Supercopa de Europa: Real Madrid vs Sevilla (12 Agosto :: 20:45h :: La 1)

CaraLimon

No he visto el partido.

Que tal Kroos y James?

2 respuestas
xingular

#781 Kroos muy bien. De 8. James bastante flojo, de 5'5.

Pero es normal. Kross viene de un equipo grande, él mismo tiene un gran palmarés. Se le notan galones y que no le tiemblan las piernas.
Bien en el pase largo y corto.

James ha tenido un remate buenísimo, que paró Beto. Por lo demás, a veces se le escapaba el balón de los pies. Isco tampoco es que lo hiciera mejor cuando lo sustituyó.
Pero en general me gustaron ambos. Hay margen para progresar.

1 respuesta
YonkiLeon

#781 James lo esperado, se le notaba que no estaba listo todavia y un poco flojo, con tiempo puede ser otra historia. Kroos de los mejores del partido simplemente

penetration

#780 Tambien tenemos a gameiro lesionado y aspas que despues de 1 año sin jugar se le nota cada vez que tiene el balon que tiene 0 confianza en si mismo en este momento.
Pero vamos no me preocupo, bacca y gameiro en su primer año 20goles cada uno, lo logico es que este año estuviera igual o mejor xD.

Poquitos equipos os van a poder parar, incluso equipos tops de otras ligas van a salir meados vs el madrid.

#779 Sip, haber si con la venta de a. moreno, se dejan de banegas y mierdas y se traen un tio contrastado o medianamente contrastado que cueste son 8 millones, 1 apuesta seria, como el año pasado lo fue gameiro y bacca.

1 respuesta
Nepth

#784 eso último que comentas es avanzar acontecimientos demasiado rápido, contentarnos con lo que hemos ganado y con las buenas sensaciones, el resto que suceda lo que tenga que suceder, no vaya a ser que por confiarse se peguen la ostia.

blackoN

#782 El 5'5 de James es por vender camisetas?

Joder si no hizo absolutamente nada, yo desde mi sofá ayudé al Madrid lo mismo que él en el campo.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

El partido lo ha empezado perdiendo la directiva. Por mucho que no me guste Alberto Moreno, no le puedes quitar un titular a Unai faltando unas horas para la final.

Además a está cagada se le une que todavía no han traído al sustituto de Rakitic, y si a unos bultacos como Aleix y Iago Aspas.

Por lo demás, Krychowiak, Fazio, Carriço, y Vitolo los mejores. Bacca y Beto lamentablas. Se ha echado en falta a Gameiro.

Y lo mejor de la final.

1 respuesta
xingular

#786 Supo guardar la posición, estuvo voluntarioso, bajaba y subía. Además corría (que esto es algo que ahora mismo no puede decir mesi siquiera). Justo por eso.

#787 ¿Suárez? Voluntarioso, rápido y estaba en todas. Ese no es malo del todo. Otra cosa es que corra como pollo sin cabeza.

1 respuesta
chevo

Oye, y si al final no se hace lo de Falcao, nos cedeis a Bacca?
Os cedemos a Batman y nos lo haceis un hombre.
Yo le he visto movimientos interesantes. A Bacca, claro.

f4sticio

Miro el Marca y veo que ha sido un partidazo, Casillas sacó 2 manos mágicas y kroos dirigió de puta madre.

Es gracioso porque yo he visto el partido y me he aburrido bastante, sobre todo en la primera parte. Soy el único en serio?

James como juegue siempre igual 80 kilos al pozo.

1 respuesta
Spank

El partido ha sido un monólogo blanco. El Sevilla ha durado lo que le ha durado la gasolina a Suárez.

sh31k

Yo me he enamorado del krychowiak ese, que puta máquina de sacar MCD's es el Sevilla macho xD

1 respuesta
Stringer

#786 pudo meter un gol y dio un pase de gol impresionante a Bale.

Primer partido en el Madrid y primero de pretemporada, qué más quieres...

1 respuesta
xingular

#793 Todos no pueden ser Kroos :D Claro que ha costado el triple jejeje.

1 1 respuesta
ne01985

#790 Hombre, el problema es que sólo ha habido un equipo y el Madrid a raíz de marcar el 2-0 como es lógico bajó el ritmo porque tampoco tenía necesidad de desgastarse gratuitamente.

Lo de las paradas mágicas del Tópor, son las dos paradas al muñeco que querían para poner en portada mañana.

