SuperManager KIA 2014/2015

vappatixihm

A mi me han fallado Diez y COlom, a pesar de eso 150 a falta de Toolson

wolfmanovich

Visto ya lo definitivo, he pasado de estar segundo en la general (rozando el primer puesto) a ser cuarto. Encima palmando 100.000 de caja, vaya desastre de jornada en serio xD

Shaft

Recordad!! Haced los cambios.

vappatixihm

Para que? Si cada vez que hago cambios son a peor, prefiero no hacerlos xd

tuput

Yo he vendido a Abrines y nada más

mongandante

Sabroso -7 de Hezonja, otra vez que no hice cambios cagonlahostia

tabass

no me había percatado que estoy ahí, en la pomada, para revalidar el título d hace un par de años!! es q como en la seria estoy d quinto ni me había fijado... ahora esta pasa a ser la seria, jeje

salu2.

Shaft

Ojo!! Granger es duda, pero para mi es baja para esta jornada, porque Soluade viajará con Unicaja (con la ficha de Kostas Vasileiadis) este en cuestión es base.

Haced los cambios.

mongandante

Esta semana por fin los he hecho (aunque solo hice 1)

1
Shaft

Me a jodido Granger, con la mierda de parte médico.

Peperik

Debacle de jornada, 75 puntos a falta de tres, esta jornada creo que ya pierdo el liderato despues de media liga xD

1 respuesta
alexrdez

#491 No te deprimas xD, todos nos hemos comido a algunas de las maravillosas cagadas de esta jornada, como Colom, Jelovac, Diez, Panko, cualquiera del barsa, etc. Dudo que alguien se haya salvado de llevarse dos mierdas como mínimo.

wolfmanovich

Efectivamente me parece que estamos todos a la par mas o menos, yo estoy en 112 con Llull y Lima por jugar.

Shaft

Pues 157,60

Exxel

103, épico, sobre todo habiendo cambiado a Granger por Bellas y a Ribas por Díez. Su puta madre.

Shaft

Ya no vuelvo a decir quien es duda, ni quien es baja porque siempre me la lían.

1 respuesta
wolfmanovich

#496 Pues ya lo digo yo, Colom y Diez dudas, hagan sus apuestas xD (ademas juegan el uno contra el otro)

MarkRenton

Van a jugar los dos.

1
Shaft

Cagadas de Lima, Rudy y Granger.

tuput

Yo ya he hecho mi mejor jornada, estoy a ver que tal Sakic pero por ahora 222 contando lo que está haciendo.

Shaft

Felipe Reyes viaja a Madrid y no jugará contra el CAÍ, primero que me a jodido con lo bien que empeze ayer.

wolfmanovich

Aunque queda el partido de mañana yo ya he terminado, buena jornada con 198 puntos para la buchaca y a ver si recupero terreno.

Una pena San Miguel con su -1 (manda huevos que ha sido el unico de Tenerife con mal partido xD), pero el resto me han cumplido todos cuanto menos

1 respuesta
Shaft

#502 Pues de los únicos que se habrá salvado, creo.

Maxi Kleber, Rudy Fernández, Causeur y San Emeterio me la han jugado.

tuput

A mi me la han jugado varios, especialmente Satoransky

Shaft

Rudy no jugará contra el Barcelona por lesión.

18 días después
alexrdez

Bueno, espero que todos nos hayamos comido la baja de última hora de Ribas

1 respuesta
wolfmanovich

#506 Cuenta con mi espada xD, lo acabo de ver y en fin...

Exxel

Acojonante la clasificación de esta semana xD

mongandante

La semana pasada imagino que los del Madrid eran cambios gratis y jugué con 7 tios. Llevaba hasta ahora 2 semanas sin entrar

24 días después
wolfmanovich

Bueno, a falta de una jornada y con la machada de esta última, estoy 1º a casi 100 puntos del 2º, asi que salvo debacle me veo ganador. Me dais un pin o algo? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • wolfmanovich
  • Shaft
  • mongandante
  • tuput
  • Victolocus
  • Barretop