Supercopa de España 2014 - Atlético de Madrid vs Real Madrid (Vuelta: 22 Agosto :: 22:30h :: La 1)

gpBoyz

#1410 El caso es que el Atm es un equipo top que compite contra equipos tops por una serie de titulos, pero con muchas mas dificultades al estar en inferioridad presupuestaria.

El levante no compite por titulos. El levante compite con el Granada etc

No se si se pilla la diferencia, la comparacion de casos que haces es una estupidez.

3
Oxk4r

La diferencia esq el atm ha tenido siempre el 3° presupuesto en España y ha bajado a 2° así que de presupuestos mejor no hablar

3 respuestas
Oxk4r

Simeone está dando a entender q si gana el Madrid es lo normal q sólo gana x presupuesto.por eso digo q cuando el gana a equipos con menos presupuesto no dice nada me parece bastante hipócrita vamos no me jodas y me vengas q es una estupidez

1 respuesta
CrIpI

#1412 Te equivocas creo. Por lo que vi por aqui fue un grafico en el que el Valencia cobraba mas por derechos de television que el atleti que es la principal fuente de ingresos.

Oxk4r

Es igual lo he dicho sin mirar gráficos ni pollas 3 o 4 el tema es el mismo y lo del Valencia habrá sido en sus buenos años de champions no siempre

1 respuesta
FiGaM

#1415 Leete a #1391

LiuM

#1412 La diferencia es que el Madrid o el Barça pueden gastar 90M en un jugador y el ATM con 90M tiene que hacer el equipo entero.

Y por eso habla de creatividad, que no es fichar al mejor de cada puesto y hacerlos funcionar sobre la marcha, si no tener una idea y fichar a jugadores en torno a ella con un presupuesto para cada jugador muy ajustado y sin poder pagar sueldazos para retener jugadores.

Yo no lo interpreto como un lloro, si no como una forma de hacer ver lo dificil que es estar y seguir compitiendo los titulos pese a lo dicho antes, sin pasar por alto que les desvalijaron la base del equipo.

Lo triste es que tenga que autopiropearse porque la gente esta más preocupada de cuanto le mide el biceps a Bale o si le rebajan la sanción a Suarez que de reconocer el trabajo que está haciendo el equipo que puso la chispa a la liga; y cuando lo haga encima que le caiga mierda.

Vamos es que quien te lea parece que se centrara en eso cuando solo fué un comentario xD

1
Oxk4r

Pues te lo digo a la inversa cuando juegan contra el barsa ha dicho algo de presupuesto?yo sinceramente no me acuerdo pero creo q no.simplemente quiere meter mierda al madrid o eso me parece ami

1 respuesta
LiuM

#1418 Cuando jueguen veremos que dice, lo mismo si se da el mismo partido, el mismo resultado y las mismas preguntas, obtengas la misma respuesta.

Oxk4r

Pero si lo dijo antes y después del partido y ya te digo yo q el año pasado en la super Copa contra el barsa no lo dijo

Oxk4r

Si es lo mismo q dijo pique exactamente igual el Madrid da igual q este un año en blanco al siguiente se vuelve a gastar los millones(luego el barsa hace igual)y así toda la vida ya cansan por eso lo decía más q nada

1 respuesta
T

Este desgrava

6
T

#1421 Pero eso es un tema a parte

A Pique no se le pueden tener en cuentas sus declaraciones, como tampoco yo tuve en cuenta las de Tata sobre Bale, más cuando se supo lo que costó Neymar. Lo fácil hubiera sido ir a hacer sangre, pero es mejor que ellos mismos se retraten

El R.Madrid por suerte tiene la pasta para gastar millonadas año si y año también, y el ATM aunque tiene un buen pellizco con los derechos televisivos no puede competir de tu a tu ni con el R.Madrid ni con el Barcelona, ni si quiera ningún equipo top puede, salvo que la pasta la inyecte un magnate que dirija el club (vease M.City, PSG o Chelsea)

Thingol

Hasta que no se reparta bien el dinero de las televisiones todos los títulos nacionales obtenidos por Barsa y Madrid no tienen ningún valor, van dopados de dinero hasta para la Champions

1 respuesta
FiGaM

No se porque os rayáis tanto con el dinero. Si el Madrid por suerte para ellos lo tiene pues hace bien gastandolo, enhorabuena para ellos.

Scavenger19

#1424 Si hay tantos problemas en el futbol español y no se cuantos equipos con problemas economicos por vivir con dirigentes que no hacen mas que chupar dinero, no me quiero imaginar lo que seria entonces si, aun encima, les das mas cash xD

B

#1413 es su estrategia para motivar a su gente y a los jugadores. es como decirles que si quieren ganar tendrán que meter huevos.

yo no le daría más importancia.

D

El atletico de Madrid siempre que pierde contra un grande..pone excusas de lo que sea,no solo de presupuesto.

