La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Hablando de orgullo cuando su club es una entidad criminal xdxdxdxdxdxd

LiuM

Sisi pero nuestros delanteros no llevan los mismos goles que el mediocentro defensivo del Getafe

5 1 respuesta
B

#31382 Preferiría apoyar al equipo en segunda división antes que ser aficionado a esa entidad criminal vuestra

PocketAces

¿Qué es entidad criminal?
Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.

¿Qué es entidad criminal? ¿Y tú me lo preguntas?
Entidad criminal... Eres tú.

14
Zero_G

Ya quedó claro que Pocket sabe mucho de entidades criminales. El FCB y el PP entre sus grandes pasiones.

X

Como va la lesion de ausencio? se echa de menos el futbol del futuro balon de oro.

bleed11

Fantástico el trato imparcial del Marca, igualito con los dos equipos

Barcelona:

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/12/05/5a270a13468aeb740b8b464c.html

Real Madrid:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/12/06/5a284d3d22601d5b018b45b6.html

1 1 respuesta
B

#31387 Messi también completó un pleno cuando jugó aquel partido?

Tampoco hace falta ser periodista para darse cuenta que en el caso de Cr da más bombo el "pleno" que "jugó un partido intrascendente".

LiuM

Me parece más meritorio acabar la última década primeros de grupo a hacer pleno de goles en 6 partidos, derrota incluida, y acabar segundo.

1 respuesta
B

Y el trabajador de turno no puede ser que ignorase ese dato, porque aquí algunos leemos la mente y estamos 100% seguros que él lo sabía

Fr0z33n

#31389 Es lo que tiene conseguir algo histórico, que viene con reconocimiento mediático.

Pero bueno, igual algo de mérito tiene siendo el primer futbolista que lo hace en la historia, jeje

Ya sentimos que no lo haya conseguido D10S...

carbonara

Por salir un poco de los debates Barça-Madrid. ¿Qué opináis de que haya 5 equipos ingleses en octavos de Champions?¿Qué ha pasado en la Premier para que de repente vuelvan sus equipos a primera línea europea?

2 respuestas
X

#31392 han apostado por entrenadores extranjeros de nombre. Por pasta no sera.

Beethoven

Serresiete???? Ha vuelto serresiete????

Freyre

#31392 Básicamente que arramplan con todo jugador que medio destaque. Además han tenido bastante suerte.

De lo que yo he visto, el Tottenham tuvo que haber salido goleado del Bernabéu (lo lógico hubiera sido un 5-1, 6-1) aunque en Wembley hizo un partido que me sorprendió, el Chelsea ha ganado al Atleti porque este esta como está, el otro día sólo Griezmann podía crear peligro. Y el Sevilla ha perdido contra el Liverpool porque mientras un equipo tienfe a Coutinho y Salah el otro tiene a Navas y a Nolito.

Manchester City y United no les he visto. Pero vamos, el City lleva años haciendo las cosas a la española, y el United supongo que para todo mandará Mou.

3 respuestas
dru1dA

que los equipos con mas poderío económico están entrenados por entrenadores top. La época reciente de sida inglés en Europa coincidio con Moyes, Rodgers, van Gaal, Wenger, (o Pellegrini que creo paso solo una vez de octavos) entrenando los equipos con mas recursos.

1 1 respuesta
B

#31396 hombre tambien llego a semis con el villareal y no jugo la final de milagro

1 respuesta
LiuM

#31395 8 tiros a puerta por 4 del Tottenham y lo normal habria sido 5-1 o 6-1? Y el único gol de penalti piscina de Kroos y manazas de Ramos, en fin jajaja

1 respuesta
dru1dA

#31397 yo hablo solo de su periodo en el City. No lo quise incluir porque 2/3 veces cayo eliminado por el Barca y la otra llego a semis así que se le puede excusar pero tampoco es demasiado existoso.

Freyre

#31398 No se si viste el partido, pero vamos, las ocasiones del Madrid muy claras a lo largo del partido y las ocasiones del Tottenham en momentos puntuales marcadas por errores defensivos que vienen siendo la tónica de este Real Madrid.

La realidad es que el Tottenham creo en el Bernabéu el mismo peligro que el Málaga.

1 respuesta
alepe

#31400 Y eso que Kane encaró a Keylor, fallando por un pelo, al igual que Eriksen, que casi marca en el 1 vs 1.

Y eso de memoria xddddd

Perurena

#31395 ¿Esta es la versión oficlal de Florentino?

B

Si en cuartos quedan dos equipos ingleses, un milagro.

B

#31395 Ni el Sevilla ha perdido con el Liverpool ni el Madrid se merecia ganar 5-1 o 6-1 un partido que acaba con semejantes estadísticas

1 respuesta
Freyre

#31404 Si no te mereces ganar 5-1 o 6-1 a un equipo que le tiras el doble (20 tiros) que venga dios y lo vea. Amén de que el Tottenham hace muchos de sus tiros con un Madrid que fruto de estar desquiciado comete errores defensivos.

Sobre el Sevilla cambia perder con no ganar.

1 respuesta
alepe

#31405 Dependerá del peligro de sendos disparos. Digo yo.

B

No si ahora los disparos de Cristiano al 3er graderio son considerados como ocasiones de gol xddddddd

1 respuesta
Perurena

#31407 O sus intentos de chilena.

1 respuesta
B

#31408 Chi que?

1 respuesta
vappatixihm

#31409 De la calzada

Usuarios habituales