1 1 respuesta
Stringer

#794 pero es que lo de Kroos ha sido flipante, ha dejado a Xabi Alonso a la altura del betún...

1 respuesta
xingular

#795 Es topor. Me gustaría que se hubiera ido él en vez de López. Pero ahora lo que toca es hacer piña, rezar porque se ponga en forma y animar al equipo sin fisuras. Hay que ganarlo todo.

#796 Parecía el Alonso de hace dos o tres años, pero con habilidad en el pase corto también. Menuda joya/regalo. Que siga así, todos los partidos.

1 respuesta
ne01985

#797 Cierto, siempre pongo Tópor no sé por qué pasó. No volverá a ocurrir.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#792 En realidad lo ha sacado el Stade Reims, otra cosa es que aquí no sea muy conocido, pero puede que junto a Lewandowski y Blaszczykowski sea el jugador más importante de Polonia.

#788 Denis tiene muchísima calidad, pero le ha quedado grande el partido.

1 respuesta
xingular

#798 Me refería a que es un topo, el topor/tópor. No que lo escribieras mal. Que no es santo de mi devoción.

sh31k

#799 Si no me refería a eso, me refería a que todos los MCD's que traéis os funcionan de lujo.

RSN

A Denis Suarez le falta criterio a la hora de gastar sus fuerzas y un entrenamiento de resistencia puro y duro. Criterio en ataque tiene muchísimo. A la que consiga esa resistencia y un poco de criterio en la presión... explotará.

hipNo-

Me quedo con dos cosas

  1. El fichaje de Kroos uno de los mas acertados en muchos años, como se ha impuesto en colega en el centro del campo. Genio

  2. El fichaje de James inutil total, si en ese partido pones a Di Maria (<3) en su lugar, el madrid hubiera jugado mucho mejor

Conclusion, Di Maria >>>>>>>>>>>> James

3 respuestas
Kidaa

#803 No pretendo defender y desmerecer a nadie pero prácticamente la temporada aun no ha empezado no juzguemos antes de tiempo porque tu ni nadie sabe si de aqui al final de la campaña Kroos se vera el dios que pinta ahora o James es el pufo del siglo y ojo ahora mismo la realidad dicta esa.

Kross es un dios y James un pufo pero chico... hay que dar un poco de tiempo a la gente.

maci

#803 Ya deberías saber que Dima se mea en James, el problema que teneis es que se quiere ir xD, yo hubiese cogido los 7x kilos de James y los hubiese destinado en subirle la ficha al argentino

1 comentario moderado
raijinz

Joder ni que James hubiese echo el patético.. si que es verdad que tuvo fallos, no estuvo todo el tiempo que jugó regular pero es normal. No es como un Kroos que viene de un Bayern de Munich el chaval lo máximo que ha estado a nivel europeo es en liga portuguesa y francesa respectivamente.. por lo tanto le queda trabajo por delante.

Pero a mi me gustó los detallitos que fue dejando el colombiano, corrió mas de la cuenta que jugadores de su estilo, casi mete un golazo en un balón que le cayo en una esquina del área si no es por el paradón de beto, y metio unos buenos pases y estuvo bastante participativo.

Pero obviamente es diferente a DiMa.. este último es mas desborde, también tiene muy buen pase etc.. pero no se son diferentes. Yo a dima me lo quedaba sin duda como jugador numero 11-12.

Shaka

Me hace gracia cuando la gente/periodistas habla sobre un "golazo" que no hubo,no existió y lo que si hubo es un PARADON ... FIN

Todo disparo a puerta puede ser un golazo, pero claro, estan los defensas, los porteros, los palos ...

Por cierto una de las jugadas el pase con el tacon (pena que ahora no recuerdo del sevillista que lo hizo) hoy si fuera uno del madrid ese detalle tecnico saldria miles de veces por todos lados.

1 respuesta
B

A mi es que el fichaje de James me parecía lamentable ANTES de este partido. Por lo tanto me sigue pareciendo lamentable ya que no ha hecho nada de mérito para cambiar mi opinión.

Opinión que espero que me cambie a base de buen futbol.

Jacob_Conde

#808 Yo como madridista estoy buscando la jugada donde saca el madrid el balón de atrás con tira lineas y llega arriba rematando benzema alto, esa jugada fue espectacular.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • muks
  • chuckpwnsall
  • ISAILOVIC
  • sk_sk4t3r
  • Disbalanced
  • Mubris