Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

blackoN

#4378 Y hay uno que hasta se parece a Casillas.

1 respuesta
BrUn

#4378 Lol esta casillas en la foto? XDDDDDD

1 respuesta
Kerai

#4370 Y en la ida se tenia que haber ido Busquets mas que clarisimo y no se fue.Mejor no hableis de arbitros los del barsa,porque de regalos esta sembraito el Villar

13malkavians

Ha sido sida el partido un poco, no?
Tanto bombo con que cuando Messi y Neymar jugaran juntos seria algo parecido a Oliver y Tom... y me ha parecido una decepcion que ni siquiera pudiesen meter un misero gol en el campo nuevo... e Inieste en el banquillo y el arrastrado de Xavi jugando... un poco decepcionante, la verdad... en fin... otro trofeo para el potas y el primero para el cepillo

JosE_Arcadio

hoy, con un alto grado de alcohol y a altas horas de la madrugada hemos hecho un 3 pa 3 mis amigos y yo

creo q cualquiera de los 2 equipos ha hecho más magia q el barça esta noche

visca el barça, campions.

Enccel

#4314 la 443 creo k era.

#4317 La.verdad esq si,no hemos estados finos,x lo menos para que rajara un poco de alexis en persona y yo preguntando si Xavi entraria algun dia al campo.

Corocotta

Piscinazo de Alves debajo del pie de Godin.

Agredecedle a los árbitros estos truños de partidos, la verdad es que dan ganas de desmontar cualquier equipo de media tabla, fichar a 10 negros de 2 metros que corran los 90 minutos y que se dediquen a repartir ostias sin fin.

Viendo donde están marcando el limite de la tarjeta poco faltará si te plantas en shempions.

Después a alguien le parece raro que Messi no acabe los putos partidos después de las ostias que le dan.

2
hipNo-

Los busquets y compañia que estan todo el dia en el suelo a la minima que le tocan o rozan, de verdad que les deseo que algun dia les hagan una lesion que se tengan que tirar de verdad y llorar como putas, ya esta bien con el puto teatro joder

Ya es que dan hasta asco y verguenza

ISAILOVIC

Buen descojono escuchando ayer al Tata diciendo que habían hecho muchas ocasiones de gol y metiendo entre ellas una de Neymar que acabo despejando el mismo. Redondea diciendo que el Atleti se limitó a tirar desde fuera del área xdddd

Sobre el penalty, hasta troll cule de Emilio Gtz de Loza de EPLD12 reconoce que se lo saca de la manga, y sobre lo de Filipe piensa lo que todos, que es un tanto extraño que lo pite el linier de la banda contraria.

Como conclusión para el Tata también debería plantearse seriamente el coger un central, es imposible que te hagan esas ocasiones de gol tan rápido y tan claras como las hicimos ayer nosotros

2 respuestas
TuR0K_Vva

Buenos dias. ¿Se ha convertido ya el escandaloso robo que sufrio el Atleti ayer en un partidazo del Barça en el que fue muy superior y sólo el arbitraje impidio la goleada?

1
DaMMiT

#4389 Anims.

como me gustan los equipos como el Atlético del cholo, ese fútbol de garra me enamora.

lástima habérnoslos cruzado en bucarest :qq:

1
KuS

#4389 impresionante la cantidad de #valors que trae el tío ya desde Argentina xD o eso o es que son de transmisión rápida como el ebola vaya xD

A mi el penalti sí me pareció y lo de Filipe pues también parece que le da en la segunda... Después de que Alves intente violarle y parezca también que le da en el primer encontronazo que tienen. No se veía una mierda en las repeticiones, raro, como para que lo viera el línea del otro lado.. Buen ojo xD

En cuanto al resto pues lo esperado. Cada equipo juega a lo suyo y en dos partidos no nos ganan en ninguno pero eh, son los creadores del espectáculo.

Gloria eterna al Cholo Simeone, menos en sus cambios, y sigamos siendo unos inmorales de la vida.

1 respuesta
DarthVader

Pues yo vengo a decir, primero que a este Barça le falta la chispa, velocidad y transición de balón más rapido.

Que a Messi definitivamente le pasa algo, no sé que será pero no está como antes, evidente al verlo pasear y no inventar nada. Antes tb iban a cazarlo pero no le alcanzaban, ahora es previsible, más lento y sin magia.

Neymar, entiendo que el TATA lo introdujera poco a poco, no se asoció bien y le hacen falta unas botas nuevas, porq se resbaló como 30 veces. Demasiado nervioso.

Los mejores, para mi Valdés, Alves, Mascherano. Con eso te puedes hacer una idea del partido.

En cuanto al Atletico:

1º- No me sorprendió la táctica ni las intenciones. Parar el juego, 2 vs 1 a Messi y Neymar, y si se escapan, faltita. Así todo el partido.

