SuperManager KIA 2014/2015

vappatixihm

Lo veo y lo subo a:

Quita a Lima y hace 24val, y en su lugar ficho a Vazquez y solo hace 4

1 respuesta
Exxel

No lo subas, no, que he hecho exactamente eso xDD

Victolocus

Cómo se os ocurre quitaos a Lima?? O_O

En casa y contra Sevilla.

Victolocus

Y yo todavía manteniendo a Vasileiadis

1 respuesta
B

Pues yo a falta de 6 jugadores que valoran bien, tengo 55 puntos.

La jornada pasada si fue un desastre en MAYÚSCULAS.

wolfmanovich

#151 Hombre, Vazquez ha hecho "solo 4" porque la hostia que se ha comido es de antologia xD

A mi me han fallado Cabezas (pero por una jornada no pasa nada) y Corbacho y Hernangomez que si que tienen pinta de que voy a sacarlos del equipo porque no acaban de tener una jornada buena. Jelovac es un seguro por cierto, creo que no ha hecho menos de 15 todavia

Victolocus

Grimau 12 de valoración en el minuto 5 :D A ver si me da una alegría para decir que me han salido bien los cambios.

vappatixihm

#154 Peor es lo mío que yo aún estoy manteniendo a Carroll, un -3 se me ha marcado, me estoy cagando en sus muertos cada jornada, ahora lo voy a vender y se va a salir, lo típico xd

Victolocus

Y yo emocionado creyendo que tenía a Nacho Martín y voy y veo que lo cambié por Hamilton. A ver como lo hace y si juega. Tenía un pálpito con él.

NoMeEntero

me uno al puto Carroll

vappatixihm

Al final San Emeterio, Huertel y Colom me han salvado la jornada, me han hecho más estos 3 que todos los demás juntos xd

B

Pues yo de los 5 que tenía una mierda de puntos: Loncar se la tendría que haber sacado contra los pivots del Estu, Sato baja de ultima hora y Todorovic no ha podido hacer la perfección como otras veces.

Victolocus

Yo iba bastante bien. Hamilton y Bertans me lo han jodido al final. (y puse a hamilton por nachete)

Victolocus

El 10º en la Jornada y escalando posiciones en la general. A ver si en 3/4 jornadas puedo estar en el TOP 10

B

Me pongo primero!!

1 1 respuesta
Peperik

Me he tragao dos jornadas seguidas de Sada sin jugar xD, aun así bastante bien la jornada.

tuput

Podría decir que esta ha sido una jornada más regular, solo que el 80% de mis jugadores no pasan de 5 puntos

PeCe

#165 Te huelo... jajaja

Estoy siendo muy regular este año pero no acabo de despegar... Mi único cambio malo ha sido quitar a Sekulik, que pese a la burrada que tenía que hacer para mantenerse lo hubiera dejado si no llega a estar marcado como duda. Y lástima lo de Fran Vazquez, llevaba un inicio me atrevo a decir que al mejor nivel de su carrera.

Shaft

Ojo!! Dani Diez

Shaft

Será baja al menos en la jornada 5 al sufrir una contusión ósea y Maxi Kleber lo mismo, sufre una rotura de fibras en el gemelo.

wolfmanovich

Pues ya me ha fastidiado los cambios la lesion de Diez, tendre que confiar en Corbacho una semana mas (a ver si le toca el dia inspirado y se marca un 30 xD)

vappatixihm

Y Vazquez sabeis si va a jugar después de la ostia que recibió?

1 respuesta
Shaft

#172 De Fran Vazquez, he sacado esto del foro SuperManager, los médicos descartan que Fran Vázquez tenga rota la nariz.

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2014/10/26/medicos-descartan-fran-vazquez-tenga/717574.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Si juega la Euroliga, no creo que haya ningun problema.

Victolocus

Menuda cagada. Me estaba haciendo los cambios ahora, en el último momento, no me quedaba tiempo para pensar y al final me he metido a Germán Gabriel jajajajaja

B4rrakus

Todorovic, Schneider o como se escriba y SanEme, voy a subir broker que empecé perdiendo mucho xd

Victolocus

Me ficho a G. Gabriel...

Gabriel el único que no juega, Gabriel no juega, Gabriel no juega, Gabriel no juega, Gabriel no...

tuput

Al fin una jornada aceptable y eso que tengo un -5

B

Corbacho con patatas

vappatixihm

101 a falta de 4 jugadores

tuput

Yo 128 ya completo.

Abrines 1 de valoración xDDD

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • wolfmanovich
  • Shaft
  • mongandante
  • tuput
  • Victolocus
  • Barretop