La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

1 comentario moderado
Perurena

#30180 Hostia qué mal mientes xDDDDDD

PocketAces

Grim está desencajado, no se lo toméis en serio

Beethoven

Grim Retratado.

klm

Grimito

1
GrimMcSlam

XDD Algunos tenéis lo justo para pasar el día, pobrecillos.

1 respuesta
Zero_G

Queréis pelea?

B

Como se vienen arriba los aficionados de una entidad criminal. No teneis verguenza?

1 respuesta
B

#30186 Vaya, otro comentario insultando. Seguiras impune? Lo sabremos en los proximos dias.

1
vappatixihm

Grimm es como CR, que agrede en cada partido y sale impune en el 99%

4
B

1/4 de los post de toda mediavida son suyos. Ya será como vip o algo así.

LiuM

#30188 Treeckomes penes?

1 respuesta
B

#30192 Apoyo bastante a CR, pero ni me van las pollas ni me gustan los moros.

3
vappatixihm

Que raro el Madrid gana con gol en fuera de juego (uno más) y no veo por aquí a madridistas llorar por los árbitros

2 respuestas
B

#30194 Grim esta acaparando todos los robos en el hilo de la jornada. Si vas, yo creo que aun lo pillas.

W

Hoy otro intento de robo...suerte que Undiano al final no ha sido capaz de perpetrarlo, como si lo han conseguido sus colegas en las jornadas anteriores.

2 penaltys, una roja...yo ya no pido que nos favorezcan descaradamente como hacen con el Barça, que lleva siendo impulsado 5/5 jornadas y va la cosa para record, pero joder, al menos que no nos quiten. Es que somos tran tremendamente superiores que solo con que nos piten lo que nos tienen que pitar ganariamos sobrados. Pero claro, no habría emoción entonces. Lo que ocurre es que está siendo tan escandaloso lo de este comienzo de temporada que se les esta yendo de las manos.

Hoy que el Barça es ayudado en el Girona si las cosas se ponen feas está fuera de toda duda.

Massalfa

#30194 Lo de los penaltis y la roja ya tal...Mínimo un penalti sin pitar cada jornada y todavía estáis por aquí con quejas, sois muy tristes

1 respuesta
PocketAces
#30197Massalfa:

sois muy tristes

Dijo mientras robaban al colista y se quejaban del arbitraje.

vappatixihm

Después de robar una vez más, venir aquí a intentar justificarlo...

Ya hay que tener ganas.

2 respuestas
B

#30199 Un error puntual es comprensible. La de jornadas que llevais sin un penalti en contra es para hacerselo mirar.

Massalfa

#30199 Ganas las tuyas, lleva el Barsa de ayuda en ayuda ni se sabe ya. En esta misma Supercopa tuviste un ejemplo y todavía estáis todo el puto día dando la vara. Los culés, los que más tenéis que callar y los más pesadillas , cosa normal viendo el comportamiento de los jugadores del Barsa continuamente intentando rascar algo con el árbitro , parece que lo enseñan en la masía

B

Hoy otro partido en el que no hay ninguna infraccion en nuestro area y que no nos pitan penalty. Sigamos para los 100.

1
PocketAces

Está la cosa muy parada por la taberna desde que llueve duro en la meseta.

Se echa de menos

B

Después de conquistar 2 veces Europa hay que empezar con cierto handicap para darle más emoción al asunto. Como cuando empezamos a dejar de jugar en modo normal para empezar los juegos en modo difícil.

1 respuesta
vappatixihm

#30204 Robar al colista entra dentro del "handicap"?

Pues no me quiero imaginar cuando juguéis con red, más aún digo xD

1 respuesta
B

#30205 Los arbitros son humanos, se equivocan.

Si hay que apuntar a alguien con el dedo ese es al FCB, desde luego. El resto de clubes no han sido imputados y condenados.

Carcinoma

Desde luego que, después de dos Champions, una Liga, dos Supercopas de Europa, una de España y un Mundialito, esto de no haber perdido todavía nada en septiembre nos está matando.

A ver si levantamos cabeza, porque vaya racha.

Beethoven

Y todo eso con un fútbol de pena y ayuditas arbitrales en finales nada más y nada menos.

LiuM

Y lo de Casemiro que se lo hagan mirar, ya no es que no le saquen tarjetas, ahora hace penaltis y le pitan falta a favor.

Hace bueno al rompetibias de Tolosa en agresividad e impunidad.

Cuanto le queda de lesión a CR?

1 respuesta
vappatixihm
#30209LiuM:

Cuanto le queda de lesión a CR?

Depende. Cuando queda para el The Best? Pues un mes antes

Usuarios habituales