SuperManager KIA 2014/2015

Victolocus

#120 Si te digo que de mi equipo solo un jugador ha superado los 10 de valoración, y solo 2 han superado el 5 de valoración, cómo te quedas? xD

NoMeEntero

A mi esta jornada no me va mal del todo, el Hannah este de la Joventut me esta dando sus puntitos para lo poco que valia.

Shaft

#120 Yo también he hecho una mierda xD

B

120 a falta de abrines me corono o no?

Exxel

Menudo cáncer de jornada, o sea yo que llevo 93,6 a falta de Oleson y Abrines me puedo considerar afortunado xDD

PeCe

Bueno, me libro de la quema en una jornada bastante desastrosa para todos... Salvo el broker (ya me han jugado todos y tengo una subida general del 15%) y saco 119 a falta de sumar los bonus... Me duele especialmente el 20 de Heurtel después de comerme su mala primera jornada. Hice algo que no se suele hacer al principio (gastar 2 cambios en bases) y me ha salido bastante mal. Puto Salgado joder, con este no aprendo.

vappatixihm

Buen partido de Abrines, me imagino que a este lo tenemos varios.

Y Pleiss ha hecho 0 de valoración ya que solo ha jugado 4 minutos...

Victolocus

Parece que Abrines me ha librado del desastre total. Ahora en vez de 48 voy a tener 65 xD

B

Apuntando a la liga!

Tarde pero bueno.

A modo de pregunta noob. Como se ponen los quintetos?

1 respuesta
mongandante

#129 puntúan los 11 jugadores, no hay que poner quinteto

1
tuput

¿Por qué vendí a Heurtel haciendo caso a que se iba del TAU?

Que vergüenza de jornada.

1 respuesta
CaLaTa

Inscrito con dos jornadas de retraso :(
Pero me pongo 2º lol

#134 ya, ya lo sabía

2 respuestas
Shaft

#131 Eso decían las distintas páginas webs y el foro SuperManager que estaba casi hecho que se iba a Turquía.

1 respuesta
Victolocus

Dios que ridículo, 65!! Supongo que los tres que han quedado por debajo de mí sería por que no hicieron cambios o lo tenían olvidado, pero estar ahí día a día para tener esa mierda de puntuación...jajaja

#132 Da igual lo tarde que te inscribas, tus puntuaciones van a ser las que eran, no empiezas desde 0.

1 respuesta
B

#132
Me moviste al tercer puesto :@

whn

20º, podría ser peor.

NoMeEntero

buena jornada para mi

tuput

#134 día a día no estoy, pero que estoy dando asquísimo es totalmente cierto

P

#133 Josico tus gatitas van a liderar esto en breve.

B

acabo de hacer los cambios, sin arriesgar esta jornada apenas :qq:
Espero que salga bien.

vappatixihm

Este es mi equipo actual.

Al principio fiché a Toolson y Vazquez, pero el primero me parece algo irregular y el segundo a veces se carga de faltas muy rápido, así que al final aunque suben broker fijo no los he fichado, a ver que tal me sale...

Shaft

Puto Heurtel de los huevos, y Toolson jodiendo la marrana, no los meto más.

wolfmanovich

Pues yo salvo a Heurtel no me ha defraudado nadie de momento, tampoco tengo grandes valoraciones pero andan todos entre 10-20. La mejor jornada hasta ahora y estoy pensando seriamente venderme a Llull para pillar a Vazquez, pero falta que lo haga para que se baje de la nube xD

Victolocus

Bueno, jornada mejor que la anterior (superar 65 no era muy complicado) pero con 6 jugadores por debajo de 10, algo sigue fallando. Aun así, vamos poco a poco. No espero mucho, pero al menos me gustaría moverme un poco por el ranking.

B

tengo un problema serio con los bases entre los tres 0 puntos, aun asi salvo la jornada con 130 puntos xD

tuput

Estoy por abandonar ya

vappatixihm

Yo no se que hacer con Carroll

De momento no está haciendo nada destacable, pero seguro que si lo vendo y ficho a otro para subir broker entoces hará un partidazo

Victolocus

Antelo me vuelve a fallar. De los poco que no se sale del UCAM, tan solo 6 de valoración :(
Esta iba a ser mi jornada.

Y justo me quito a Dani Díez por jugar contra el Madrid.

Las valoraciones de Dani: 25 - 19 - 8 - 19

Y yo solo lo he tenido cuando hizo 8 >: ( SM, me la vuelves a jugar.

Exxel

Quito a Lima y 24val.

Ok xD

mongandante

A mi se me olvidó hacer los cambios y visto lo visto lo voy a acabar agradeciendo xD

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • wolfmanovich
  • Shaft
  • mongandante
  • tuput
  • Victolocus
  • Barretop