Supercopa de España 2014 - Atlético de Madrid vs Real Madrid (Vuelta: 22 Agosto :: 22:30h :: La 1)

_kiNG_

GrimMcSlam

Patetismo nivel alegrarse de ganar la SC porque al q se la ganas ya no tiene opción de ganar el sextete.

Y q encima el equipo q gana sea el tuyo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
danyes2000

Y di maria en su casa bien tito floren

btoman

Hoy el partido lo ha perdido Ancelotti, enserio.

James el mejor del madrid de largo.

1 respuesta
STAN

Yo me alegro por mi Atleti, y me encanta ver TEARS.

antofi

Hoy el partido lo ha ganado el Atletico de Madrid

1 respuesta
JimbojoneS

c4s1

Zoko

#2762

Singed

No si la gracia, es que no podíais ganar ningún sextete, pero ahora... igual dejais de decir polleces.

blackoN

#2762 Habéis tenido mala suerte, si CR hubiera entrado en la segunda parte hubierais tenido más posibilidades.

Salu2^^

Hipopotamo

El Mandril no podia igual el sextete porque no ganaron la liga pasada.

GrimMcSlam

Q bien habla el Moya este. Valores.

Capi_Salami

#2765 esta muy claro,CARLETTO a tirado la copa,metiendo a iker,Alonso y Ramos,cuando están para el arrastre,me quitas a KROSS dejando sólo a MODRIC....james jugando bien y me lo quitas....Pepe siendo el mejor defensa me lo quitas y me dejas a Ramos....ANDALAMIERDA ya

1 1 respuesta
RaG3

Y hay gente aquí picando al personal desde las 10 de la noche y se irán de rositas y todo xDD, bueno lo importante está hecho, darle tráfico a la web, que sea con cuentas fake buscando mierda es lo de menos.

Zoko

btoman

#2774 toda la razon COLEGUITA.

K3ldon

No os desaniméis! todavía podéis hacer el cuartete.

1 respuesta
M

Buah! Vaya R. Madrid campeón!

Jomones

Me alegro por que los equipos humildes que casi no se gastan dinero en fichajes ganen títulos planteando un buen futbol.

javierguash

MrAncelotti como buen Madridista que soy, has hecho una labor de entrenador pésima.

1º Dejas a Casillas, jugador que esta acabado.
2º En el descanso metes a CR7, error tenías que haber esperado mas.
3º Cambias a Kroos que lo único que hace es desestabilizar las riendas del Madrid
4º Cambias a James por Isco, otro error.
5º Ya ni hablar de Xabi Alonso que no aporta absolutamente nada que no aporte Kroos, no entiendo porque cambiar a Kroos y dejar a Xabi
6º Error en la defensa, tácticamente el equipo no estaba preparado, errores como el de Coentrao en el corner o el de James matan partidos, esos pequeños detalles hacen ganar partidos.

Ya no hablo de la falta de Di María o Keylor, este partido hubiera sido muy fácil con estos dos jugadores, pero muy fácil.

ramaGZ

#2778 Y si lo perdemos todos qué hacemos? Hacemos KDD con el Barça?

CoolSpot

Lo de los peques que les canten los goles es una vacilada guapa, se tienen que sentir como reyes jajaja

f4sticio

Mira que se le puede meter mierda hoy al Madrid de mil maneras.
Y metéis mierda con James, que ha sido el mejor del madrid de lejos, se ve que tenéis muchas luces.

Felicidades al atlético por cierto.

M

James nos guiará en esta gloriosa senda.

StKK

James el mejor del madriz? Dios pensaba que habiais jugado mal, pero tanto...

ramaGZ

"Hemos perdido el control del juego"

Quita a Kroos

1 respuesta
weeheee

#2787

He pensado lo mismo.

Le quita y encima se extraña jajajajajajaaj

10-Totti-10

Madre mía los follamisses que no se zumbaban a Silvia barba...

Haceroslo mirar

1 respuesta
M

Es Tony Kroos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • -Orb-
  • STAN
  • muks
  • sagem9