La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89

#30030 Yo le sigo desde hace tiempo, de hecho he leído todo lo que ha publicado en libro y como escritor y columnista me encanta. Sobre lo que decía antes, ya he leído a más de un yupi "verdaderaizquierda" por twitter llamarle facha de mierda y todo eso. A mi no me lo parece, aunque es un tío al que es difícil calar si no le sigues mucho.

1 respuesta
ovarious

Yo he leído a peña llamando facha a Llamazares. La gente está desquiciada.

1 respuesta
Perurena

#30032 Hombre, es que a Llamazares cada vez le queda menos de izquierdas eh.

Carcinoma

#30031 Podrá ser muchas cosas, pero desde luego no es del PP. Lo que pasa es que, como cualquier persona inteligente, no se casa con nadie.

Ahora bien, encuentra a uno del PP que haya reconocido el buen trabajo de Carmena. Jabois lo ha hecho.

1 respuesta
thunder_89

#30034 A mi me parece un tipo inteligente, pero es difícil pillarle el punto. Yo recomiendo muy a menudo cualquiera de sus libros, son todos una gozada.

1 respuesta
Carcinoma

#30035 A mí me parece que el nivel literario de sus artículos tiene muy poca comparación con el 99% de la prensa de este país. Es un tío que ama escribir, y eso se nota.

1 1 respuesta
thunder_89

#30036 El libro de Hooligans Ilustrados del Real Madrid es suyo, y es una jodida delicia.

alepe

Y encima francés...

Massalfa

La verdad es que da bastante asco que el Barsa como institución se posicione en estos temas y no se dedique a temas deportivos, que es donde debe estar. Me parece perfecto que el señor Bartomeu tenga una ideología y la defienda, pero a título personal o con su empresa, no utilizando a un club de fútbol, que por más simpatía o fobia que le tengamos, no es más que eso, un club de fútbol que debe servir para dar alegrías o disgustos y todo tipo de debates deportivos.

B

Es una institución criminal y aquí la gente apoyándolos y todo. xd

Beethoven

Bueno creo que ya podemos cerrar el tema politiqueo, volvamos a lo importante.

Messi lleva 9 goles en la Liga, más que 16 equipos de Primera y los mismos que el Madrid.

1 respuesta
dabolbi
3
PocketAces

#30041 No des datos.

Hacen llorar a muchos y saca los hígados a otros ajajajajajaj

B

Muchos goles contra equipos menores, luego en la Supercopa se comió los mocos, sí y contra el PSG, la Juve, ah y Venezuela xD

1 respuesta
LiuM

Desde luego contra la Juve estuvo desaparecido, que le pregunten a Buffon.

Una temporada que CR marca en partidos importantes después de estar 8 meses preparándose sin jugar y se crecen que vamos.

tsukiyomi

Hombre, en la semifinal del año pasado creo que a Buffon no le pudo preguntar nada porque no se le vio

YonkiLeon

Toda la razon, volvamos a los importante, cuando unos van camino del record de penaltis/expulsiones otros camino del record de partidos marcando, vuelve el Rey.

1 respuesta
PalesTina

Tampoco ha marcado un gol en la Eurocopa el muy pechofrio

1
B

Tocando temas internacionales, Argentina puede quedarse sin mundial haciendo un ridículo de época? Como para que luego comparen a cualquier argentino actual con Maradona. Vaya tela

1 respuesta
Carcinoma

#30049 Los únicos que se atreven a poner a Messi por encima de Maradona residen en España. En Argentina, eso es un debate que no admite ninguna discusión.

Pues no les ha dado disgustos allí, el muy inútil.

1 respuesta
YaZzMaN

#30044 mejor eso que empatar con un recién ascendido, no?

B

#30050 los unicos que se atreven a poner a cr7 por encima de messi residen en madrid y en portugal, en el resto del mundo es un debate que no admite discusión.

1 respuesta
-Orb-

Pues si que les está siendo duro a los cules que en la era Messi les haya mojado la oreja un tal CR por pura dedicación.

Se os ve bastante jodidos.

Carcinoma

#30052 Pero no me lo digas a mí, hombre. Eso díselo al grupo de corresponsales deportivos de fuera de España (donde tú dices que no hay debate) que le van a dar a Ronaldo en enero su quinto Balón de Oro.

1 respuesta
Zero_G

Oye pero después de quedar más que demostrado la conexión FCB - Gaspar - Villar - Gobierno, ha sido ya expulsado el club culé o va a seguir robando jornada tras jornada?

LiuM

La tontería esta de que CR es mejor que Messi vale para trollear en un foro y poco más. Y bueno, ya casi ni eso.

Excluyendo títulos colectivos que su equipo ha logrado pese a el, que son los que le están dando distinciones individuales, CR tendría en su vitrina trofeos Marca y poco mas.

Como se va a ir del Madrid, si fuera de el y su maquinaria sería carne de meme. No hay más que escuchar a los jugadores que son los que sufren al argentino cada partido

1 respuesta
B

#30054 eso no quita que lo que yo digo sea cierto. Balon de playa le van a dar

1 respuesta
Carcinoma

#30057 Todo lo contrario, estimado amigo. Efectivamente, eso demuestra que lo que tú dices es totalmente falso, ya que tu apreciación queda restringida a tu opinión, y no "la de fuera de España".

Y tú opinión, como comprenderás, importa una mierda.

1 respuesta
B

#30058 esperate que la tuya si. Leete el ridiculo que llevas dando pagina tras pagina, con lo de la religion coronandote. Y di tambien que votan corresponsales de paises como fiji o las islas salomon que lo mas redondo que han visto de cerca es un coco.

2 respuestas
Carcinoma

#30059 Bueno, pues entonces di que no hay debate excepto en Madrid, Portugal, y los 135 países que votaron a Ronaldo como primera opción el año pasado, cifra que aumentará seguro en este.

Deja de intentarlo, solo me estoy divirtiendo contigo.

1 respuesta

Usuarios habituales