Supermanager Eurobasket 2015

vappatixihm

Ya han abierto en la web de ACB el Supermanager del próximo Eurobasket.

Podeis inscribiros en este link: http://supermanager.acb.com/index/identificar

Supongo que ya todos sabemos como va, te haces tu equipo, y luego los jugadores suben y bajan de precio como si fuera la bolsa dependiendo de las valoraciones que vayan haciendo. Al final gana el equipo más valorado evidentemente. Si tenéis alguna duda, podéis ir al apartado reglas o preguntar por aquí mismo.

He creado una Liga de Mediavida, los datos son los siguientes:

Liga: Media-vida
pass: scariolodimision

Solo podéis incluir 1 equipo por usuario

Recuerdo que tenéis hasta el sábado día 5 para apuntaros

wolfmanovich

Pues hecho el equipo provisional a falta de investigar un poco por los resultados de los partidos de preparacion. El hype que se han metido con España se lo van a comer con patatas, todos los nacionales estan carisimos quitando Mirotic

vappatixihm

El chacho también me parece bastante barato teniendo en cuenta que esta teniendo bastantes minutos en esta preparación.

tabass

venga go!

vappatixihm

Vamos quedan 2 días para apuntarse.

Joder, como os aburrís "Los vappaltrollines" seguro que este equipo ha fichado a Tomic xdd

JiMmY

#1 me cago en el puto Tomic y su 2 de valoración.

1 respuesta
vappatixihm

#6 Y para que lo fichas? xd

A mi me han fallado el chacho y shermadini, los demás me han hecho todos más de 10

JiMmY

Coño, la maricona hace buenos números normalmente, espero que no me falle en la segunda jornada.

1 respuesta
wolfmanovich

Yo con el poco tiempo que hay para cambios y lo pillado que voy de tiempo entre semana no voy a tocar el eqiupo hasta la segunda fase (quitando lesiones varias), total estamos pocos tambien asi que...

vappatixihm

Gano la jornada con 202 puntos y me coloco en segunda posición, no esta mal

#8 Ha hecho 10 puntos

Ahora te pasará lo que a todos, si lo mantienes seguirá haciendo una mierda pinchada en un palo y si lo vendes se va a salir

1 respuesta
MarkRenton

#10 Felicidades por la jornada. Yo largué a Pau para meter a Gallinari y creo que lo voy a padecer el resto del campeonato. Esperemos España gane a Italia sin que Pau rompa ojetes, que lo veo difícil, y que se chupe un buen descanso contra Islandia.

vappatixihm

vaya mierda de jornada me habré marcado xd

tabass

toma fichajazo el de gallinari !!

vappatixihm

Kostoski, Aleksandar -9 de valoración, no me jodas

MarkRenton

Pues yo viendo lo que llevamos de jornada parece que voy a pinchar. Si lo hacéis bien podréis recortar puntos.

vappatixihm

Yo llevo 100 puntos a falta de Calathes, De Colo, Maciulis y Printezis, en principio debería superar los 150 fácil, a ver.

Edit: Pues vaya mierda, me han fallado los 4 que me faltaban xd

B

No sabia de este hilo en mediavida, no sigo los deportes por este foro, pero me esta saliendo un europeo genial top 400 en la general y con otro equipo entre los 1000 primeros.

26 días después
Shaft

#1 Ahí vamos!

Usuarios habituales

  • Shaft
  • Barretop
  • vappatixihm
  • MarkRenton
  • tabass
  • wolfmanovich
  • JiMmY