Supercopa de España 2017 :: Real Madrid - FC Barcelona

ArteeMa

#1800 Queria decir mañana, jaja me e colado

B

Jajajaja aun me sigo riendo de los iluminados que le llamaban a Asensio "Ausencio" xDDDDDDDDDDDDD,donde están?

Y el chaval lleva perforando escuadras todo el año y dicen el tiro de su vida jajajaja.

1-3 palmando en casa,con gol de penalti inventado,yendo 1-2 tu rival te mete el 1-3 con uno menos y dices que estuvo igualado.

En fin,como decian arriba,ni con los 7 del bayern decian que fueron inferiores,para mi CR7 ha callado(de nuevo) bocas blaugranas,y lleva asi año tras año,pero eh,que los trolls de aqui seguirando diciendo que messi es dios cuando lo veo 1 de cada 3 clasicos y muchos de penalti o con el madrid con 10,donde esta messi?a cristiano lo vi hace 2 años o menos marcar el 1-2 CON UNO MENOS,y anulandole incluso aquel gol legal de Bale y Alba.

Para mi fue modo easy,y sin Lukita Modric timoneando,Cr7 de suplente con 3 entrenamientos....

1
JackSparow

isnotavail

#1792 Pero si el mismo arbitro se comio un penalti como una casa de ramos, que precisamente de esa misma jugada nace la contra que acaba en gol .

No os vi criticar a ese mismo arbitro, cuando os regalo 6 puntos en la liga, 6 puntos que os han dado el titulo de liga, y la expulsion mas que merecida por retrasado, a quien tendrias que recriminar es al jugador.

Tampoco os quejasteis cuando le perdonaron la expulsion por estas agresiones...

#1796 Exacto, ya ni os cortais con la temporada que os habeis marcado de robo jornada tras jornada.

7 3 respuestas
tsukiyomi

Buen combo de ytumás y de cinismo

1 respuesta
BinHo

retratados

1
Freyre

#1804 Eso es Photoshop, es lo que le estaba haciendo Umtiti a Marcelo mientras Alcancer intentaba meter gol.

1 respuesta
isnotavail

#1805 Cinismo el vuestro, yo ya critique a este mismo arbitro en su dia, y me respondisteis que unas veces te dan y otras te quitan, pues ale aplicaros el cuento.

#1807 claro claro

vappatixihm

Lo de isnotavail ha sido un:

1
B

#1804 Se equivocó con Ramos y acto seguido os regalo un penaldo y expulsó a Ronaldo. Todo en orden, Barto actúa rápido.

mongandante

Por cada foto de esas podemos sacar 15 del Barça. De hecho solo con la robontada al PSG se puede hacer un mural. Por favor, no quieras ir a robar a la cárcel, los números no mienten.

2
fLexing

No tienen suficiente con ganar una UCL con un sorteo amañado y otra robando en cuartos que encima vienen a dar lecciones jaja no te jode.

Este año ya hemos tenido un gol de Casimiro en fdj tambien en la supercopa, que poca verguenza venir a hablar de arbitros por favor xD, continuad con el y tu más y con las campañitas que este año empiezan pronto jajaja

1
Lexor

ni que hubieramos arrasado el camp nou para ver estos comentarios :psyduck:

1 respuesta
B

#1813 Que pierdan contra uno menos es para ir a pedir que te devuelvan la entrada xD

WiLoW

Lo bueno es que dice que nos dio 6 puntos cuando contra el valencia perdimos xD

El robo de cuartos ese en el que el bayern le pitan un penalti que no es, meten un gol en fuera de juego que les lleva a la prórroga y dejan a un tio media hora mas dando ostias si que fue buen robo si

T

No seais duros con ellos, sabeis que lo peor esta aun por venir, de alguna manera deben liberar toda esa carga emocional negativa que estan acumulando, dejarles que lloren para que asi se sientan mejor

Ea ea ea

Ea ea ea

Anims

klm

Hilo de la supercopa y sacan chops de hace años xDDDD

Va a ser un año apelotante.

Jacob_Conde

Joder, acabo de leer que mañana no juega iniesta :(

1 respuesta
Lexor

3 1 respuesta
JackSparow

#1818

yooyoyo

#1819 Jope que erección más tonta.

B

#1804 Y encima tras todo esto van a hacer una pañolada por los arbitrajes xDDD

La vergüenza y la dignidad, por el Bernabeu parece que no está de moda.

2 respuestas
ChaRliFuM

Oro puro jajjjajajajaj menudo rage xd

1 2 respuestas
Massalfa

#1822 Que diga esto un culé después de lo del otro día

2 respuestas
MT_Dulper

#1824 es del sevilla amigo

Chuculun

Estáis muy flipados con Asensio eh, en unos cuantos años lo vendéis xD

1 respuesta
tsukiyomi

ke os flipais muxo los cules ai con vuestros paulinhos pero luego te mete asensio un golazo y no hay venta ke te salve jajaj

-Orb-

Lo siento pero el club vendedor es otro, uno que está decrepito y cadáver ahora mismo.

1
PaPi

#1826 Los del Madrid tenemos algún Alepe para ir guardando estas cosas en un txt?

B

#1824 Típico usuario de mediavida, si critcas algo del Madrid eres del Barcelona y viceversa.

Si es que no dais para mas.

1 respuesta

Usuarios habituales