Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

BuLLeT_AZ

#1288
Sigue siendo Bosnio, ¿no? Al menos eso pone en su biografía.

Ni 60 ni leches, al Barça con que le lleguen con 40 debería pensarse seriamente en atarle un lazo y pista. Ya no por la pasta, si no por los problemas internos que se va a ahorrar.

JMBaDBoY

Qué gran partido ayer, el Sevilla ni la olía. A destacar Xavi que le he visto tener más presión en algunos entrenos y todo. Pero si estaba sólo a 5 metros a la redonda y podía hacer los pases que quisiera... dejar a Xavi campando por el centro del campo es un suicidio. El pase del segundo gol es una delicia.

Sobre el partido poca cosa que decir, vuelven algunos de los titulares y todo vuelve a la normalidad. Messi sigue a lo suyo, partido que juega, partido que moja. Sin matarse excesivamente ahí está, hattrick y acumulando goles y goles, no me cabe la menor duda que esta temporada va a llegar a los 30 goles oficiales seguro, una barbaridad.

Me sabe mal lo de Ibra pero creo que la situación es muy tensa, que te dejen en el banquillo y pase por delante tuyo Bojan ya debe molestar, pero que luego caliente Villa, salga y tú te quedes chupando banquillo otra vez, debe ser un WTF en toda regla. Veremos lo que sucede los próximos días, Guardiola es bastante especial y seguro que se sintió ofendido con las palabras de Raiola.

Por cierto, otra cosa que no entiendo. ¿Adriano no se fichó para partidos de estos y como suplente polivalente de lujo? ¿Por qué no juega casi si lleva haciendo pretemporada desde el principio?

isnotavail

Nadie a pensado que puede que lo dejaran el banquillo porque estubo 2 dias sin poder entrenar porque estaba con fiebre? sumado a como termino el partido en sevilla...

sobre lo de que el sevilla se dejo ganar como se insinua por la prensa es de risa, si le ganan al barça con 4 del filial y el resto de suplente, le meten un baño y blablabla.
gana el barça y es que se dejaron ganar... la cuestion es restarle meritos.

JMBaDBoY

Por cierto, no sé si fui el único y que conste que no va con malicia por ser Rosell ni nada, pero no dio un poco de vergüenza ajena hablando en la entrevista de TVE?

Reportera: ¿Esperanzado?

“Sí, mucha esperanza, siempre. Muy optimista, muy feliz, muy optimista, mucha esperanza, y que sea lo que Dios quiera”.

Me quedé un poco WTF xD

DiSKuN

Habla peor que Messi, q ya es dificil

N

Si, yo creo que Rosell mide mucho sus apariciones porque no tiene arte para hablar en publico. Estaba nervioso en la entrevista de tve.

pkjn

#1294 Lo peor esque tambien le hicieron otra pregunta y repetia lo mismo 2 veces JAJAJAJJAJAA

EspY

iría un poco tocado, lease drojado

P

Mejor eso a Laporta, que te habla y parece que te esté perdonando la puta vida y si se despide sin echarte un gapo en el ojo ya puedes darle gracias. Al menos Rosell es un señor.. está un poco nervioso ahora que está empezando, pero ya desde la campaña se le veían buenas maneras. Espero que cumpla su promesa de despolitizar el club lo antes posible por el bien del deporte en este país en general y del fútbol en particular. Como madridista siento todo el respeto del mundo por ahora hacia Rosell... espero que no lo acabe dilapidando.

Por cierto, qué bueno que ahora Messi, con media Selección Española a su espalda, vuelve a ser el puto crack, eh? Espero que de aquí a 2 semanas no estéis reflotando hilos como el de "Messi mejor jugador de la historia".

JMBaDBoY

No creo que Messi tenga nada por demostrar, ya ha hablado suficiente encima del terreno de juego y sí, es el mejor. Hace lo que quiere cuando quiere xD

P

#1300 Hace lo que quiere cuando quiere

Que no te oiga un argentino decir eso, por Dios!! XD

1 comentario moderado
ManOwaR

Nunca jamás verás a un futbolista/presidente de un club de fútbol decir algo con fundamento, siempre dicen obviedades absurdas ante los micrófonos. Mirad por ejemplo cuando metieron a Michel de comentarista, era la risión xDDD

#1301 no ha dicho "donde quiere" que es con lo que falla en Argentina.

H

Vaya sobrada.

isnotavail

Desde cuando meterle mierda a rosell es censurable? si es la pura verdad, es tartaja y se traba cada 2x3, o se aprende el discurso de memoria y lo dice del tiron o entra en bucle.

P

me parece fatal q le oculteis el mensaje cuando JM ha hecho 200 replies tres veces mas peyorativos.

ademas es un thread del Barça.

JMBaDBoY

#1306 El mensaje lo he ocultado yo mismo, y es porque habían insultos y no es la manera correcta de expresarse, da mala imagen.

Que yo sepa no hay censura de ningún tipo por aquí y nunca la ha habido, sólo tienes que darte un paseo por el foro.

