail el clip2net xDD, pero bueno se entiende. El dato que esta tapado son 31 faltas, casi nada.

3 2 respuestas
ISAILOVIC

#1369 lo digo porque hacer 20 faltas en un partido no es para llevarse las manos a la cabeza. Sin ir mas lejos ayer el Athletic hizo 19 faltas y nadie ha hablado de planteamiento guarro ni de dar patadas por su parte

EDIT: he buscado el primer Barça-Madrid que me ha venido a la mente que ha sido el de CL. Pero #1370 ya te ha encontrado otros datos

1 respuesta
vappatixihm

Una vez detrás de otra, hay que saber leer entre líneas jajaja

GrimMcSlam

#1371 El nº de faltas no indica nada de la dureza de las mismas.

Ayer el Atlético jugó duro (q oye, a mi me parece muy bien eh?, q eso es fútbol también) y agresivo... como siempre.

#1370 lo de "una vez" es una expresión....

1 respuesta
Zoko

Pero todavía siguen los madridistas llorando por las faltas?
Las risas que se echaban cuando reventaban al Barça con Mourinho ya no valen aquí?
Nenazas.

1
ISAILOVIC

#1373 poniendo el liston de que la falta de Siqueira a Bale es roja la verdad es que el resto de faltas es de amarilla y durisimas...tienes razón.

Imagino que los otros equipos hacen 20 faltas pero en realidad son obstrucciones nada mas, nosotros ayer hicimos 10 zancadillas y 10 entradas por detras a la altura de la rodilla

Nitamo

Por cierto, porterazo el Mario Suarez ese.

GrimMcSlam

Así a bote pronto recuerdo entradas por detrás de Mario Suárez y otra de Gabi, luego las faltas de Siqueira y otra dura de Juanfran.

De todas formas, ya te digo, q a mi lo de las faltas me dan igual. Tenéis jugadores agresivos y guarros, pues ya está, nosotros tenemos a SR q es otro cerdo, a Xabi y a Pepe.

CrIpI

Los madridistas diciendo que el atleti esta forrado xD

Esto ya llega a un nivel de ridiculo y pena.

1 respuesta
LiuM

El atlético juega a lo que puede, el Madrid tenía plantilla para jugar de otra manera.

No obstabte esto va de ganar partidos, a mi no me gustaría que mi equipo jugara así pero es licito y no se a inventado ayer.

GrimMcSlam

Es el segundo partido y el primer partido oficial para RM y ATM esta temporada, no se puede pretender q estén al 100%.

Sobre el juego, me gustaría saber qué equipo juega bien ahora mismo entre los mejores de Europa. El Bayern?? El FCB?? El Chelsea?? el Man City???

Decidme uno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • -Orb-
  • STAN
  • muks
  • sagem9