Supermanager Liga Endesa ACB 2011/12

tabass

este año hay muy pocos jugadores fijos, veo mucha irregularidad...

salu2.

B4rrakus

uno se ha metido nuevo, porque estaba yo líder en broker en solitario y derepente alguien me saca millones de diferencia.... pues nada... no me dejaréis ganar en nada mamones.... xD

1 mes después
I

Bueno al final he quedado el 13, para toda la gente que había este año no está mal xD
Lo que más me gusta es el hundimiento de Shaft en la última jornada, que me sacaba casi 100 y le he pasado :D

B4rrakus

Yo iba primero en broker hasta que alguien metió a falta de pocas jornadas un equipo nuevo xDD para algo que iba a ganar y me la traman xDD

vappatixihm

Yo gane la jornada 16, con eso ya me conformo xDD

4nima

Necesito que los 3 primeros (1º Ahora vas, y lo cascas... -Abeliuskas- 5.771,20. 2º MEDIAVIDA -alvarozp- 5.494,80. y 3º Rain48 team -Rain48- 5.410,80) os pongáis en contacto conmigo por mensaje privado para concretar el tema de los premios. Si podéis editar #1 quizás lo verán más fácilmente.

Ha sido un año bastante raro y movido en general. Muchas sorpresas, altas/bajas, rendimientos inesperados (tanto para lo bueno como para lo malo), lesiones inoportunas...Divertido!

1 respuesta
tabass

otra cosa no pero este año yo lo he visto bastante aleatorio, muy pocos fijos he visto...

salu2.

PD. #726 ya t vale no haber regalitos el año pasado :P

17 días después
4nima

De momento se ha puesto en contacto conmigo solamente Rain48. Abeliuskas y alvarozp, MP para el tema premios por favoooooooooooooor :)

1 respuesta
B4rrakus

#728 Sino me los podéis dar a mi no os preocupéis xD

tabass

yo también me ofrezco para recoger premios... :P

Usuarios habituales