La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

varuk

#31435 Tu post se resumen en números, que es justo lo que he dicho arriba. Ha hecho lo mismo que Weah pero durante más tiempo y eso al final es tener mejores números porque estás más años en las cima. Ni mas ni menos.

B

¿No se abre el post del robo semanal del Real Madrid? Porque hoy juegan Alavés y Las Palmas

Freyre

¿Alguien está puesto en el tema del FFP? Porqué la UEFA se la está liando así al Milan y no hace nada con el PSG?

1 respuesta
Perurena

#31473 Porque le quiere joder al Madrid.

Ibrahimovic9

Cristiano tiene mejor media de goles que Messi esta campaña

El portugués suma esta temporada 18 goles entre club y selección, con un promedio de un tanto cada 103 minutos. Messi, con 20 goles, anota uno cada 115'.

https://as.com/futbol/2017/12/09/primera/1512850938_567598.html?autoplay=1

Paulinho>Cristiano>Messi?

B

Y quitando la selección.

Cristiano esta temporada: 1 gol cada 111 minutos.
Messi esta temporada: 1 gol cada 110 minutos.

xdddddddddddddddddddd y nos quieren vender los panfletos catalanes que Messi está mucho mejor

1 respuesta
letee

si alguien hace el favor de poner esta imagen,Se ve claramente el rol de cada 1 .

http://www.laliga.es/estadisticas-comparador/laliga-santander/jugadores/cristiano-ronaldo

4
Freyre

#31476 Y todo esto con Messi en sus escenarios favoritos, Eibar en la jornada 8, Alavés en la jornada 12, Lleida en copa... y Cristiano en un mal estado de forma.

Para lo que ha quedado el argentino.

Prozacks



The psg worried about the new attitudes of mbappe

ISAILOVIC

El sustituto ideal de Benzema

B

ADN Real de Madrid.

1
Perurena

Ya que ningún medio nacional va a hablar de ello, lo pongo aquí:

vappatixihm

Que no te engañen Peru, serresiete es un santo, la culpa es de Mendes

LiuM

Es gracioso que la gente sabiendo que Messi es mejor busca cualquier dato que encuentran para intentar el imposible. Antesdeayer era más completo, ayer ganó más títulos, mañana mete más goles

Lo decía bien un artículo de un panfleto de estos, la gente solo mira quién remata el tornillo, no quién hace el agujero o quién mete el taco.

Es posible que CR remate mejor los tornillos, pero necesita el agujero hecho y el tornillo abocado.

Messi te hace el agujero, te pone el taco, remata casi los mismos tornillos y de regalo te pinta la pared.

Pierdo el tiempo en repetir lo que todo el mundo sabe pero estoy cagando y me aburro

1 1 respuesta
Carcinoma

Lo que me resulta fascinante es la fruición con la que se emplean los culés en denostar a Ronaldo cuando, según dicen, todo el mundo sabe que Messi es mejor.

Quiero decir que yo no me entretengo con gilipollas que piensan que la Tierra es plana o que el hombre no llegó a la Luna, pero los barcelonistas nunca pierden la ocasión de evangelizar sobre el tema de Messi-CR. Así que tan claro, creo yo, no estará el debate.

Y lo peor es que el hijo de la gran puta portuguesa ahora está empezando a meter goles de nuevo... Se avecina una borrasca de "la comparación es ridícula" con fuertes rachas de "la historia no le recordará". Y quien sabe si también se avecinará otra cosa a final de temporada, esa más dolorosa, y con peores recuerdos recientes para el culé.

2 respuestas
Perurena

Entre la dudosa recalificación de las torres y lo que el Madrid se ha ahorrado en sueldos porque luego sus jugadores tenían vía libre para montar sus entramados financieros ilegales...

B

Ha vuelto!! HA VUELTO!!

Loooo lolo lolo lolooo lolo. Loooo lolo lolo lolooo lolo. Carci quedate. Carci quedate. Car-ci que-da-te!!!

1 respuesta
Carcinoma

#31487 Esto... #31446

You had one job.

2 respuestas
Perurena

#31488 El último verso bestial. MIs dies.

LiuM

#31485 Joder da gusto cagar con tus historias actualizables. Cada F5 es una sorpresa nueva, yo creo que te quedó muy bonito ya, no lo tocaría más.

1 respuesta
B

#31488 Si comparamos tu ratio de post diarios Post-Champions con la Liga hasta hace unos dias, se podria decir que la cueva fue muy evidente. Pero no pasa nada, te acepto tu ultimo post.

#respect

1 respuesta
Fascaso

#31485 No me gusta el uso de fruición ahí la verdad.

Carcinoma

#31490 ¿Qué le hago, si amo el trabajo bien hecho? ¿Acaso crees que la 9ª Sinfonía le salió al bueno de Ludwig a la primera?

2
Perurena

#31491 me pregunro si habrá visto a Turok.

GrimMcSlam

Estáis un poco obsesos con CR, no?

Qué os molesta tanto si es que es tan malo?

B

#31484 Todo el mundo lo sabe menos los que votan The Best y el BdO, no?

Si es que cada quien tiene su opinión, pero querer generalizar la de que Messi es mejor por sobre premios INTERNACIONALES como que es muy forzado

2 respuestas
jocker8

#31496 Escuchame trozo de carne, ya lo has dicho 70 veces, hasta tú, con tus límites sabes en el fondo que no hay competi.

1 respuesta
Joh4n

Apoyarse en quien mete más goles o gana más premios para determinar si alguien es mejor o peor. Lo de ver los partidos y ver quien hace más y mejores cosas ya para más adelante.

1 respuesta
letee

#31498 Si pones videos malo, si pones estadisticas de verdad tambien malo.
Solo les valen los premios marca y sus estadisticas :psyduck:

1 respuesta
Fascaso

#31499 Hombre si pongo un video de best goals pavone seguro que parece hasta un crack. Para juzgarlo mejor ver sus partidos.

1 respuesta

Usuarios habituales