La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89

#30450 Es cierto que en el grupo del Barça hay más libertad para hacer el troll.

1 respuesta
B

#30451 Hasta cierto punto. Que luego te pasa como a Enrique que no lo quiere nadie salvo su alter ego aka alepe.

-Orb-

Ya os confirmo yo que el Gorm es de izquierdas, suelo ser la voz discordante con lexor y para de contar.

Una vergüenza de afición vamos.

1 respuesta
ISAILOVIC

3
GrimMcSlam

#30453 por favor Orb, no me jodas. Si no fuera por Thunder y por mi, habría un pollo en el logo del GORM.

El GOFCB es mejor en lo que a libertad de expresión se refiere aunque por contra hay que aguantar a tuputes y sus audios.

1 1 respuesta
tsukiyomi

:psyduck:

ThOrKeMaD

Ya huele el tema de Piqué y los pitos y blablabla. Normal que se vaya después de Rusia. Algunos medios de comunicación dan puto asco. Subnormales

1 respuesta
LiuM

#30457 cuando no le pitan ya se encarga el de crispar de alguna manera. A él le va la marcha, está claro.

PocketAces

Madre mía lo de Villar, ahora encaja todo con las ayuditas a La Parodia Nacional.

Me parecía increíble que las finales del Atleti, el robo al Bayern, el escándalo de Old Trafford, los regalos contra el Shalke de Huntelaar, fueran todo fruto de la casualidad...

Ahora ya sí me cuadra. No era casualidad que La Parodia Nacional ganara 2 Champions seguidas, justo cuando Villar aspiraba a ser presidente de la UEFA jajajajajaja.

Increíble. Ahora veremos si no les quitan las últimas Champions al Madrid en los juzgados. Como le hicieron a Armstrong con sus Tours. Aunque tratándose de Florentino, ya sabemos que cuando el Madrid es atacado, los españoles acabamos pagando miles de millones de euros a ACS jajajajajjjaa

No puede ser casualidad, siempre lo dije jajajajajaja y nunca me equivoco.

2 respuestas
Perurena
#30459PocketAces:

jajajajajaja

#30459PocketAces:

jajajajajjjaa

#30459PocketAces:

jajajajajaja

4
klm

jajajjajajajajaja

alepe

tsukiyomi

Jajajajaja

Zero_G

#30455 Ya no me incluyes ni en la defensa del rojerio. Cuando nos hemos distanciado tanto? :(

iomegakek

#30445 el único que ha sido echado y que tiene al puerta totalmente cerrada es el mononeurona de venturín, casualmente madridista xDD

tú si te portaras como es debido hubieras durado

#30459 Sí eh, Villar es tan retrasado para apoyar arbitralmente a quién le ha repudiado durante años, la neurona hoy mal, no?

2 respuestas
alepe

#30465 Celebro los goles de mi equipo y los que os marcan vuestros rivales, me porto como lo que soy, un culé antimadridista xd

Si ya saben como me pongo pa que me invitan

PocketAces

Lo que me parece raro es que estéis en grupos de whatsapp con gente de internet jajajajajaja

Es coña jajaja

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ojalá Tuchel al Bayern.

-Orb-

#30467
Eres así IRL?

Lo pregunto en serio.

2 respuestas
Perurena

#30469 Esperemos que no.

Prozacks

Si se va pique pique de la seleccion con nacho creeis que se le va a echar de menos?

Pd al shiquitin le come el personaje

1 respuesta
Perurena

#30471 A mi Nacho me parece mil veces mejor que Varane, sería un buen recambio. Aún así, no creo que Pique se deba ir de la selección, no ha hecho nada contra España.

B

¿Deberian todos los espanyoles abandonar catalunya? Pregunta seria.

1 comentario moderado
Carcinoma

Metedme en el grupo, tíos.

1 respuesta
Schneizel

#30465 de hecho está en el gofcb junto a lexor que fue el que lo echó del gorm si no recuerdo mal xddd

1 respuesta
alepe

#30475 en el del FCB?

Pasame mvl por privado

#30476 y tan amics, sobre todo por la mañana, a partir del mediodía nunca entiendo lo que dice

1
YaZzMaN

Hasta luego

1 respuesta
mrphy

#30478 En una liga menor recordemos, me gustaria ver este equipo contra los grandes de Europa tipo Bayer o City

tsukiyomi

Gran mirada del portero panadero

Usuarios habituales