La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

PocketAces

No entiendo lo de la lata de Red Bull y viendo quiénes son los que se saben esa "historia", no os hacéis una idea de lo mucho que me alegro ajajajajajaja

ISAILOVIC

https://elpais.com/diario/2011/08/14/deportes/1313272805_850215.html

Casi nada xddd

1 respuesta
Perurena

#30272 A mi me parece veridico. Una prosa al nivel de Carcinoma.

PocketAces

Viniendo de Mourinho me lo creo.

No sabía perder y Guardiola se la dejó muy adentro. Estaba dolido.

Carcinoma

A ver, sabéis que os sigo el flame encantado e incluso podría ponerme a buscar datos tangibles que se ha inventado en sus noticias (como el número de partidos consecutivos que el Madrid perdió contra el Barcelona, o cosas por el estilo), pero es que de verdad, si tienes dos dedos de frente, al leer a este payaso sabes que estás leyendo pura ficción.

Transcribe palabra por palabra conversaciones privadas, siempre sabe historias que nadie más conoce, está dentro de cada vestuario y nunca, jamás, alude siquiera a sus fuentes. Él lo sabe, y punto.

Hay más pruebas para creer en la iglesia que en Diego Torres.

1 respuesta
B

#30231 Cualquier imbécil que tenga pocas neuronas y sea del Madrid lee esto y ya tiene la excusa perfecta para justificar el empatar ante Valencia y Levante y perder contra el Betis en el Bernabeu.

Brutal como echan balones fuera los esbirros de Floretimo

1 respuesta
iomegakek

#30276 No.

Y no hay ninguna conspiración, simplemetne los árbitros son malos.

1
Perurena

#30275 El Topo le filtraría, ¿no? O ahora resulta que Casillas tampoco era un topo.

2 respuestas
B

#30278 casillas era un santo.

RayF

#30278 Casillas no filtraba nada , como Raúl. Lo de que la prensa estuviese a su favor y tal no tiene nada que ver.

Carcinoma

Hay ya noticias de lo de Cavani en la prensa internacional, y todas hacen referencia a El País. Se confirman pues mis sospechas, y Diego Torres, el muy hijo de puta, ha vuelto a hacerlo.

El Pais subsequently reported that Cavani currently has a €1m bonus clause in his contract if he finishes top scorer in Ligue 1 but that PSG chairman and CEO Al-Khelaifi had made an offer -- via an intermediary -- that would allow him to claim the bonus regardless on the proviso he gave up his status as designated penalty taker. The Spanish newspaper said Cavani rejected the offer.

But Le Parisien on Monday morning reported that the club was calling the report inaccurate.

Se ve que desde que le apartaron de la información sobre el Madrid, tiene que volver al candelero lo antes posible. Y nada mejor que una buena bola referente al tema más candente del fútbol mundial en estos momentos. Hay que ser mentiroso y malnacido.

PSG negando la información que SOLO Torres tenía:

GrimMcSlam

De tal periodista, tales creyentes.

Si es que de donde no hay, no se puede sacar.

Joh4n

También os digo que el PSG va a decir que es falso aunque sea cierto. Lo de creerse las versiones oficiales sigo sin entenderlo, cuando como éste, son temas incomprobables.

1 respuesta
Zero_G

Me cuadra más que los árbitros se lleven 1 millon por partido sin pitar penalti.

#APorLos100

PocketAces

Qué cansino eres zero xd

1 respuesta
B

Neymar en el barcelona era una rata judia. Ahora es el segundo advenimiento de Jesucristo.

Carcinoma

#30283 Te doy la razón, pero dime de verdad si no apuntan todos los indicios a que el único que tiene la información, un muerto de hambre que ya ha tenido esta clase de informaciones ultrasecretas antes, no está mintiendo ahora.

1 respuesta
Joh4n

#30287 Es cierto que a Diego Torres le entra el picorsito y se pone en modo George R. R. Martín. Yo me refería al tema de dar más veracidad a la versión oficial.

Zero_G

#30285 También es cansino ver cada semana un caso distinto de corrupción del Partido Popular y no por eso deja de ser flagrante.

1
LiuM

Diego viral Torres

Vaya como las cuela el cabron, no me esperaba que se hicieran eco del tío este jaja

Fascaso

En serio se da validez a ese tío? Que a mi me hace gracia por el salseo que levanta, pero creer algo de lo que escribe..."hincó la rodilla en el suelo y sollozó" redios...

Yo pensaba que el foro de deportes era en cierto modo como hacer un master para relevarle a el y a juanma rodriguez.

tsukiyomi

"Vamos a creer a todos los medios de comunicación"

Los perrodistas, únicamente para que me narren el partido de turno. Lo demás, sobra

B

Creen que Neymar estando ahora en un equipo competitivo de verdad le pueda arrebatar el siguiente balón de oro a Cristiano?

2 respuestas
pkjn

#30293 Si hace que el PSG gane una champions pues si

1 respuesta
tsukiyomi

No puede arrebatar un penalti a Cavani va a quitar un BdO

5
B

El bueno de Uruguay es Luis Suarez, Cavani es una escopeta de feria.

#30294 En la remontada contra el PSG solo jugaron él y el árbitro prácticamente.

LiuM

¿Hasta cuando?

tsukiyomi

¿Vais a llorar?

Fascaso

#30293 ¿Cristiano? ¿ese cuando dices que se retira?

thunder_89

A ver si llega Vini de una puta vez y ganamos el sextete.

1

Usuarios habituales