Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

borchhhhh

El ranking Fifa es una mentira como una catedral.

El Sevilla ha sido número 1 del ranking si no recuerdo mal y con todos los respetos a los Sevillistas nuncan han sido el mejor equipo del mundo.

gRaNaln0

mi opinión, es que del niu debería darse cuenta, que los entrenadores del filial no siempre salen bien, el sevilla no tiene entrenador. Y del barça ni opino, no podia imaginarme que con 2 semanas de entrenamiento xavi pudiera coger ese nivel de juego.

BuLLeT_AZ

#1231
Nada, déjalos. Empiezo a entender como tienen el presidente que tienen. Viven en una nube por unos añitos en los que han tenido unos condicionantes que les han dado unos resultados.

Solo me faltaba por oír que esos rankings son algo válido para saber el estado del fútbol.

borchhhhh

Para cambiar un poco de tema ¿Y ahora que pasa con Ibra?

gRaNaln0

pues lo de hay ha sido un puñetazo directo a su representante, para que aprenda a cayarse la bocaza. Pero mal asunto sería tener a ibra todo el año en el banquillo, entre otras cosas porque el que sobraba hoy era bojan.

ArThoiD

Grande el Barça joder!!

A todo esto, cómo habéis visto a Villa??

Yo sólo he podido ver los últimos 10 minutos y la verdad es que me ha encantado. Ayudando mucho en defensa, ofreciéndose todo el rato en ataque, dando el pase a Iniesta en el 4º gol... joder esque lo veía moverse por todo el campo.

Lo que no sé si llevaba ya mucho rato en el campo o si acababa de salir o qué hizo antes.

Alguien puede comentar algo?

borchhhhh

¿Pero vosotros interpretais la suplencia de Ibra como un castigo por lo del representante o pensais que no cuentan con él directamente?

Me parecería un poco mal dejarle fuera de la planificación ahora que lleva una buena pretemporada ...

#1236

Villa ha entrado cerca del minuto 60 creo y se ha mostrado bastante activo por la izquierda . No ha tenido grandes ocasiones de gol pero se ha movido mucho .

Maleao

A mí Villa me ha parecido perfectamente integrado en el juego, se nota que conoce a muchos del Barça de haber jugado en la selección. Promete mucho el "Guaje" :D

Cómo mola tener a Villa!

gRaNaln0

pues yo creo que la suplencia de ibra hoy es para mandarle un aviso a su representante.
"Puede que ibra tenga mas años de contrato que yo, pero mientras yo sea el entrenador del barça tu cliente jugará lo que yo quiera que juege"

borchhhhh

Yo lo que quiero ver es :

---------------Busquets---------------

-------Xavi --------------Iniesta------

Messi -------------------------Pedro

-----------------Villa-------------------

o sino :

---------------Busquets---------------

-------Xavi --------------Iniesta------

Messi -------------------------Villa---

-----------------Ibra-------------------

2 comentarios moderados
blackoN

xDD, alguien me podria decir donde me puedo ver la primera parte del partido? que me la perdi :$ xd

1
M

Este es de la nueva hornada de trolls temporada 2010/2011

Ya van apareciendo xD

Snoopedd

#1241 estas hecho todo un campeon!! rebosas inteligencia por los cuatro costados..

gRaNaln0

os recuerdo que si les respondeis o entrais en su juego os llevareis un oculto vosotros tambien, así que dejad a los mods haced su trabajito y no entreis al trapo

IBRA se ha ganado ser titular, ibra con messi y villa en las bandas puede ser mortal.

borchhhhh

A ver si en el Gamper se vé a Ibra con Villa a la vez.

Aunque me da a mí que le van a poner con Bojan y Pedro en la primera parte o algo así.

KuS

Madre que rimas... Frank-T is in da house!

mecmec

Pues yo pienso que Ibra sobra totalmente y que si se puede sacar tajada por él debería ser vendido ya y no cometer los errores del año pasado (perdió la titularidad con Bojan...). Eso sí, si no se puede conseguir una buena suma, a darle una nueva oportunidad y que demuestre lo que vale.

borchhhhh

Es que conseguir una buena suma es casi imposible cuando se está hablando del Milán.

De todas formas si bién Guardiola me parece un gran entrenador hay cosas que no me gustan como que haga peticiones expresas y luego no quiera saber nada de ellos en un año .Cáceres es un ejemplo de ello ...

Otra cosa que nunca he comprendido de Pep es que rara vez agota los tres cambios en los partidos.

Andy

villa va a rendir muy bien en el barça. Comparte compañeros de selección y con el juego que tiene el equipo, entrando desde la izq puede hacer mucho daño. Yo le he visto moverse muy bien y abrir huecos constantemente cuando entraba hacia el centro. De todas formas me parece que a ratos ha estado demasiado escorado en banda.

gRaNaln0

No os lamenteis si se a pegado demasiado a banda hoy, porque son solo pruebas, iniesta desde la derecha hoy daba la sensación de que su posición natural es la izquierda.
Encima cuando han salido villa e iniesta hemos pasado a jugar con 3 defensas, un riesgo bastante grande pero viendo la parte de arriba, es dificil que te cojan las espaldas xq no pueden sacar el balon jugado con esa presión.
Yo creo que al final se acabará jugando los partidos con este dibujo

pique - puyol - abidal
------------busquets----------------
alves ------xavi-------iniesta
----------messi-----villa---------
---------------ibra---------------

imcordobes

deberian de sentar obviamente a pedro por ser mas joven, el aun necesita progresar, y estar en el banquillo como el año pasado no cortara su progresion, poco a poco mejorara, ibra y villa deberan de ser compatibles, no entenderia el por que de la marcha de ibra pero bueno, por mi os deseo lo peor. xd

bleed11

Pedro si sigue al nivel de la temporada pasada tienes que ponerlo si o si porque se lo esta ganando en el campo.

El año pasado le faltaba atreverse mas a regatear y hoy en el primer gol aunque entrara de rebote hizo un jugadon, como este año mejore aun mas hay que hacerle un momumento al chaval xD.

SkalS

A ver quien encuentra a Capdevila:

sereN

lol capdevila encima de Adriano WTF xD

BuLLeT_AZ

Ibra como chupe banquillo más de 5 partidos seguidos la lía, quien lo conozca de Italia ya lo sabrá. Se lo vengo avisando a los conocidos que tengo del Barça, y dicen que no lo hará porque es un profesional y blablabla. Al Bosnio este poco le cuesta cagarse en la madre de Zubi, Rosell y Guardiola.

O lo venden o como le toque calentarle el banco a Villa/random la arma.

holeshow

Bosnio si... xD sueco o gitano, como prefieras.

PLeaSuReMaN

http://www.marca.com/2010/08/21/diario_marca/1282381629.html

no tiene desperdicio el resentimiento que se huele xD

Sertkoc

jajaja madre mia los de marca...

Tema cerrado

Usuarios habituales