Supercopa de España - Athletic Club - FC Barcelona (Ida - 14 Agosto :: 22:00h :: Telecinco)

JMBaDBoY

Información

El próximo día 14 de Agosto empezará la temporada oficial en España con la disputa de la supercopa de España, que en esta edición enfrentará al FC Barcelona, vencedor de la liga 2014/2015 y al Athletic, finalista de la Copa del Rey 2014/2015, al haber conseguido el Barça el doblete nacional.

La competición se disputará a partido doble, con la ida el 14 de Agosto a las 22:00h en San Mamés (televisado en Telecinco y TV3) y la vuelta el día 17 de Agosto en el Camp Nou, a las 22:00h (televisado en Telecinco y TV3).

Si al final de la eliminatoria existe empate, el vencedor será el que haya marcado más goles fuera de casa. Si persiste dicho empate, se disputará una prórroga de 30 minutos dividida en 2 partes de 15 minutos, y si no hay ganador, se decidirá en la tanda de penaltis.

El FC Barcelona buscará conquistar su 12ª supercopa española, la última la ganó en 2013. El Athletic, por su parte buscará su segunda supercopa española, la única conquistada data del 1984.

Partido

14/08/2015 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 22:00h :: Telecinco y TV3

17/08/2015 :: FC Barcelona - Athletic Club :: 22:00h :: Telecinco y TV3

1
alepe

¿Saldrá Neymar vivo de San Mamés?

1 respuesta
NosFeR_

#2 saldrá escaldado y lo saben hasta los chinos. Cosa que me parece triste...

Enccel

Leo y Ney que se reserven para la vuelta.

STAN

Suerte Bilbainos

1
Aitortxu

Intentaremos hacer una buena actuación

Menuda pantomima, cuando el campeón de liga y el de copa es el mismo que le den el titulo directamente, pero claro la RFEF tiene que comer de algo, las teles etc.
En ese caso se podía hacer un partido estrellas de la LFP o algo así...nu se

Que opinan ustedes muchachada ?

1 respuesta
w4nx1

#6 Que lo mínimo es hacerla a partido único, lo mismo que con la Copa. Pero que es esperar demasiado de estos retrasados.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Si no me equivoco somos el único país de las grandes ligas que sigue montando esto a partido doble.

Sigo pensando que esta competición a partido único ganaría espectacularidad. Con sede fija o jugandose en casa del campeón de liga por ejemplo, pero aquí nos empeñamos en hacer las cosas mal.

3 1 respuesta
Aitortxu

#7 Si, también sería lo suyo a 1 partido, y modificar el sistema copa etc.

Joh4n

Yo lo único que espero es que Luis Enrique tenga vista y no ponga a Neymar en Bilbao por lo que pueda pasar.

1 respuesta
w4nx1

#10 Neymar baja para los 2 partidos. Al de Liga llegará pero al menos mantendrá sus piernas dos semanas más xDD

Alba es duda para llegar a la vuelta y me extrañaría que le forzaran. Es más importante el partido en San Mamés de Liga.

DaMMiT

#8 Yo directamente no se porque se juega cuando un equipo hace el doblete.

¿qué sentido tendría ser Supercampeón sin haber sido antes campeón?

Sería como ser campeón intercontinental sin haber sido campeón continental previamente, un sin sentido.

Para mi y para casi todo el mundo en Bilbao esta final sobra completamente, menos interés que un amistoso. El único aliciente era Neymar y se ha tirado del barco...

4 respuestas
alepe

#12 Entiendo que San Mamés casi vacío ¿no?

1 respuesta
ISAILOVIC

#12 yo si entiendo que se juegue a pesar de que el campeon de liga y de copa sea el mismo.

Que haya que cambiar el formato sin llegar al extremo de jugarla en China si lo veo necesario

1 respuesta
DaMMiT

#13 seguramente. Viernes de Agosto, Bilbao desierto, nadie va a volver de sus vacaciones o sus segundas viviendas de veraneo para ver esa pachanga. Del grupo de colegas que nos ponemos juntos en el campo (10 o así) no viene ni la mitad... pero intentaremos que los asientos estén ocupados dando los carnets a quien sea.

#14 Para mí si haces doblete, te tendrían que dar automáticamente la supercopa.

Y por supuesto, mejor a 1 partido que a 2.

1
cp3

¿Van a poner el himno?

2 respuestas
Aitortxu

#16 Creo que en la supercopa no se pone

DaMMiT

#16 No

ManuelLopez

Deseoso de que llege el dia XD

LiuM

Vaya 2 partiditos en 3 dias, y todavía quedaría la vuelta, van a empezar la liga quemados xD

Aguiluxo

A doble partido lo veo aun mas asequible para el Barcelona

Heliopolo

Creo que es un coñazo este partido.

Deberian darsela al barça por ganar copa y liga.

1 1 respuesta
alepe

Va a ser jodido el partido de San Mamés después de lo de ayer.

Me conformo con sacar un empate a goles.

ekOO

Y si fuera solo a un partido, pues mira. Pero esta Supercopa tiene menos emoción...

gloin666

#22 Estoy de acuerdo. Pero eso signification que la federacion no se forra, asi que...

Yo lo haria parte de la Liga World o eso de los amistosos de verano. Importar importa poco a ambos equipos. Mandame a China o USA o Emiratos para hacer caja.

JimbojoneS

me voy a perder la vuelta, espero que dejen el marcador CERRADO en la ida, como un 4-1 por ejemplo.

FisionBoy

Los que penséis que el partido va ser reñido estáis equivocados, si fuera a partido único todavía pero a doble partido complicado para el Athletic. Ojalá me equivoque.

privet

una pregunta, aqui sonaba el himno?

1 respuesta
FisionBoy

#28 Creo que no

1 respuesta
privet

#29 pues mejor, por que el tema del himno durante 1 mes cansa xd

Tema cerrado

Usuarios habituales