La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Ibrahimovic9

#31019 Atropellos como el que sufrió Jordi Alba en la última jornada contra el Eibar?

Zero_G

Me gusta cuando los aficionados del club condenado convierten las quejas arbitrales RM vs FCB en RM vs el resto para poder camuflar su penalti en contra en casi 100 partidos.

PocketAces

Está la cosa paradita por aquí.

Paraditas como las que hace Marc André, natural de Reus. Cuando queráis un portero competente nos avisáis jajajajajajajaja

Por 250M es vuestro!!! Abraçada!! Jajajaja

1 respuesta
Aldarion_21

#31023 barato.

Prozacks
2 respuestas
Zero_G

#31025 Pocket tampoco hubiese llegado a esa

LiuM

Ah bueno, si le metieron un gol entonces no es buen portero

1 respuesta
B

No hay clubs de bien en Barcelona a los que seguir? Eso de seguir a un club que fué condenado como que equisde

PocketAces

#31025 Eso no se para ni con cuatro porteros.

Pon alguna cantada o algún fallo, no pongas uno que es imparable, así sólo te pones en evidencia. Más aún, quiero decir,

1 respuesta
Freyre

Esta muy bien TS últimamente, yo diría que entre los 10 mejores porteros del mundo.

LiuM

Te sobra un cero xD

Carcinoma

#31027 Cinco; fueron cinco goles.

Freyre

#31029 Aquí tienes crack, lo que necesites.

1 respuesta
Fascaso

#31033 Hombre, vas a encontrar videos de fails hasta de buffon.

1 respuesta
PocketAces

Eso está mejor. Eso es lo que quería ver.

Hay que empezar la campaña de desprestigio cuanto antes, incluso aunque algunos de los goles del vídeo no se hayan producido ni en el Barça ajajajajajaja

Freyre

#31034 Era porque él lo ha pedido, a mi me parece un gran portero, aún con sus cosas, además el Barça le va bastante bien.

B

Están disfrutando los cules porque saben que en cuanto llegue el VAR ni a la Uefa llegan

1 respuesta
jocker8

#31037 fíjate q pienso q el barca va salir beneficiado de ello... A ver si el perfil mcd del Madrid se le quita la impunidad de repartir y no se repitan escándalos como el del Elche o el q OS hizo ganar la liga la temporada pasada con el no gol vs betis del barça

1 respuesta
Carcinoma

La verdad es que cualquiera con dos dedos de frente ve claro que el Barcelona va a salir beneficiado con el VAR después de llevar 94 partidos sin un penalty en contra. El VAR no se va a utilizar para esa clase de jugadas polémicas en el área, sino para rearbitrar las faltas de un MCD en mitad de campo. Ahí, ahí es donde va a hacer daño el VAR.

2
PocketAces

Con el VAR yo creo que Ramos y Casimiro podrían empezar a dedicarse a su verdadero deporte, la MMA.

7 1 respuesta
B

#31038 Sin el récord de penales no pitados la temporada pasada con suerte y jugabais Europa League.

PocketAces

¿Quién creéis que ganaría en el octágono?

¿The Notorius o Crazy Horse? Pregunta seria.

Perurena

#31040 El tema es que el VAR no es para ese tipo de jugados, Casemiro seguirá siendo inmune a las tarjetas.

luciacoptero

Mascheguarro rules

B

Mascherano ya ni juega. ¿Veis fútbol o qué?

LiuM

Dudo ver el VAR con Florentino en la presidencia, por mucho que finja quererlo

Loki_Cat12

Se viene epoca de grandes lloros con el VAR

Aldarion_21

Florentino dice publicamente que quiere el VAR pero se esta tirando un farol, la capacidad de alguno de leer mentes a traves de la pantalla da para entrar en los X-MEN xD

1 respuesta
vappatixihm

Se viene época de grandes titulos con el VAR

El trofeo bernabéu y poco más. Pobrecitos

B

Cules haciendo el ridículo en la Taberna.

Esto está más visto ya que los penaltis de Mascheguarro.

Usuarios habituales