ANDREz

Todos los años el Madrid es de los top de Europa para algunos, pero la realidad es que cada año se la pega más gorda que el anterior.

Yo pienso que este año entrarán al menos en semis, pero bueno, los aires de prepotencia de muchos como siempre dando asco.

Los super fichajes no tienen xq dar resultados.

Ahora mismo el Madrid es un bombo 2, y el Sevilla es un bombo 1, ¿no?

PS. tmpoco m parece bien la prepotencia de varios culés con el Sevilla.
PS2- El Inter tuvo mucha suerte el año anterior, de hecho, estuvo a punto de quedar eliminado en grupos, pero muy justito eh... Y bueno aunque haya ganado un año yo no lo pongo en el grupo de los MEJORES d los últimos años, que son claramente CHELSEA, MAN U y BARÇA, bastante por encima del resto.. y el primero del resto es el Arsenal

for1z

¿Qué superfichaje ha realizado el Real Madrid esta temporada?

Si por superfichaje entiendes el traspaso de Khedira, Özil y Di Maria admito tu afirmación sino me parece absurda, es más si por algo se caracteriza el Real Madrid de este año es por apostar aunque influenciados por el Mundial por jugadores jóvenes.

El Barca, el Bayern y quizás el Inter puedan ser los rivales fuertes simplemente porque son equipos hechos ya, pero ¿el Manchester United?, me parece un equipo con un nivel por debajo de esos tres con jugadores irregulares y sinceramente no me transmite sensación de gran equipo. El chelsea tanto que hablas de que el Real Madrid siempre en la pretemporada va de top europeo y luego palma, nosé cuantas veces he visto al Chelsea empezar la liga goleando y luego llega el Barca o el Inter y zas adeu monada.

¿Cuantas champions ha ganado el Chelsea con su ultrasuperioridad?

TuR0K_Vva

Yo me quedo con esto

. y el primero del resto es el Arsenal

xDDDD

Pero lo mejor de todo es que el comentario no viene a cuento para nada xd

for1z

Todo para decir que el Sevilla está en el bombo 1 y el Real Madrid en el 2.

2
TuR0K_Vva

Si vaya, pues habrá que recordarle entonces que el año pasado gano la champions un equipo bombo 2 , el mismo equipo bombo 2 que eliminó al Barça xD

ANDREz

#1310 viene a cuento de que leo ahora 3 páginas anteriores.
Si te molesta, te RASCAS.

Cuenta desde hace 5 años las rondas finales q ha alcanzado el Arsenal.

Y bueno digo superfichajes, xq hace cada año todos los fichajes q le salen de...el año pasado 300 M, este año 6 fichajes? Vamos todo lo k kieren. Q a mi m da igual eh, pero digo que a pesar de los fichajes, cada año en la misma ronda

#1311 pero es cierto o no?

InTe

y si nos ponemos a recordar el ekipo que eliminó al R.Madrid, ya nos reimos todos XD puestos a meter mierda

ANDREz

El peor Olympique de Lyon de los últimos 8 años?

for1z

Y si me acuerdo del anuncio de Remuntada ya me descojono, pero vamos a hacerlo en el post del Real Madrid mejor, que este no es el lugar.

InTe

y del pobre juanito no dices nada? que lleva el pobre 8 años dando volteretas en la tumba, pobretiko

PLeaSuReMaN

sí, estáis los del madrid para reíros del famoso tema remuntada xD

TuR0K_Vva

#1315 de los ultimos 50 años.

Ya son ganas de venir a meter mierda y a crear crispación. Luego soy yo xD

.el año pasado 300 M, este

180 m si contamos las ventas. Luego serás de los que se llevan las manos a la cabeza si alguien dice que ibra costó 80 m

#1317 <facepalm>

Y dejo el tema, no es el post, y no voy a entrer en el juego xD Lamentable

edit
meter al madrid entre los favoritos es estar subiditos... menos mal que está el paladin de la objetividad andrez para bajarnos los humos a todos!

ANDREz

El Barça ayer muy muy bien, qué ganitas de ver a VILLA con Ibra y Messi al mismo tiempo.
A ver si Ibra le echa cojones de verdad

Edit:
Pero que venir? He respondido a la gente subidita, metiendo al madrid en los favoritos.
Primero tendrá que demostrarlo, digo yo no?

Y sí, el peor Olympique de los últimos 8 años, de hecho en los 7 anteriores ganó la liga.

JEJE

#1319 no entras en el juego? JAJAJAJ déjame que me riaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAa xD
Ibra fueron 45 M + Etoo? Q no lo se, ni me importa. El Barça tenía mejor equipo sin Ibra y con Etoo, así que cuenta lo que quieras.

El MADRID año tras año gastando el que más para intentar pasar de octavos.

edit2:

Chorreo???
Esto es ANFIELD, y que? xD

Por favor sacád portadas

Tema cerrado

Usuarios habituales