Thread LNFS 2014/2015

dru1dA

El Palacio de los Deportes de Murcia acogerá, el próximo 2 de septiembre, la ida de la Supercopa de España 2014 que este año enfrentará a Inter Movistar, vigente Campeón de Liga, y a ElPozo Murcia, Subcampeón de la Copa de España. Este enfrentamiento supone la disputa del primer título de la temporada 14/15 entre dos de las mejores plantillas del mundo que a buen seguro ofrecerán un gran espectáculo a los aficionados al Fútbol Sala.

El duelo viene marcado por los precedentes de la pasada campaña en la que los hombres de Jesús Velasco consiguieron derrotar a los charcuteros tanto en la Final de Copa de España como en la Final del Play Off de Liga. Por su parte los pupilos de Duda esperan contar con un abarrotado Palacio de los Deportes que les guíe hasta la victoria en este primer choque oficial de la temporada.

A la plantilla del año pasado, ElPozo Murcia ha sumado la incorporación de Gabriel Lima, líder indiscutible de la selección italiana con la que consiguió ganar la Eurocopa de Bélgica 2014, siendo nombrado mejor jugador del torneo y uno de los máximos goleadores. El italo-brasileño tendrá la difícil misión de suplir la baja del gran capitán, Kike Boned.

El equipo interista contará con la presencia de sus tres nuevos fichajes: Lolo, David Pazos y Hamdaoui, que tratarán de hacer olvidar a Batería, uno de los jugadores claves del Inter Campeón de la temporada pasada.

ya lo ire dejando chulo con mas info, de momento lo abro para esta noche.

dru1dA

me imagino que ni cristo estara viendo esta cosa. Partido bastante decente y la narracion sin Duro gana +10000000000000000000000000000.

2-1 al descanso.

Usuarios habituales

  • dru1dA