Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

m1lkY

Yo al que sigo viendo fuera del 11 es a Raul... es un tema que nunca se va a acabar, creo que lo mejor que podria hacer el Madrid y Raul es traspararle, que equipos no le van a faltar. Es como lo de Torres y el Atletico, cuanto mas lejos mejor, por el bien de los 2 equipos.

PD: Un aplauso a TuR0K_Vva ke se lo merece, es el unico que da la cara. Gente como tu demuestra el madridismo, y no como otros, que solo lo demuestran cuando ganan.

Zapador

El sevilla cuando ha querido ha marcado y cuando queria defender ha maniatado al madrid.
Palop hoy ha estado fatal , se las comia todas por alto y por ahi vinieron los 2 goles del madrid.

Un saludo.

TuR0K_Vva

#750 si no lo llevo diciendo desde la pagina #1 ...

Un dato historico. Es el mejor equipo español desde los años 60,

Me voy a la cama con una sonrisa Xd

Clasificacion segun la IFAUISGASGBASG

1º El papa
2º Del Nido
3º Sevilla FC

4º Resto de equipos

Lash3r

El pepe ese no vale un duro y menudo equipo el madrid macho.... OLE! por los aficionados madrilistas que no empezaron a largarse de las gradas asta el 5º gol y han animado bastante pa lo que han hecho los jugadores.

Viva por el equipo de moda que lleva ganado 5 titulos en 15 meses, que aparte de demostrar que es un equipo de moda , ES UN EQUIPO.

WaLaS

#741 no me ha gustado nunca entrar en debates que si el madrid tal que si el barça tal que si el sevilla tal, yo soy sincero a la hora de valorar un partido, una temporada un fichaje lo que sea.. pero bueno, como dijeron mas arriba, todo va por ciclos, quien mas ciclos buenos tiene es el mejor, el sevilla ha tenido 1 ciclo bueno en su vida, ya que en 1 año y pico ha ganado los mismos titulos que en toda su historia... cuando a esos jugadores realmente tengan NOMBRE y DINERO, se las sudara del nido y monchito :) asi va todo o casi todo.. cuando ven que tienen el culo a salvo se la suda lo demas, menos gente que le gusta el futbol como ZIDANE, RONALDINHO etc..

Felicidades Sevilla por tener un equipo JUGÓN, esperemos que por su bien sigan asi un par de añitos.. como se dice siempre..

Llegar puede llegar cualquiera, mantenerse solo algunos.

kijuna

vuelvo de vacaciones y todo sigue como siempre o peor...

en fin, si hasta los moderadores meten mierda, que se puede esperar, y eso que aún no ha empezado la liga xDDDD

venga señores, este año promete, se pueden batir todos los records de post mete mierdas a la mínima, aunque bueno, contra el madrid es normal, el año pasado se callaron tantas bocas que hay ganas de salir de las cuevas xD

Comprad0r

TuR0K_Vva, yo seguiré disfrutando de mi equipo Tamagochi hasta que se pueda pero lo que nunca haré será agrupar a personas y llamarlas todas de un manera similar/igual.

El madrid es un equipo grande por sus victorias y por su historia pero gente así haceis que otros madridistas sientan verguenza ajena.

Preocupate de tu equipo y no de los demás.

Saludos.

TuR0K_Vva

#756 ya sabes, a la minima q la cague cualquier jugador del sevilla del barsa, a meterle mierda. Te lo digo para q te pongas al dia, xq veo q has estado de vacaciones, y esta es la última moda...

Por cierto, de Boularuz no comentais nada? xq no jugo hoy? xq es muy bueno? Xd

#757 tienes razón, te pido perdon por generalizar.

m1lkY

#753 de que te ries ?

Vosotros habeis llevado el Logotipo de mejor equipo del siglo XXI...

Si el sevilla es el mejor equipo desde los años 60, porque nadie habia ganao 5 titulos el mismo año desde esos años, no es mi problema...ni el tuyo...

TuR0K_Vva

#759 para cuando el logotipo entonces?

tamañana

G

vaya ekipazo tiene el sevilla, jugando sin sus centrales titulares, y sin adriano, luis fabiano y puerta, alguien me dice xq no han jugao estos 3?

