SuperManager KIA 2014/2015

Exxel

Y 25 de val. Puto SM xDD

wolfmanovich

Bueno, lo de Todorovic ha salido bien porque Latavious ha valorado practicamente igual xD, con el dinero que me ahorre me fiche a Ribas asi que no me quejo. Lo de los partes medicos es ya de hacerselo mirar, en la NBA rara vez se equicocan por ejemplo.

mongandante

Madre mia si no hubiera hecho cambios me la sacaba pero bien, llevaría como 200 a falta de 4 o 5 tios. En su lugar voy a hacer una jornada random

vappatixihm

Como puede haber alguien tan gilipollas como para vender N.Martin(22) y fichar a Sutton(-4)?

Aún no sé muy bien porque coño hice esta mierda de cambio xd

wolfmanovich

Yo me he comido a Vazquez por lo pronto, con lo bien que iba... Estoy con 192 a falta de Panko y Llull, a ver que hacen

Shaft

Pues 187 puntos de mierda.

vappatixihm

187 de mierda... pues yo he hecho 157, jodeos

wolfmanovich

Al fin gano una jornada! 226 y eso que Vazquez se ha lucido

tuput

Menudo retrasao el David Doblas, me ha jodido bien

mongandante

El Hezonja este metió la ristra de triples aquella, luego se salió contra el Madrid en EL y ha sido ficharlo y regalarme 2 zurullos. Menudo hdp

Edit: bien, parece que sale a basurear al final

Shaft

191,60 puto Rudy ;(

wolfmanovich

Para mi jornada normalilla, 169 y no creo que me penalice demasiado porque quitando Panko pocos de los habituales han estado fuertes esta semana. Tengo que hacer algun cambio y a ver si no la cago xD

tuput

A mí no me ha ido nada mal, si no llega a ser por Díez y Doblas jornadón

alexrdez

Joder rudy... no se si es sensación mía, pero siempre que juega contra el valencia hace el puto ridículo

Exxel

Rudy se la saca en Euroliga, en Liga hace una puta mierda la mitad de los partidos.

mongandante

Se me olvidó hacer cambios y gano la jornada con zampada de Rudy incluída. Creo que ya nunca más haré ninguno.

1 respuesta
Victolocus

#466 a mí también se me olvidó hacerlos, pero no tuve tu misma suerte XD

12 días después
tuput

Se me ha olvidado hacer los cambios joder, a ver si hay suerte

mongandante

+1

Shaft

Mierda de jornada

tuput

Pero mierda mierda

wolfmanovich

Pues yo me he aprovechado de la debacle, ya estoy acariciando la primera plaza en la general

Shaft

Según el parte medico del Bilbao Basket. Tanto Marko Todorovic, fuerte proceso febril, como Latavious Williams, lesionado en el partido del pasado domingo, son duda en cancha del UCAM Murcia. Dejan Todorovic, suspendido cautelarmente por la tangana contra el Laboral Kutxa, no podrá jugar.

1 respuesta
wolfmanovich

No ha jugado Dani Diez, empezamos bien xD

1
vappatixihm

#473 Pues Todorovic se ha cascado 27 de valoración xd

mongandante

Se me volvieron a olvidar los cambios, últimamente no tengo un puto minuto libre. Pero ni tan mal porque pensaba darle la patada a Akindele y tiene un 42. Luego ya Hezonja que lo iba a quitar si que me lo zampo

wolfmanovich

Jornada muy pesima estoy teniendo, me como a Diez, Abrines, Colom, Iverson... Y ademas quite a Todorovic y Ribas, en fin.

tuput

-7 por ahora de Abrines. Y me he tragado a Diez y Doblas. El resto va benne

Shaft

Abrines y Quino Colom haciendo de las suyas!

tuput

Fracaso absoluto de jornada

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • wolfmanovich
  • Shaft
  • mongandante
  • tuput
  • Victolocus
  • Barretop