Supervelada de boxeo en MARCA TV

CARCELERO

Busque en el buscador y no encontré nada.

Los aficionados al boxeo están de enhorabuena gracias a la supervelada pugilística que tendrá lugar en la noche del viernes en la madrileña localidad de Leganés y que gracias a MARCA TV se podrá seguir desde cualquier rincón de España. La retransmisión de la televisión del deporte comenzará a las 22.45 horas.

'Chuy' y Quiñonero en el pesaje

A partir de las 20.00 horas, Rimer Box y el Club Deportivo Barceló se encargan de organizar una de las más atractivas veladas que se pueden vivir hoy en día a nivel nacional y la Plaza de Toros de la Cubierta de Leganés será testigo de ello.

La trama principal de la velada será el cuádruple enfrentamiento entre púgiles españoles y mexicanos. México, gran potencia mundial en boxeo profesional, aporta a la gala tres boxeadores y una boxeadora de alto nivel, situados todos ellos entre los 15 mejores púgiles del país americano en cada peso.

En el combate estelar, el balear David Quiñonero, imbatido, con un porcentaje escalofriante de K.O. (23 de 24), tendrá la pelea más difícil de su carrera cuando se enfrente al mexicano Jesús Ruiz Chuy, que llegó a disputar el título mundial del semipesado en 2007 cayendo ante el estadounidense Chad Dawson.

En juego estará el recientemente creado cinturón de plata WBC, adorno abdominal que coloca entre los cinco mejores del mundo a su propietario, con lo que se quedaría el ganador cerca del mundial absoluto. Doce asaltos en la categoría del peso crucero les esperan.
[foto de la noticia]

'Charal' y 'Huracán' Navascués en el pesaje

El balear llega en un gran momento y prefiere no dar importancia a lo que ha logrado sino a lo que le queda por conquistar. "Es bonito ver mi récord, pero hay que seguir trabajando para que lo mejor esté por llegar", dice.

En los otros enfrentamientos hispano-mexicanos, el madrileño Pablo Navascués, 13 meses ausente del ring, peleará ante Luis Charal, el número 12 de México, de 26 años, nueve menor que el español. Tanto 'Huracán' Navascués como el ruso afincado en Madrid Petr Petrov disputarán el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) a 10 asaltos, aquel del peso medio, y Petrov del peso ligero ante Arturo Uruzquieta.

Soraya Sánchez, en acción
El cuarto combate lo protagonizará Soraya Sánchez, nuestra campeona de Europa, ante la mexicana Fredee González. Además de estos duros combates, los aficionados podrán ver en acción a prometedores debutantes junto a púgiles más curtidos, en enfrentamientos hispanos que tanto gustan al público por la igualdad de las peleas.

En total, 10 combates profesionales y uno neoprofesional, cinco horas de puro boxeo para disfrute y goce de los aficionados amantes de este deporte.

PROGRAMA DE LA VELADA:
Primer combate.
Neoprofesional, Peso Pluma. 4x3.
Oliver Esteban (Esteban CHUMILLAS) - Mohamed el Mourabit (Club CORAJE)

Segundo combate.
Peso Super Medio, 4x3.
Guzmán Castillo (Barcelona, RIMER BOX) - Iván Esteve (San Sebastián, Zamorita)

Tercer combate.
Peso Medio, 4x3.
Francisco Navarro 'Buly' (Madrid, BARCELÓ) - Marcos Muñoz (Valencia)

Cuarto combate.
Peso Medio, 4x3.
Luis Crespo (Madrid, RIMER BOX) - George Tsiklauri (Madrid, BARCELÓ)

Quinto combate.
Peso Pluma, 4x3.
Iván Ruiz 'Zurdo' (Madrid, RIMER BOX) - Ángel Lorente 'Lillo' (Palma de Mallorca, RIMER BOX)

Sexto combate.
Peso Gallo, 4x3.
Sergio Romero (Madrid, RIMER BOX) - Sergio Prado 'Schuster' (Madrid, BARCELÓ)

