Supercopa de Europa: Real Madrid vs Sevilla (12 Agosto :: 20:45h :: La 1)

JMBaDBoY

Informacion

El día 12 de Agosto a las 20:45h se disputará la Supercopa de Europa (La 1, TV3, Canal+Liga de Campeones), primer trofeo oficial de la temporada europea. El título lo disputarán el Real Madrid, vigente campeón de la Champions League, y el Sevilla, vigente campeón de la Europa League.

Para el Real Madrid será la cuarta participación en esta competición, y tiene un título en sus vitrinas (2002). Para el Sevilla será su tercera participación, con un título conseguido en 2006.

El partido se jugará en Cardiff (Estadio Cardiff City) con capacidad para 33.000 espectadores.

Información del partido

12/08/2014 :: Real Madrid - Sevilla :: 20:45h :: La 1, TV3 y Canal+Liga de Campeones

1
iomegakek

a por el primer chupito!

vappatixihm

Vamos mi Sevilla

ISAILOVIC

¿No pueden perder los dos?

3 3 respuestas
mongandante

Habrá que tener cuidado con el Sevilla, ya ganó a un equipo español de manera totalmente humillante y vejatoria en una Supercopa de Europa

8
N

#4 en el 93 jeje

iomegakek

#4 partido tosco y aburrido, nos vamos a prórroga y penaltis y llegamos al penalti 25, yo lo veo.

Spank

¡Hala Madrid!

2
Elektro

Primer título de la temporada, importantísimo como el que más, y vital para aspirar al tan ansiado sextete, cumbre del fútbol y para lo que cualquier equipo compite temporada tras temporada.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#4 Sí. El que no puede perder es el Atletico.

Deseando que empiece a hablarse del partido en TV y nos traten cual equipo eslovaco.

1
Legionait

y el sevilla aun sin medio creador.... nos meten 9

SupermaN_CK

¿Algún sevillista me diría un posible 11 para el partido?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#12 De momento sería algo así, aunque habrá que ver si viene antes de la Supercopa lo que falta por fichar; Un MCO y un probablemente un ED

------------------ Beto --------------------

Coke ----- Pareja ----- Fazio ---- A.Moreno

-------- Carriço ------ Krychowiak ---------

Reyes ------- Aspas/Denis --------- Vitolo

------------ Bacca/Gameiro ---------------

el_figura

Con ganas de ver a Kroos, James y sobretodo a Keylor.

Scavenger19

Casillas

Arbeloa Pepe Ramos Carvajal

Xabi Illarra

Bale Modric Lucas Vazquez

Isco

2 respuestas
vappatixihm

#15 Isco de DC?

w4nx1

#9 Cumbre del fútbol sí que es, objetivo no porque es casi imposible lograrlo. Por eso solo lo tiene el equipo más grande de la historia.

El Madrid es favorito pero el Sevilla seguramente les hará sudar. Ya les bailaron en su último partido (aunque Rakitic se ha ido).

2
Snoopedd

#15 entra cancer al ver esa alineacion

1
8 días después
Shaka

Yo aun estoy esperando ver hablar contra quien juega la final el Madrid en los deportes de las distintas cadenas. Parece que juega contra un equipo ruso o griego ... que lastima de periodismo.

Yo lo veo dificil la verdad, el Sevilla sin un medio centro rodado aqui, puede pesarle mucho. Muy barata la venta de rakitin (esto con del nido no pasaba !! xD)

2 respuestas
GrimMcSlam

#19 A q te refieres con eso de vs quién juega si han sacado 7 entrevistas de jugadores del Sevilla diciendo q la van a ganar y q el RM no está en su buen momento??

Sobre lo de Rakitic... último año de contrato, 20 kilos + bonus está bien.

1 respuesta
Shaka

#20 Yo en 4 solo vi 1, y el dia a dia son ni 10 segundos en el resumen del resto de la liga que sale. Hasta mis amigos beticos me lo han dicho.

Rakitic tenia clausula de 40. Si se va alberto moreno, es por otros 20. Para nada AM le llega a la suela a rakitic.

1 respuesta
GrimMcSlam

#21 Pero a AM no le queda 1 año de contrato... era eso o nada.

Sobre lo de la prensa, piensa q hablan de lo q tiene interés, basicamente lo q buscan es vender y el Sevilla, sin querer ofender en absoluto, no vende nada más q en Sevilla actualmente.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo no voy a decir que el Madrid gana facil, pero me sorprenderia que el Sevilla le pudiera meter mano

2 respuestas
-Orb-

#23
No has visto la pretemporada del Madrid no ? El Madrid en la segunda parte no aguanta el ritmo ni por obra del Espiritu Santo.

Pues eso xD

1 respuesta
Shaka

#22 Si es normal, pero a los aficionados de otros equipos nos joder que sea de mayor interes ver como los del madrid/barsa firma en la famosa rotonda de salida, que por ejemplo un partido de pretemporada de cualquier otro equipo no mediatico, al que le dan 10 segundos de resumen y a la firma pues 2 minutos. Es por lo menos irritante ... o el descenso administrativo de este verano, que sale al final y por los pelos.

Por supuesto yo ya deje los deportes 4 como principal, ya veo canal sur (como es logico hablan mas de lo nuestro).

#23 te lo digo yo mismo, el sevilla ahora mismo sin un medio centro estable, no le gana ni de coña. Con Rakitic quien sabe un milagro. Pero actualmente la copa es del madrid facil. Prefiero ir con esta mentalidad y si suena la flauta eso que me llevo.

4 respuestas
ISAILOVIC

#24 no he visto nada de la pretemporada del Sevilla, pero no creo que tampoco anden mucho mejor segun leo por aqui

Vamos, que es pretemporada, si crees que alguien va a llegar como toros fisicamente al 12 de agosto mal vamos xd

#25 pues vete acostumbrandote, el otro dia salieron los minutos de informacion por cada equipo y entre Barça y Madrid se repartian el 75% del pastel. Despues Atletico de Madrid, Valencia, resto de equipos y equipos extranjeros

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#25 Lo entiendo perfectamente, de todas formas deportes Cuatro es lo más asqueroso y ruin q puedes ver en TV.

Créeme, q es mejor no tener q aguantar a esa partida de soplapollas hablando paridas de tu club.

6 1 respuesta
-Orb-

#26
Pero es que ellos llevan 20 dias mas preparandose ese partido con el añadido encima que casi toda la plantilla del Madrid ha jugado mundial con la consecuencia de la venida escalonada de cada uno de los jugadores.

Algunos no llevan ni 3 dias con el equipo, es de chiste.

En la segunda parte a poco que este el Sevilla bien nos pasa por encima acordaros.

#25
Es que es lo que pasa cuando no eres de uno de los equipos tops, yo para escuchar info del Alba cuando estaba en primera me veia los informativos de CMTV, sino no me enteraba de una puta mierda.

No estoy comparando el Albacete con el Sevilla que conste, es un ejemplo xD

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Señores el martes estoy en Roma con la parient de viaje, alguno q haya estado x Italia cnd ha jugado el Real sabe si se podra ver o algun canal de alli que den futbol? es la supercopa de europa no un partido de liga, ojalaaaa :(

1 respuesta
AleXxXxX_25

#28 Gareth moja seguro, y luego a balon parado seguiremos dando guerra. Ademas q CR ni lesion ni nada seguro q alguna de las suyas hace. Yo confio en el Madrid el martes.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • muks
  • chuckpwnsall
  • ISAILOVIC
  • sk_sk4t3r
  • Disbalanced
  • Mubris