La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

FiRpO

Ahora resulta que si sale un chaval de 18 años bueno es porque lo dopan, por favor. Si por ejemplo Koke del At. Madrid (por no hablar siempre de Madrid y Barça), hace partidazos contra "hombres que llevan en esto del fútbol más de 10 años" y se gana el puesto es porque va dopado? O porque un chaval joven, con confianza y seguramente con criterio con la pelota en los pies es mejor que muchos tuercebotas que corren por nuestra Liga? Dejad de decir tonterias que por llevar más años jugando no te hace mejor jugador.
Habrían más jugadores jovenes jugando en los equipos si hubieran más entrenadores con un par de huevos para ponerlos. Pero no algunos prefieren poner defensas de 5, tribotes y jugadores experimentados aunque después no sepan dar un pase a 3 metros, en vez de apostar por jugadores jovenes y con más técnica.

P.D: Y dejad de decir tonterias con lo del doping que Guardiola, que todos sabemos que salió absuelto.

2
JamesDuke

#4377 robben?? xDDD

#4379 cuando hay tantas circunstancias curiosas como las descritas anteriormente, es normal que los rumores aparezcan xD es como el villarato: no aparecio al primer regalo que le hicieron al barça, ni al segundo, ni al tercero, ni al decimosexto, sino que surgio despues de que la cosa fuera escandalosamente escandalosa :S

1 respuesta
Hardy

#4382 Y si ahora va Robben y está una temporada sin lesionarse será sinónimo de que se dopa y de que Panoramix anda cerca??? xDD

1
ArcheR

Otra vez la taberna abierta? DIOS, DIOS, DIOS!!

2 1 respuesta
DiSoRDeR

LLega un troll de turno, pega 4 burradas q se ha encontrado en facebook, en su mayoría suposiciones ridículas sin base alguna q en la ciencia tienen explicaciones como "jet lag" y vosotros le seguis el juego, anda q.

JiMmY

#4384 dios tu gif con la diosa Scarlett xD

2 comentarios moderados
YonkiLeon

decir que ramon segura era el medico de frank de boer cuando dio positivo, el de david meca cuando dio positivo y el de guardiola cuando dio positivo es cuanto menos sospechoso pero me parece aun mas sospechoso que guardiola se lo llevase al barça

1 comentario moderado
futurman

Me estaba preguntando...porque dio Guardiola positivo, y sobre todo..de que?

(Alomejor era por un crecepelo y eso)

1 respuesta
1 comentario moderado
sarvadohh

Venga ok, pongamos que el barça se dopa. ¿Alguien en su sano juicio cree que el madrid y todos los demás clubes de élite no lo harian? ¿Alguien cree que el barça tiene mejores metodos que todos los demas?

Es jodidamente absurdo. Y que intenteis usarlo como excusa, roza el patetismo

2
sarvadohh

#4391 Se demostró su inocencia...

Scavenger19

Sí joder, de nuevo la Taberna.

Marchando una copilla

C

Que es igual dentro de 2 años todos los jugadores del barcelona calvos y aquí no ha pasado nada xDDDDDDDD

Hablando en serio el Barcelona juega fantásticamente al fútbol y Guardiola jamas se ha dopado se demostró su inocencia.

T

Creo que vais a batir tiempo record de apertura / cierre de taberna

Se os han puesto 4 normas bien sencillitas y ya las estais incumpliendo? no podeis hablaros con respeto???

Luego no pidais nada, tan solo hay que ver como os comportais una vez se os da lo que quereis

ludo90

Cansais con el tema del dopaje en serio :S lo peor es que censuran a alguien que se queja y no al bufón que sigue con el tema...

Bueno, no visitaba mucho la taberna pero si que de vez en cuando me metía para comentar algo ahora podré seguir haciéndolo.

PD: Que putada el PSG...

AoShi

A mí es que me hace gracia todo lo que sobrevalorais a los jugadores como personas xDD.

Lo primero que todos toman suplementos, hay un porrón de sustancias permitidas para mejorar el rendimiento y que ellos toman, pero vamos eso en todos los equipos. A ver si os creeis ahora que es natural todo.

Y lo segundo, siempre hablais de los jugadores como si fuesen puros santos. Sean del Barça o del Madrid, el 90% siempre va en busca de la pasta. Que sí, mucha felicidad y tal pero bien que buscan una mejora de contrato cada 2 x 3. La situación económica del club se la suda y si no se piran.

Además, quiero recordar que hace unos años Iniesta era la promesa electoral del tio (no recuerdo el nombre) con el que se presentaba Camacho a las elecciones del Madrid. Coincidía cuando no jugaba una puta mierda y cuando jugaba con Xavi no se compenetraban.

