La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

A ver si me queda claro. ¿Os parece una lacra que en Cataluña adoctrinen a sus ciudadanos con lo "malo que son los españoles y que Espanya ens roba" pero luego quereis que un medio madridista no diga la verdad y mienta a sus aficionados si con ello se consigue unidad y no crispar el ambiente?

Delicioso.

GrimMcSlam

La verdad no sería hablar también de los perjuicios arbitrales al Real Madrid???

Lo digo porque parece que eso en estas páginas no se tiene en cuenta...

1 respuesta
Carcinoma

#31140 Te estás equivocando. Yo de la prensa espero precisamente que informe de todo cuando pueda, preferiblemente con verdad y sin opinión.

Pero yo a un medio que sería capaz de destruir al Madrid si con ello consiguiera vender más periódicos no lo consideraría como madridista.

Cotilleos y movidas internas del vestuario es una información que a mí no me interesa una puta mierda y cuya cobertura hace tiempo se cargó la prensa deportiva de este país.

B

#31142 Tu no eras el que no se quejaba nunca de los arbitrajes?

1 respuesta
GrimMcSlam

#31144 Mmmm no.

bleed11

As es madridista de toda la vida, lo que pasa es que también van a por Florentino a muerte.

Marca también es madridista dicho por el propio Inda, uno de sus últimos directores. Al parecer el que lo sustituyó quiso ser más imparcial y fracasó y Gallardo, el que está ahora, volvió a la senda de centrarse en el Madrid.

Fascaso

#31135 Hombre, la segunda portada(y la primera eran inicios) era ya cuando el madridismo sufrió esa escisión entre mourinhistas y madridistas. Que daba puto asco entrar a marca la verdad.

El Marca es madridista, eso lo entiende cualquiera que no sea del madrid y la mayoría de la gente del madrid, pero no es una locura, generalmente se ve en los temas de portada o en la página en las primeras noticias.
Por poner un ejemplo, trabajan bastante en el tema de señalar los problemas del Barça(o atleti), en este caso está de noticia el "agujero" que es Semedo, mientras que achraf/marcelo podían estar en la más absoluta mierda que te tenías que ir a los blogs de opinión para leer alguna crítica.
Lo dicho, que tampoco es una locura de madridismo(defensa central), pero lo es.

CrS-

Partiendo de la base de que todos los medios de comunicación escrita son mierda pura, quien en 2017 no entienda que MARCA es de entre todos esos el mas imparcial (CON DIFERENCIA) para con los clubes, que el AS (Rebaño) tiene una cruzada contra Florentino, tiene un ligero problema de percepción.

Luego hay periódicos como MD o SPORT que son periódicos de cabecera del Barça. Como ED con Sevilla/Betis.

B

La cosa es que del gol mal anulado el sábado al Madrid y del penalty de ayer de Semedo no se ha dicho ni mu, mientras que el gol (bien) anulado al Málaga y el no concedido al Barça te los meten hasta en la sopa.

Si eso no es ser antimadridista que baje dios y lo vea.

CaraLimon

Ayer debimos haber acabado con 2 puntos mas y el madrid con 1 solo punto. Otro año la misma cantaleta.

10 puntos a estas alturas era mucha ventaja, Floper lo sabe y parece que ya a empezado su particular "desembolso".

El cabrón va a tope, le sobro pasta de los 2 dos anteriores años robando sendas champions a Atl. Madrid o Bayern y aun le sobra para empezar a enderechar esto...

Como decia un grande de MV un tal turkov o tukro no recuerdo bien...A REMAR CONTRA MAREA Y CONTRA TODOS!.

2
luciacoptero

Menuda escoria el Marca y todos los amigos de la selección de mierda.

Freyre

Los culés son como el PP, tienen el récord de robos de la historia y aún así llaman ladrones a los demás.

#AporLos100

PocketAces

Me alegra que estéis dándole duro al discursito. A algo os tenéis que agarrar este año jajajajajaja

Freyre

Qué bien agarrados estamos

1 respuesta
mrphy

#31154 Quien cojones es el que esta a la derecha de Keylor en la imagen?

1 respuesta
tute07011988

#31155 Woodgate

1 respuesta
mrphy

#31156 Si en vez de Woodgate me hubieras dicho WoodLeg quizá sí porque me parecia Bale pero por la forma simiesca de la cara y ese bigote de adolescente me está dejando loco, no se quien es.

1 respuesta
iomegakek

#31157 es Bale xD

1 respuesta
xuse92

#31158 enserio? :psyduck:

1 respuesta
PocketAces

Creo que lo dice porque últimamente se le ve poco en los terrenos de juego y eso.

Vamos, es lo que yo he entendido.

1 respuesta
iomegakek

#31159 It's Pikachu

#31160 yep, solo que yo estoy dormido y no he pillado la coña

GrimMcSlam

A mi me hace gracia, estos diarios son madridistas pero el sábado al RM le negaron 2 penalties y 1 gol legal y practicamente ni se habla de ello.

Sin embargo el gol bien anulado al Málaga, lo ponen como si fuera super polémico cuando el tipo salta apoyándose en Carvajal.

1 respuesta
iomegakek

#31162 la gracia es que en el gol protestan varios del málaga y el que marca el gol no dice ni pío

1 respuesta
GrimMcSlam

#31163 Es que es increíble. Luego entras al Live y ves a todo Dios con la bilis cuando la falta es clarísima y alguno hasta se atreve a compararla con aquella de Bale en la que salta SOLO y Jordi Alba le salta debajo.

RayF

Gol del Málaga ilegal por apoyarse en Carvajal pero en cambio el de Ramos contra el Levante...de ese no se dice nada xd.

Aquí si llevas la camiseta del Madrid/Barça se consienten unas cosas pero como lleves la camiseta de los restantes 18 equipos...gol anulado xd. El gol es de LV btw pero debió ser anulado.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#31165 si quieres hablar de penalties en ese partido.

Hay uno a SR y otro a Theo, ya que lo dices dilo todo.

2 respuestas
B

xddddddddddd

9
B

¿Ha habido en lo que llevamos de Liga algún partido donde al Madrid no le hayan no pitado un penalty? Es que siempre leo lo mismo y ya es mala suerte.

1 respuesta
Perurena

#31166 Tú cambia de tema xDDDD

GrimMcSlam

#31168 pues creo que hay más partidos en los que nos han quitado penalties q en los que no.

1 respuesta

Usuarios habituales