Supercopa de España - Athletic Club - FC Barcelona (Ida - 14 Agosto :: 22:00h :: Telecinco)

STAN

Casi hacéis sextete... seis goles en contra vs Bilbao xDD

1 respuesta
13malkavians

Yo soy el Madrid y me doy de baja de la Liga y la Champions... Este Barça asusta, y eso que falta Neymar

1 comentario moderado
Marckooz

#2247 Ese trofeo > Sextete.

Inculto.

Darkveider

#2251 6?

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya en serio, todo esto es muy gracioso. El 4-0, el FCB palmando y tal...

Pero esto es un trofeo de verano, tranquils.

ekOO

Supercampeones

Aupa Athletic!!

STAN

CASI

#2255

Fit1

Enhorabuena a los seguidores del Bilbao, justo vencedor.

Aduriz > Negredo

danyes2000

A la reportera la quieren tirar jejejeje.

AiTale

JAJAJAJAJA estaban devastando a una cosa fina

Heliopolo

Casi que a mi me suda la polla este titulo tanto como que mañana salga el sol y luego se ponga a llover.

Si se gana el mundialito seguira siendo un año espectacular en cuanto a resultados.

1 respuesta
Marckooz

El Barça campeon de LaLiga y de LaCopa, le deberian de otorgar el de Supercopa, como las promociones del Carrefour de 3x2.

2 respuestas
T

#2263 Pues ganas por parte del árbitro no han faltado, primero perdonando la roja a Masche y después a Pedro

Heliopolo

#2263 El athletic tiene una supercopa ganada "automaticamente" por ganar liga y copa, si el futbol moderno no estuviera matando la esencia esta supercopa seria del barça.

Por cierto: Velasco Carvallo es un gitano que se ha cargado el partido el mierda

2 respuestas
GrimMcSlam

#2262 eso no lo decías en #601

7 1 respuesta
STAN

#2265 Madre mía, vaya dos comentarios para enmarcar.

Por cierto, os hemos vendido un pufo por una millonada, al tiempo :).

1 comentario moderado
N3mex

#601 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Fdkn

#2265

La Supercopa de España de 1996 fue una competición que se disputó a doble partido en España entre los días 25 y 28 de agosto. Enfrentó al campeón de la Primera División 1995/96, el Club Atlético de Madrid,1 y al subcampeón de la Copa del Rey 1995/96, el F. C. Barcelona. Esto fue debido a que el Atlético de Madrid también había ganado el título copero1 y la RFEF tomó la decisión de que, en caso de doblete, se disputase la Supercopa ante el subcampeón.2

El conjunto catalán se adjudicó el título por quinta vez en su historia tras vencer en el partido de ida por 5-2 y a pesar de caer derrotado por 3-1 en la vuelta.3

Mantente lacrimógeno

OneKAME

vamos con el chiruinguito que hoy promete

CrossKazama

Pero pique va a dar la vuelta al campo celebrandolo o no?

N3mex

Lo que está claro es que si Piqué no sabe ganar, ¿cómo va a saber perder?.
Otro caballo rabioso más.

GrAnRA

Lo veia claro.... pero no se que pudo pasar....

kun294

Vamos cholo vuelvetela a sacar este año que tienen carencias

T

Fit1

Juan Gato ‏@J__Gato 4 minHace 4 minutos
Aduriz le ha dicho a @ricardoreyes4 que quiere que el @AthleticClub saque la Gabarra #SuperCopaDeEspaña

Gato ha hablado.

Marckooz

ahora todo cuadra, es el destino:

Año 2015.
Titulos 5
Messi balones de oro 5

1 respuesta
vappatixihm

#2266 Quizás me equivoco pero creo que no se refiere a que el titulo estaba ganado sino porque antiguamente si el campeon de la liga y la copa era el mismo equipo se le daba el título al equipo sin necesidad de jugarlo.

De hecho el último titulo del Athletic hace treinta y pico años fue una supercopa de españa sin jugarla, ya que gano la liga y la copa

1 respuesta
13malkavians

#2278 5 goles comidos en la final

Tema cerrado

Usuarios habituales