Vamos que dejeis de fliparos con cosas utópicas, que cuando todo va bien es muy fácil hablar pero luego se descubren todas las vergüenzas xD

2 respuestas
FreshWind

Oh yeah, la taberna is back

YonkiLeon

#4399 creo que el candidato a presidente del que hablas era juan palacios

kheldar

#4399 Juan Palacios! Se iba a llevar al Madrid a Iniesta y a Pablo Ibañez. Bonito proyecto, gusiluces y mujeres barbudas.

PeTu

Porque veis futbol? Me gustaria saber que os pasa por la cabeza cuando un tio se pega un sprint de 40 metros, o cuando un futbolista roba y presiona. Estas cosas solo las pensais del barcelona? pensais que el resto del mundo esta limpio? Es que no logro entender esta cruzada, ni que se le de bola a cierto personaje que dice cosas totalmente infundadas y se me oculte a mi por dos cagadas.

Chichos, disfrutad un poquito. Vivis continuamente desconfiando? Disfrutad del futbol, emocionate con tu equipo que juega un partido importante esta semana, que tambien puede demostrar mucho esta temporada ganandole al Barcelona en una final de copa que vera el mundo entero y tiene a uno de los jugadores mas bestias que has visto en tu vida como es cristiano ronaldo. Dejaros de mierdas y de historias sin sentido.

#4404 está en la premier, en el west bromwich albion

FreshWind

Por cierto, qué ha sido de Pablo Ibáñez?

1 4 respuestas
G

http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-absuelto-acusacion-dopaje-2001/20090509dasdasftb_4/Tes

Después de un partido contra el Piacenza, el 21 de noviembre de 2001, dio positivo por nandrolona en un control antidopaje, motivo por el cual fue castigado con cuatro meses de suspensión, una multa de 2.000 euros y sentenciado a 7 meses de prisión.[6] A pesar de no tener que cumplir finalmente con la pena de prisión, Guardiola y su abogado intentaron demostrar la inocencia del jugador. Entre las pruebas aportadas figuraron informes elaborados por expertos como Jordi Segura (miembro de la comisión antidopaje del COI) que explicaban que el cuerpo de Guardiola producía más nandrolona de lo normal. Aun así, la Fiscalía Italiana no le dio la razón al jugador, a pesar de contar tan sólo con la prueba del laboratorio de Roma y contando con la presencia de un juez honorario, en lugar de un juez de carrera, hecho muy raro en sentencias de prisión. El 23 de octubre de 2007 el Tribunal de apelación de Brescia le absolvió de toda culpa bajo la fórmula de que "el hecho no subsiste", lo que, según su abogado en Italia, Tomaso Marchese, es una "absolución muy amplia y evidencia que Pep no se ha dopado nunca".[7] No obstante, el Fiscal Antidopaje del CONI, Ettore Torri, pidió la reapertura del caso, ya que consideraba que los motivos de la absolución eran "inaceptables".[8] Dicha solicitud fue desestimada por el Tribunal Nacional Antidopaje de Italia el 29 de septiembre.

de la propia wikipedia... podriais leer un poquito antes de hblar sin saber, y mas siendo un tema tan importante como es el dopaje en el deporte.

en fin que si ya veo por donde van los tiros del madridismo ultimamente. aquí y en otras webs cada vez leo + comentarios acerca de el dopaje de guardiola, de su medico que ahora es el que sta en el barça, que si tal, que si cual, metiendose en el tema poco a poco.

Me parecería cuanto menos rastrero que siguiera tanto el madridismo como la prensa del madrid por ese camino del dopaje ya que eso ya es ir a malas directamente. Al final vosotros mismos os vais a colocar la medalla de llorones y equipucho.

1 1 respuesta
ludo90

#4404 Buena pregunta xD yo lo veía buen central aunque tuvo una época que era un jodido coladero

1 respuesta
Fdkn

No has tardado ni una página en volver al thread que hace 15 minutos dijistes que no volverias ;)

Vemos futbol porque nos gusta el futbol, igual que muchos vemos ciclismo porque nos gusta el ciclismo. No se que tiene que ver que te guste un deporte con hablar de cosas turbias de ese deporte si es que existen o se dan condiciones para sacar esos temas.

1 1 respuesta
Hardy

#4404 Creo que anda en el West Bromwich.

FreshWind

#4406 A mí nunca me terminó de convencer la verdad, cuando lo veía convocado con la selección se me revolvía el estómago

1 respuesta
sarvadohh

#4404 West Bromwich Albion

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5