SuperManager KIA 2014/2015

Shaft

#89 Hazlo ya y lo miras por ejemplo el sabado por la mañana de nuevo por si hay alguna duda o algo.

Victolocus

#89 Yo siempre lo dejo para el último momento. Soy tonto y a veces me cierran los cambios con un jugador en proceso de cambio xD

Shaft

Pero como he dicho anteriormente, cuando hagáis los cambios mirad el foro SuperManager en Novedades y noticias -J2- en este caso la jornada dos ... así cada jornada y para finalizar hacer los cambios! Quizás os ahorréis alguna sorpresa en vuestros cambios.

PeCe

Bueno, primera jornada fácil comparada con otros años. Muchos jugadores puntuando alto y sin grandes descalabros. A mi me ha jodido Robinson y su 2, después del temporadon el año pasado y viendo la pretemporada, no me esperaba que el cambio de le sentara tan mal.

Veremos como sigue esto...

vappatixihm

Soy el peor equipo en cuando a broker xDDD

Por cierto, alguien sabe si Savane jugará la jornada 2 o también estará lesionado? Busco por los foros que decís pero no veo noticias sobre él xd

1 respuesta
PeCe

#95 Con la de pivots que suben broker fijo durante varias jornadas yo no me la jugaba... Para mi es cambio obligado si lo llevas.

1 respuesta
vappatixihm

#96 El problema es que también quiero venderme a Harangody y Porzingis, que lo hicieron bastante mal

y en principio ya tengo un base y alero vendido, así que solo puedo venderme a 1 xd

B4rrakus

Yo hice cambios a última hora y la lie, al final cambié a Radicevic por Salgado y acerté pero Buycks y Waczinsky para sacar a Bertans y Pumprla la lie jajaja menos mal que tenía broker para cambiar y meter otros que suben enseguida.

Shaft

Vaya cambios raros haceis, desde luego ... xD

Victolocus

Venga chavales, a hacer los cambios que quedan dos horitas! A ver si esta jornada se me da mejor.

Victolocus

Alguien me puede decir si juega Savané?? Es que no hay parte médico de la Jornada 2

2 respuestas
vappatixihm

#101 http://www.acb.com/redaccion.php?id=107638

En teoría dice que ya está recuperado y podrá jugar.

1
Shaft

#101 Lei en el foro SuperManager que si juega.

1
Victolocus

Con pasta para cualquier base, me he fichado a Neto. Yo creo que lo he hecho bien, ya se verá.

edit: He pensado cuando estaba la cuenta atrás en 0 que en UCAM estará Bamforth, así que me ha dado tiempo a meter al Chacho en vez de Neto.

Victolocus

Llevo 19 con 5 jugadores...que bien...

wolfmanovich

Si es que ya lo sabia yo cagüen todo xD, no se me ocurre otra que vender a Loncar y ahora le sale el partido que esperaba en la jornada 1...

B

37, 2 todorovic :D

whn

Ya llevo 4 negativos y otros tantos en 0 entre mis dos equipos. Se avecina la peor jornada de la historia.

1 respuesta
Victolocus

#108 Tranquilo, no contaste con el factor ''Victolocus'':

El que más me ha puntuado ha hecho 10 (Llompart de momento) a falta de Abrines y Doblas (llevo 43 en total). Es que ni queriendo macho. Debería haber un premio para la puntuación más desastrosa.

mongandante

43 a falta de 3 llevo xDD espero que Yuldan se la saque

alexrdez

Todo el que supere los 100 puntos esta jornada será un héroe xD

vappatixihm

Yo llevo 79 a falta de 4 jugadores (Pleiss, Abrines, Llull y Carroll)

Shaft

Jornada patetica, por sumar broker ...

1 respuesta
tuput

Me hundo en la miseria con mi equipo.

vappatixihm

#113 Pues yo del precio que tienen los jugadores en la jornada 1 me van a subir todos. No está mal teniendo en cuenta que ahora mismo soy el último en broker de la liga xd

Bueno, me faltan Abrines y Pleiss, pero casi seguro que también suben.

Shaft

Creo que a mí también me suben los precios pero puntuación nula.

tuput

Yo a falta de Pleiss y Oleson fijo que vuelvo a ser el último esta jornada.

Voy a tener que dejar de hacer equipos a lo loco y hacer caso a shaft

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Jimmy Baron se puede ir a tomar por culo tranquilamente xD

Victolocus

#117 Cuánto llevas a falta de esos dos??

A mí a falta de Abrines me da vergüenza decir lo que llevo... :(

sidali

No creo que ninguno llevéis menos que yo, ni de coña. 53 a falta de Pleiss. :palm:

Y tengo a Jelovac que me ha hecho 21 xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • wolfmanovich
  • Shaft
  • mongandante
  • tuput
  • Victolocus
  • Barretop