2º- En Europa no le van a permitir las licencias que el lamentable árbitro español les permitió. Si el Cholo quiere hacer algo en europa tendrá que estrujarse más la cabeza pues dar palos y palos no es descubrir america, lo llevan haciendo los equipos pequeños toda la vida. En europa a D. Costa no le van a permitir poner cara de asesino a 2cm del árbitro, o a Godin irse de rositas pisando la espalda de un rival. Veremos hasta donde llegan, pues la Champions no es la Europa League. Todo está más expuesto y los árbitros no son tan permisivo. RESPECT

3º Para finalizar, espero que los equipos inferiores al Atletico en liga les hagan lo mismo. Cosan a patadas a Villa o a Arda cuando intenten jugar el Balón, verás como empatan más de un partido contra un equipo inferior, como le ha pasado al Barça en la supercopa.

PD: CAMPEONES y van 11. Los más laureados.

4
Pank

Simeone siempre ha sido un marrullero de jugador, y ahora su equipo no es mas que otro equipo marrullero poniendo el autobus, como lo puede hacer cualquier equipo pequeño o que se ve inferior. Me hace gracia los equipos que plantean un partido encerrados atrás y haciendo faltas y mas faltas para cortar el juego y luego se quejan de las tarjetas y las expulsiones.

Con 9 u 8 tenían que haber acabado

1
infrico

D. Costa y Arda estan a otro nivel comparado con el resto del equipo, que jugadorazos

1
B

A mi lo que me deja flipando es lo nulo que es el arbitro joder, es que no puede ser que sea tan permisivo con las faltas como lo fue ayer.

Luego resulta que Cesc le quita limpiamente un balon a Diego Costa, y PUM AMARILLA, Busquets protesta y BUM AMARILLA, eso si, cuando cada vez que el Pupasmarrullero hacia una falta y 5 jugadores se comian al arbitro NADA de NADA.

En Champions no os funcionara esta mierda de tactica, ahi los arbitros a la 3 falta seguida que haces en el minuto 10, AMARILLA.

Por cierto, le deseo lo peor al Atleti, que quede 4 en grupos a poder ser.

Y el Barça jugo fatal, eso no lo quita nadie.

ISAILOVIC

#4392 ¡Eres indigno de ver futbol!

Rios de bilis cule por jugar con intensidad y con cojones (y con faltas si)...a ver si creeis que todos van a ser Levantes de la vida que se van del partido con 2 faltas y un saco de goles

Champions brau brau brau

3 3 respuestas
vappatixihm

Lo que no entiendo es porque Simeone jugó igual los 90 minutos, no sé lo normal hubiera sido que a falta de 10 minutos se hubieran puesto a intentar marcar que necesitaban un gol mínimo y no a ponerse a dar patadas que lo único que hacen es conseguir que los minutos vayan pasando.

#4397 No es lo mismo intensidad y cojones, que agresiones y juego sucio

DarthVader

#4397 por cierto, a ver cuantos partidos le caen a Arda por amenazar de muerte al árbitro, simulando el pergarle tiros. Menudo turco.

m0E_

#4397 El fútbol se está volviendo un deporte de maricas, a nada que un equipo como el Atlético como ayer le ponga intensidad, vas a ver a los cules criticando hablando que si violencia, patadas. blablablabla, lo de siempre vamos.

Pd Increible intensidad del Atlético, me gustó como jugó, espero que este año puedan pelear por estar arriba, y D.Costa es un puto fenónemo.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

simulando el pergarle tiros

Menudas dioptrias sacais por la capital del reino norteño. Entre eso y lo de los silbatos (de lo que Simeone se descojonaba) deberiais acercaros a medicos varios

2 respuestas
DarthVader

#4401 de lo que nos decojonamos nosotros es que solo tengáis 1 supercopa. Aunque no me extraña visto lo visto en el terreno de juego.

B

Deporte de maricas dicen, juas.

Solo hace falta decir que Gabi -> 7 faltas, ninguna amarilla (Es por protestar), si esto lo extrapolamos a sus 9 compañeros (WHy not?), con este arbitro podrían haber acabado el partido con 63 faltas y ninguna amarilla el Atlético Marrullero.

#4401 A ver si bajáis a segunda pronto junto al Espanyol.

PD: Aqui podemos ver al Turco haciendo el gatillito con la mano:

1 respuesta
Red_HMR

#4400 si increible, luego llega el madrid y se vuelven unas completas mariconas

Con la excepcion de la final de copa

ISAILOVIC

Algunos la tienen muy dentro ya, y estamos solo en agosto

#4403 tu controlas de pistolas lo mismo que yo de fisica nuclear

1 1 respuesta
m0E_

el gatillo jajajaajajajajajajajajaajjaja

H

Realmente no entendéis nada, es lenguaje de signos con las manos. Al lenguaje normal ese movimiento quiere decir " Mucho morro".

ISAILOVIC

Naturalmente el arbitro no recoge nada en el acta del "gatillito"

Menudo gatillazo mental

DarthVader

#4405 y tu vas de gracioso o te haces el "despistao" vamos a decirlo así no vaya ser que te ofendas y me metas un agroo:

El extraño ‘gatillo’ de Arda Turán

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/08/29/el-extrano-gatillo-de-arda-468969.html

Claro es cosa mía, o nuestra, de los culés... al menos ten la honradez de admitir que al Turco se le va la olla y simula tener una pistola en la mano.

2 respuestas
Z

¿Qué tal jugó Neymar?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn