La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

letee

#31500 Hablamos de videos de partido a partido para ver la influencia de cada jugador en el partido, mas aya de los 2 regates y los 2 goles que vemos en los videos de turno.

1 respuesta
LiuM

#31496 está bien que cambies de meme, con el de organización criminal 10 veces al día nadie te hacía caso.

1 respuesta
Fascaso

#31501 Es que no es el caso de los videos que se han puesto, además de que para eso mejor ver los partidos en mi opinión(ya que en esos videos no se ve la falta de presión, lo que ha corrido o no un jugador, pases perdidos o no realizados, etc)

Me gustaría un día hacer un poco de big data con algunos jugadores a ver que sale, pero sacar los datos es un incordio.

1 1 respuesta
JaNDeR

A ver, en algo es mejor Cristiano, en hacer pases de 2 metros mirando al tendido y en horizontal o hacia atrás.

letee

#31503 La unica pagina que da datos mas o menos de cada jugador de cada temporada es esta :https://es.whoscored.com/

1 respuesta
Fascaso

#31505 Sí por temporada hay cosas, me gustaría encontrar también por partido, pero mi problema principal es que datos priorizar y como relacionar esos datos. A ver si tengo algo de tiempo y me pongo a mirarlo con detenimiento.

1 respuesta
Loki_Cat12

#31506 En la app de sofascore se pueden ver estadisticas de los jugadores por cada partido.

1
Freyre

Lo vi el otro día, aunque no sé cómo de actualizado está

En promedio Cristiano le supera en todo

X

faltan por contar los bebes comprados. Ahi es claramente superior el vampiro lacteo de madeira.

6 1 respuesta
Freyre

#31509 Los tatuajes más feos que Carmen de Mairena equilibran la estadística.

B

#31497 Lo que yo sé es que los últimos premios a mejor futbolista los a ganado Cristiano. Deberías aplicar un poco vuestro discurso de #humildat y no imponer TÚ opinión sobre premios internacionales

#31502 Otro meme es vuestro discurso de "Para todos Messi es mejor"

PocketAces

Madre mía el Cristiano a pagar 30M ajjaajajajaja qué pena de tío diosssss

B

Me parece vergonzoso lo de CR30. Sino está agusto con la tributación que se vaya a tomar por culo a otro país. Una semana entre rejas deberían darles para que se les quite la tontería a los millonetis estos

LiuM

Yo no entiendo de leyes, pero si con 4M Messi rozó la cárcel aún reconociendo y pagando, con 15 y sin reconocer ni pagar no debería librarle nadie.

Se inventaran el año que viene el preso de oro?

2 respuestas
frozen_

alepe

#31514 La cantidad, a partir de los 600.000 euros, es indiferente.

Y no reconociendo ni reparando el daño, se juega entrar en prisión perfectamente.

1 respuesta
LiuM

#31516 pensaba que existía algún tipo de proporcionalidad, tanto en la multa como en la posible pena.

1 respuesta
Chico_Zombye

#31514 Messi en realidad debía más que Ronaldo (22 millones) pero los pagó. Ronaldo es tan tonto que se cree que tiene razón y se está metiendo en un lío.

1 respuesta
LiuM

#31518 A Messi la sentencia fue por 4,1M. Le metieron 21 meses si no me equivoco y tuvo que acabar pagando más de lo que los medios ponen que tendria que pagar CR por 15.

Por eso no me cuadraba, todo es esperar y ver acontecimientos

1 respuesta
alepe

#31517 La multa si que tiene relación con la cantidad defraudada, obviamente.

Chico_Zombye

#31519 No te digo por lo que lo llevaron a juicio, te digo lo que no pagó (y después de pagarlos lo llevaron a juicio por otro montante xD). La diferencia es que Messi lo pagó instantáneo y Ronaldo cree que no ha hecho mal y no lo ha pagado.

1 respuesta
LiuM

#31521 Ronaldo también pagó declaraciones complementarias pero las hizo juntas y según Hacienda incompletas. Al final lo importante no es lo que pagas, si no lo que dejas de pagar, que es donde delinques. Pero vamos no entro más al tema porque no tengo ni idea, yo lo que leo que a saber que credibilidad tiene

1
fLexing

Ronaldo es un delincuente, debería haberse ido ya del país hace tiempo si tuviera algo de dignidad, por otro lado, no es comparable el trato mediatico que recibió Messi cuando se hizo publica su negligencia con la de Ronaldo, donde se intenta quitar hierro al asunto desde distintos altavoces, para enterarte de estas noticias debes buscarlas tú y si encuentras algo es que buscas bien, nada de abrir el MARCA y que salgan estas cosas.

2 respuestas
B

#31523 Cristiano no es mas que el reflejo del tipico madrileño catolico de derechas. Se creen que estan por encima de la ley todos.

7 1 respuesta
fLexing

#31524 Están acostumbrados ya a lo que sucede con el gobierno central, intentar trasladarlo al fútbol sólo es una práctica más.

La culpa es de cabritos como -Orb- o Carcinoma quienes alimentan todo este despropósito.

1 respuesta
B

#31525 Acostumbrados se diria si estuviesen indignados pero resignados. Ellos ya aplauden y se jactan de los robos de sus lideres capitalinos. Casi se podria decir que estan deseosos por escuchar mas noticias de robos para poder dormir tranquilos.

B

#31523 Si Cristiano debería irse del país por ser un delincuente, cierto club ya condenado debería disolverse, no?

Los veo muy indignados con el caso de Cristiano, pero vuestro club no deja de ser una entidad criminal

1 respuesta
alepe
#31527Treecko:

cierto club ya condenado debería disolverse, no?

¿Por?

Ya que 3/4 de tus post solo hablan de el FCB como organización criminal sabrás contestarme a esta pregunta.

1 respuesta
B

#31528 Por la misma razón que da él.

1 respuesta
alepe

#31529 O sea, según tu, el FCB debería haberse disuelto por dignidad?

Usuarios habituales