Séptimo combate.
Peso Super Medio, 6x3.
Jose Yebes (Madrid, BARCELÓ) - Oliver Tchinda (Pamplona, Eguzkiza)

Octavo combate.
Peso Gallo, 8x2.
SORAYA SANCHEZ (Madrid, BARCELÓ. 8 victorias -3 KO-, 0 derrotas) - FREDEE GONZÁLEZ (MÉXICO. 8 victorias, 5 derrotas y 1 nulo)

Noveno combate.
Campeonato Latino WBC. Peso Ligero, 10x3.
PETIA PETROV (Madrid, RIMER BOX. 25 victorias -10 KO- 2 Derrotas , 2 nulos. ASPIRANTE) - ARTURO URUZQUIETA (MÉXICO D.F. 13 victorias -4 KO-, 3 Derrotas. ASPIRANTE)

Décimo combate.
Campeonato Latino WBC. Peso Medio, 10x3.
PABLO 'HURACÁN' NAVASCUÉS (Madrid, BARCELÓ. 24 victorias -16 KO-, 1 Derrota, 1 Nulo. ASPIRANTE) - LUIS RODRIGUEZ 'CHARAL'(MÉXICO. 26 victorias -17 KO-, 5D, 1 nulo. ASPIRANTE)

Undécimo combate.
Campeonato mundial PLATA WBC. Peso Crucero, 12x3.
DAVID QUIÑONERO (Palma de Mallorca, RIMER BOX. 24 victorias -23 KO-, 0 derrotas. ASPIRANTE) - JESUS 'CHUY RUIZ (MÉXICO. 20 victorias -18 KO-, 5 derrotas. ASPIRANTE)

S

Parece buen boxeador DAVID QUIÑONERO aver que hace esta noche por cierto sobre que hora sera emitido ese combate?

-tarkens-

Hay algun link para verlo? (si ya se que se puede marcaTV en la TDT). thxxx

CARCELERO

Si te lees el principio pone...

Comenzará a las 22.45 horas

CARCELERO

#3 yo por ejemplo tengo ono y no tengo marca TV xD así que intentaré buscar algo por streaming

Morkar

#5

¿seguro?

yo desde hace unos dias con Ono tengo Marca Tv, dial 72

CARCELERO

#6 al menos hará un mes probé y no lo tenía, de ser así podré verlo tranquilamente xD

CARCELERO

2 Combates quedan ya

_RUGBY_

K.O de Quiñonero xd

Morkar

Me ha gustado mucho "el zar" Quiñonero ... un poco flojo en los 2 primeros, pero que ostias xD

#8, ¿al final tienes Marca tv, no?

CARCELERO

Sisi jajaja muchas gracias

Me ha molado el combate pero lo que tu dices los 2 primeros asaltos flojitos

Awita las chicas de marca xd haber ahora el ultimo combate

zashael

Se, se nota que tiene algo que ver con la sexta, igual hace los castings el mismo xDD

CARCELERO

Es cosa mia o el que ha subido al ring con el español es el mismo que entrena a rafa lozano? Mas que nada porque sino es el es identico valla

TERRyBoGaRd

el que mejor me parecio de la noche fue el "ZAR" petrov, soraya y "huracan" navascues creo que podian haber exo mas....y quiñonero pasaba demasiado tiempo con los guantes en la cara.

Una par de preguntillas q quiero hacer y q nunca he hechado cuenta.
1º ¿como va el sistema de puntuacion, y que son las cartulinas que pasan entre rounds y a donde van? xD
2º ¿como va el tema de ligas, hay ligas por todo el mundo? ¿y como optas a por el titulo de campeon del mundo? ¿lucha el mejor de una liga contra el mejor de otra?

haber si me podeis aclarar esto, que no veia boxeo desde q lo hechaba en el plus y ahora me ha entrao el gusanillo hasta de informarme xD

Knelo

Sin duda el mejor combate el de petrov, que grandisimo boxeador madre del amor hermoso. El pancho no las veia venir

Denix

y yo me lo perdi.... aer si repiten hoy algo

Usuarios habituales

Tags