Supercopa de España 2014 - Atlético de Madrid vs Real Madrid (Vuelta: 22 Agosto :: 22:30h :: La 1)

KuS

Y cuando creías que no se podía demostrar tener menos idea... ZASCA.

8
GrimMcSlam

Iluminadme, a ver, qué pasó.

KuS

¿Intervención judicial? ¿Falta/retraso/inseguridad en los pagos? ¿Jugadores sin saber que iba a pasar en su futuro con lo que cada cual miró por lo suyo? ¿Registros de los coches a las entradas y salidas de entrenamientos? ¿Administrador judicial como "presidente" del equipo? ¿Dos entrenadores y vuelta del "presidente" casi acabando la temporada pero con dos interventores judiciales para vigilarle?

Elige a ver si alguna de todas esas cosas, propiciadas por Gil, lo mismo influye como para acabar bajando.

GrimMcSlam

Será por casos de ese tipo en la historia del fútbol.

Equipos q no pagan, presidentes corruptos q se tienen q pirar en mitad de año,... el Atlético no es el único.

Además, q el equipo q tenía el Atlético aquel año era bastante bueno (http://it.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_de_Madrid_1999-2000)

Pero q sí, q descendísteis porq a Gil le pillaron con el carrito de los helados... si os consuela eso, para vosotros la perra gorda.

1 respuesta
CrIpI

#1444 Esa temporada se le puede denominar hacer un alcorconazo.

KuS

Mejor me quedo con la perra gorda que el punish gordo si te digo lo que pienso, sí.

Espero que desgrave esto.

Singed

Es imposible que no desgrave, "a unos les gusta el baloncesto a otros el basquet" y va a dar igual que se lo expliques porque si te pones a su nivel él siempre va a ganar por lo de la experiencia... y tal.

8
GrimMcSlam

Vaya, este es el nivel.

1 respuesta
Zoko

#1448

Efectivamente, este es el nivel.
Mira que te gusta decir sandeces.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1449 Claro, porque lo q digo es una sandez. Un equipo con grandes jugadores q hacen el ridículo??? Nunca ha pasado.

En qué estaría yo pensando.

B

Madridistas sacando en el tema de la Supercopa 2014 al Atleti del descenso.

MV jamás defraudará.

1 respuesta
mongandante

#1451 y además os robaron el club entre un gordo y su hijo el de la paguita

el-lobo

#1438 Exploto caso Marbella, embargaron al equipo los jugadores no cobraban y la mayoría se fueron regalados a cambio de perdonar lo que se debía,pero na un problemilla sin importancia....con castresana y rubí por medio. No pido que desde fuera lo entendáis.

ISAILOVIC

Aun estamos esperando esa lista de clubes intervenidos judicialmente

OneKAME

Estáis nerviositos colchoneros? Solo unas horas para nuestra segunda décima del año ;)

B

Estos son los comentarios que hay que guardarse.

Meiven

Según los Manolos juega Keylor. Si joder

FiGaM

¿Es cierto lo de Di Maria ni banquillo?

vappatixihm

Os imagináis que juega Keylor y se come un par de goles? Vaya risas xDD

1 comentario moderado
akali

Yo espero que juegue Keylor, que se haga un partidazo y que el topo no vuelva a ser titular hasta que podamos largarlo

vappatixihm

#1460 La diferencia es que la de Bravo fue en un amistoso, pero no sé muy bien a que viene eso en el hilo de la supercopa, haceros mirar vuestra barcelonitis.

Darkveider

fack it no se si lo podre ver.... porque juegan tan tardeeeeee

-Orb-

Al menos hoy es viernes y algunos no curramos el finde que será la gran mayoría, lo criminal fue a las 11 el otro día entre semana...

YonkiLeon

Joder que pena me da leer a los seguidores del atleti, habeis debido de pasar años realmente duros para no aparcar el victimismo que os gastais (y es vuestro mayor lastre) ni siendo los campeones de liga. Hablando de presupuestos y tonterias cuando habeis ganado la competicion de la regularidad, no os creeis que podais ser grandes, una pena, teneis un equipazo.

2
10-Totti-10

Barcelonitis dice.... Él, que está 24/7 posteando en el hilo del Madrid.

Saludos

klawi

Sin Casillas es victoria, a Neptuno.

4 1 respuesta
YonkiLeon

#1467 tu eras el que decia que courtois era un portero del monton verdad?

2 respuestas
klawi

#1468 Se nos fue un grande, gran portero mejor persona.

Zoko

Que dentro la tienen algunos con el Atleti, molestamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • -Orb-
  • STAN
  • muks
  • sagem9