Supercopa de Europa: Real Madrid vs Sevilla (12 Agosto :: 20:45h :: La 1)

ruben132

Y Florentino ignorando al Marqués.

vappatixihm

Grande Casillas callando bocas.

Aguante Iker, te queremos.

1 1 respuesta
LoveMusic

#752 :D
Aupa iker.

Denian

Lo mejor del partido mas incluso que la mierda de trofeo es que por fin se ha encontrado recambio para Xabi, primer partido y ya lo ha dominado, puto amo Kross.

-Orb-

Me encanta el acento de beto, cada vez que lo oigo es imposible no sacarte una sonrisa xD

1
Darkveider

Gg easy

GrimMcSlam

Kroos, cabrones, Kroos.

ScOuT

hoy hacen algun programa deportivo?

chuckpwnsall

Hala, a aguantar a Topor hasta que se retire.

JiMmY

Kroos nos ha ganado ya con un sólo partido, impresionante.

James decepción, espero que me calle la boca pero no me gusta nada su fichaje.

ISAILOVIC

Casillas leyenda

T

La clase de kroos era ya conocida y contrastada.

Lo de James... yo prefiero DiMaria+Isco+80 kilos xd

Xoid

La historia sigue igual, CR sigue siendo el mejor del mundo, Bale sigue demostrado ser un grandisimo fichaje, Kroos dando una lección de fútbol y Casillas dándonos un título mas.

T

ALguien me explica que ha pasado con xabi y platini?

2 respuestas
-Orb-

#764

1 respuesta
GrimMcSlam

#764 Pues q le ha sancionado por una estupidez.

Tethics

#765 yo cuando lo vi me parti el culo xDDDD

cuanta clase tiene Xabi, el puto amo

marihuanso

cristiano marca 2 goles , pero el heroe del partido es Cantadillas... espero k no vuelva a bajarse los pantalones Carlo y este sea su ultimo partido

Example

Marca págame la quimio

MsiveNNd

¿Cómo el Bayern no has podido regalar semejante genio?

Grax Pep

chuckpwnsall

Guardiolix es un amigo.

vappatixihm

Fuera coñas Casillas ha hecho un partido bastante bueno, pero siempre los madridistas tapando su heroicidad diciendo que van al muñeco, según ellos el 99,99% de sus paradas van al muñeco.

2 respuestas
B

#772 Vappa, sal de papel, iban todas al puto muñeco es lo que hay.

1 respuesta
vappatixihm

#773 Gracias por darme la razón...

1 respuesta
penetration

enhorabuena madridistas, demasiado hemos hecho jugando con 1 menos todo el partido(bacca) y teniendo el potencial "asqueroso" que teneis xD

y MUCHO HONOR a todos los sevillistas animando, brutal.

B

#774 Gracias a ti por seguir en tu papel. Te reto a que me pongas un video donde no hayan ido todas al muñeco (no te esfuerces, no vas a encontrar más de 1 parada de mérito, y digo 1 para cubrirme las espaldas por si me ha pilado la jugada dándole un bocado a la pizza)

ArThoiD

Grande Casillas!! Enorme!!

penetration

#677 falta el mc creativo y bacca ha hecho 3 entrenos y viene pasadito no lo siguiente, normal que se haya dado asco-pena, si encima tiene que dedicarte a estar muy atras se nota mas aun ese ascopena.

2 respuestas
-Orb-

#772
Pero no te das cuenta que ni dios te está contestando a los baits de Casillas? xD

#778
El Sevilla hoy tenia mucho musculo pero poca salida de balón, ha regalado pelotazos al aire a tutuplen porque no sabían salir decentemente.

1 1 respuesta
M

#778 No sé lo rodados que vais pero el centro del campo y defensa no han estado mal. Eso sí, la delantera... xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • muks
  • chuckpwnsall
  • ISAILOVIC
  • sk_sk4t3r
  • Disbalanced
  • Mubris