Supercopa de España 2017 :: Real Madrid - FC Barcelona

klm

Alepe te queremos, baneado.

McJoel

el barça este año esta ne la mierda como no empiezen a fichar a jugadores que valgan la pena

1 respuesta
tsukiyomi

#1742

Ahí tienes los fichajes

1 respuesta
CrS-

Alepe que haces posteando? Banhammer ya.

McJoel

#1743

JAJAJAJAJA 40 MILLONEs

Bravo Bartomeu

iPoded

Espera espera.... osea, dejais escapar a Alves porque era muy VIEJO y pagais 40 kilazos por un matao de 30 años que es el MVP de la Todopoderosa liga de los chinorris xDDDDDDDDDD

Chuculun

Ya tenemos centro del campo, a por la sexta.

LiuM

Ya tenemos nuestro Larsson con un 100% más de comisiones

Chewirl

No ficheis mucho que los árbitros no se compran solos, al menos para que podáis meter el golito de la honra xdddd

-Orb-

El Barcelona de la ilusión.

Para no reirte xddd

peobarkley

Leo vuelve a rosario,tu no te mereces esto.

AlzeN

En serio le debéis mucho a Messi, ya no sólo por lo grandisimo jugador que es, sino porque se va a quedar en los peores momentos aún viendo que el barco se hunde (que sinceramente, yo creo que me hubiese pirado viendo el percal)

Lexor

ni messi ni cr empezaron con lo de mostrar la cami

mejor jugador del mundo

2 2 respuestas
B

Llevamos 3/4 Champions liga mundialización supercopas y los culés con el cuento de Messi cuando no ha servido para nada lo que ha hecho jajajaja y cristiando dando títulos y pasándole a mano por la cara año si año también en el mal noump jajajaja la verdad que da pena,son muy malos y llevamos TRES años marcando les con uno menos incluso,osea mira si dan pena xddd y en su campo dos veces en tres años meandoles con 10 xdddddd easy

DreaMwOlf

Si llega a usarse el var 0-4 y Suárez a la calle por piscinero

Zoth
1 respuesta
sraam

#1753 Es más, si ves las repeticiones es Marcelo el que dice a CR que muestre la camiseta.

BlackLabel

Al margen del fútbol, creo que la federación/Liga/quiencorresponda debería montar esta copa mucho más rollo americano, y más sabiendo que la mayoría de las aficiones base están de vacaciones, pues aprovecha y crea de esto un showtime de cojones y ya no te cuento si te sale un año como este de Clásico, el cual interesa mundialmente aunque sea un amistoso, y esto NO LO ES.

No voy de sabiondo ni nada por el estilo, pero a veces creo que hay poca visión de negocio en cosas tan tan tan básicas como esto.

RuLi_pucela

Este mismo payaso de árbitro es el mismo que no pitó un penalti de Mangala clarísimo a CR7, y ojo... el mismo que dejó al Málaga en el Camp Nou el año pasado con 2 menos y añadió 8 minutos!!!!! xdddddddddd

Más corrupción imposible Villar y su séquito de mierda. Arbitrajes culé por doquier.

1
Neodux

Con el tremendo robo arbitral pierden 1-3 y algunos culés diciendo que no ganó por tanto el madrid. Si hubiese sido un partido justo se hubiera quedado en un baño legendario, algunos tenéis la misma autocrítica que una piedra

Y si, seguid chupándosela a Messi, que es mejor y blablabla todo lo que queráis mientras Cr nos sigue dando títulos, bello momento para ser madridista

1 respuesta
kijuna

Hala Madrid!

tholdrak

#1760 Yo creo que los títulos más que CR os los está dando el medio del campo que tenéis y la plantilla en general.

El Madrid sin CR seguiría aspirando a todo y te digo más, jugaría mucho mejor al fútbol.

Ahí queda eso.

En cuanto a robo... qué partido viste? la jugada del nopenalty de Luis Suárez es la única que podéis protestar, pero es que Luisito se tira de lujo, yo hasta que no vi la repetición no me di cuenta de que no era penalty, el tío lo fingió de puta madre, tenéis que reconocerlo. No veo descabellado que el árbitro, que muy bueno no era las cosas como son, pueda equivocarse en esa acción.
La expulsión de CR es rigurosa, pero es expulsión por mucho que nos pese. La segunda amarilla es protestable, pero la primera no. Y le expulsa por doble amarilla. Si no se hubiera quitado la camiseta para celebrar el gol, no le hubieran expulsado. Es fácil de entender, es una expulsión tonta? si, pero el único culpable ha sido CR por quitarse la camiseta y después por protestar. (aún así sigo diciendo que es una expulsión rigurosa)

1 respuesta
Neodux

#1762 El caso es que la segunda amarilla no debería haberla sacado nunca, porque no pretende fingir un penalti, simplemente se desequilibra en un forcejeo y pide penalti como haría cualquier otro jugador.

En cambio con Luisito se marca el piscinazo y es penalti

Dejar a un equipo con 10 así por la cara me parece algo realmente serio, y si el barça fuera un equipo y hubiese aprovechado esa ocasión para el 2-2 hoy estaría la federación en llamas y con razón

1 respuesta
LiuM

#1763 estuvo bien mostrada la de CR y debería de haberla visto Suárez. Ambos piden penalti sin serlo, da igual si aprovechan una caída o la fingen, en ambos casos hay intento de engaño

3 respuestas
Neodux

#1764 A partir de ahora que ningún jugador pida penalti entonces. Yo entiendo que te saquen amarilla si te has tirado, pero si caes al suelo fruto de una disputa lo más normal es reclamar penalti

infrico

#1764 si cuela cuela y sino me la pela

duriel_one

#1756 ¿Pero qué cojones es esto? Si se levanta medio graderío al meter cr7.

B

#1764 eso no es asi lium, cualquier arbitro te reconocera que si hay contacto claro que conlleva desequilibrar al contrario aunque no sea penalti, pedirlo no es simular ni intentar engañar al arbitro, para eso tendrias que ser capaz de leer la mente, ya que como todos sabemos a veces jugando te dan un toque y tu consideras que ha sido falta cuando objetivamente no lo ha sido. Eso no es engañar, es pedir lo que crees que ha pasado. Lo de suarez es simulacion y amonestacion clarisima.

1
B

por cierto, como solo se habla de la polemica, y por los comentarios que he leido de algunos cules y tal, parece que el baño y masaje han pasado desapercibidos o a un segundo plano, supongo que porque ya estaban cantados?

1 respuesta
icetor

#1769 a eso se le llama tapar el sol con la punta del dedo y creer que no está ahi, es mejor hablar del empujón de CR7 que de la humillación sufrida en su propio campo xD

3

Usuarios habituales