Y me parece lamentable,por que el atletico siempre a tenido buenas plantillas,algunas muy muy muy buenas como la del año pasado o este.

1 respuesta
CrIpI

#1428 Con suplentes de 30 Millones para hacer cambios durante la temporada y poder llegar frescos a final de temporada :P

2 respuestas
D

#1429 Que uno no cueste 30-50 millones,no significa que sea mal jugador y a mi personalmente la plantilla del atletico es muy buena tanto los que juguan,como los que estan en el banquillo.

Para mi tienen un 3 puesto SI o SI y pelean absolutamente por todo y la impresion que me da PERSONALMENTE es que cada vez que pierde vs grande,excusas.

Scavenger19

#1429 30 kilos paga el RM porque es el RM, simple. El RM quiere fichar a Illarra y se suben a la parra en la Real hasta exprimir el ultimo euro. El Atletico quiere fichar Griezmann, la estrella del equipo, ponen 30 y se lo llevan tan campantes a las primeras de cambio.

Si el RM fuese a por jugadores que fichó el Atletico como Miranda, Godin, Filipe Luis, Toby, Arda, Raul Jimenez, ... les habrian pedido el doble. Si el Atletico fuese a por los Coentrao, Varane, Marcelo, Casemiro, Khedira, Illarra, Di Maria, Isco, Benzema, ... los habria sacado de sus Clubes por la mitad o menos.

Es muy bonito eso de hablar de dinero y "Oh suplentes de 30 kilos" pero todos sabemos por qué el RM paga tan caro.

4 1 respuesta
CrIpI

#1431 Ya eso si es verdad pero si es que los pagan como si les diera igual. Deberian dejar de pagar si les piden tanto por un jugador. Si lo siguen haciendo es que son tontos.

Al barsa creo recordar que no les pedian tanto pero ahora que necesitan centrales pues todos quieren sacar un buen dinerito.

antofi

Pero si la clausula de Antoine es 30, ponemos 80 y nos vamos tan panchos????

1 respuesta
Sinso

#1433 Igual que la de Ilarra.

Encuentra las siete diferencias.

1 respuesta
antofi

#1434 bueno muchos madridistas defienden que ha costado 30 kilos, tu no?

B

El Atletico con el tema de la champions este año dudo que no sea el tercero sobrado en ingresos, y mas ganando la liga.

Este año con ventas y demas han podido gastar lo que puede gastar un equipo champions en cualquiera de las otras ligas, pero claro, si fuera como en otra liga este año habria ganado mucho mas que el Barça por ejemplo, pero muchisimo mas.

Esta situación es insostenible y se va a cargar el futbol en España, ya lo esta haciendo poco a poco y la unica razon por la que el Atletico esta ahi es por que han hecho mucho mejor de lo esperado las cosas y en una situación totalmente desfavorable ha salido ganando, lo cual tiene un meritazo increible.

2
el-lobo

#1412 Baja a segunda por una mala gestion y robo sistematico al club de la familia gil, que actualmente siguen sufriendo... pero claro no se le puede pedir al publico que este enterado del tema de la gestion del atletico de madrid.

Me gustaria ver al Atletico de Madrid sin el peso muerto de la Familia Gil.....

Como dijo un periodista ayer los presupuestos de Atleti y Valencia estan mas cerca de los de abajo.... que los presupuesto del Barca y Madrid a los de Atleti y Valencia.... creo que el concepto esta bien claro... de lo que puede aspirar unos clubes y otros.

El binomio Barca y Madrid es beneficioso para el pais... que se sume un 3 equipo no es gracioso porque tendria que dividir la atencion en 3, y la guerra que le beneficia es Madrid y Barca que es lo que rellena hora de tertulias da audiencia y el gobierno respira.

PD: Para el Atleti fichar recordad, que se han ido Courtois,Filipe,Diego Costa,Villa, Diego Ribas, Adrian Lopez etc... con el ahorro de fichas y traspasos... Mientras Barca y Madrid fichan a granel y tienen mejor equipo que el pasado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1437 El equipo con el q bajasteis era para quedar entre los 5 primeros fácil.

Q culpa tienen los Gil de fichajes como Hasselbaink, Valerón, Capdevila, etc no funcionen??

1 respuesta
klawi

Como empezastes a ver futbol por el 2008 pues no lo comprendes lo que ocurrio.

4
GrimMcSlam

Lo q ocurrió es q el equipo en el q os gastasteis un pastón fracasó estrepitosamente y bajásteis a 2ª. Porque no todo en el fútbol son fichajes y dinero, ni los 11 jugadores más caros son los 11 mejores, basicamente.

Pero sí, ahora me dirás q los Gil bajaban al vestuario y llenaban las botellas de agua con polvos y mierdas así, imagino.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • -Orb-
  • STAN
  • muks
  • sagem9