Lync3

Bueno un partidazo la pena que el resultado no fuera alreves xDDDDD. Al Madrid le falta chispa arriba pero bueno espero que se vaya cogiendo. En defensa Cannavaro el amo y Pepe en fin empezo fuerte pero cada vez va a menos. Ha regalado 2 goles y Casillas hoy tambien mal. No entiendo como sigue jugando Raul que no tiene fuerza y siempre se esta caiendo.

Por cierto vaya golazo de Drenthe a sido telisima xDD. Enorabuena a los sevillistas por la victoria y bueno espero que cuando nos volvamos a ver sea distinto.

W

No hacían falta.

m1lkY

Logotipo no, solo es un dato mas. Hay gente que vive de la estadistica y lo dice. Yo si lo escucho lo cuento, como un dato mas, lo que no se es xq te hace gracia.

ArcheR

#764, porque pone en práctica eso de "mejor reír que no llorar", aunque bueno, él pone en práctica las dos cosas xDD

S

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

TRANQUILITOS

leicuz

si a la herida le hechas sal, escuece :D

Super-MANITA y Demasiado Sevilla son los titulares de la prensa madridistajajajajaj :D

5 titulos en ¿15? meses? jojoj :D:D:D::D:D

m1lkY

Si hoy no me quiero meter con el Madrid, creo que a sido mas merito del Sevilla que demerito del Madrid.

En serio, la prensa madrileña como mete caña eh! Tiene que ser chunguisimo trabajar alli. Si haces una como quitar a Raul o Guti te cosen y si los pones tambien te cosen.

Derek

eze zevillita ahi entiendeono ea ;)

Ethanh4nt

schuster tiene toda la razon cuando se "encara" a los periodistas estan siempre mareando la puta perdiz buscando el vender son la puta prensa rosa del deporte,y se nota mucho en que saben q schuster es de los q se pica rapido y van a provocarle.

J

#767

Veamoslo así:

¿14 títulos en... 102 años?

Real Madrid CF: 70 títulos en 105 años.

Aun os superamos, por poquito eh, pero os superamos.

RickE

No entiendo como podeis meter en el mismo saco a Casillas en el Madrid, me parece que estais acostumbrados a que salve los partidos siempre, y cuando no lo hace ya estan hechandole en cara que estuvo PENOSO o VAYA CANTADA. pero no os acordais de 5 años o mas bajo la porteria ?

aclaracion : no soy del madrid, pero si portero de futbol y jode que digan esas cosas cuando creo que seria el unico en salvarse de la quema en el Madrid.

y con Palop otro tanto de lo mismo, la liga pasada fue de lo mejor del Sevilla , incluso metiendo un gol definitivo en la UEFA sino me equivoco, y hoy.. no para 3 balones aereos y ya estan hechando mierda? un poco de comprension por favor.

un saludo

OvKeS

#747 AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA FESTIVAL DEL HUMOOOOR JAJAJAJ

laZAr0

#751 siempre esta bien saber que no soy madridista.

m1lkY

#774 si te soy sincero, no me leido nada, simplemente he llegao y como Turok es el de siempre....

Lo siento... :(

iFRiT89

#771 OWNED ALL!!!

:)

ShindoHikaru

Si bueno, el owned lo pega el Madrid en millones gastados respecto al Sevilla xDDDD

Maleao

Sinceramente cuando el Valencia o el Deportivo tenían buenas rachas no eran tan prepotentes como los son ALGUNOS sevillistas ahora, pero bueno es medio comprensible que estén tan tan motivados, cuando Barcelona o Madrid ganan una Supercopa no tienen tanta euforia, enhorabuena al Sevilla y que empieze la liga ya, ea.

leicuz

jajaja observen los comentarios de un madridista en otro foro de futbol... :D:D:D

eloyzoo - los que nos hace falta es a alves
eloyzoo - a alves y puerta , kanoute, poulsen
eloyzoo - la mitad del sevilla joder es el mejor equipo del mundo

JAJAJA ARRIBA :D:D que cacho de noche :P

laZAr0

#775 tranquilo :(

Usuarios habituales

  • Knelo
  • TuR0K_Vva
  • leicuz
  • Eustaquio
  • ArcheR
  • laZAr0
  • PHOBOS