La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

luciacoptero

Esto hilo son risas máximas jajaja a seguir siendo españoles y con el PP al mando salu2.

B

Lo lo lo lolololololo lo lo lo lo lolololoooooooo.

Que grande nuestro himno!!!

B

http://www.marca.com/futbol/celta/2017/12/15/5a33cbf5ca474169608b469e.html

este si que es un grande con la trolleada mas grande que he visto en tiempo. que iban a trasladar aqui el oviedo teniendo ya el oviedo, y que el principado les iba a dar 4 millones al año... el principado al oviedo no le da una mierda actualmente, es mas, el oviedo hace años llevo a juicio al principado por no pagar (y gano el juicio)

Carcinoma

Daría el dedo meñique del die izquierdo porque España se quedara sin Mundial. Just for the lulz.

Meiven

"Oye, déjanos seguir robando o no juegas".

Manda cojones que después de tantos casos de corrupción que arrastran, tienen la desfachatez de ir coaccionando. A ver si de verdad declaran culpable a Villar tras desmontarle el circo que tenía y le meten en la cárcel.

B

Vaya mundo paralelo Mediavida donde Messi es el mejor y la peña no quiere otro mundial de España. :O

Freyre

Como si la FIFA no tuviera corrupción xd

B

Ya amenazaron de dejar a España fuera del Mundial una vez cuando El Larguero destapó o iba a destapar la compra de partidos por parte de la RFEF mediante aviones cargados de ayudas humanitarias cuando jugaba contra selecciones de la ex-URSS y ahora otra vez por cargarnos a uno de los suyos. La FIFA, la UEFA, la RFEF está llena de mierda, por mi adelante con todo, no se negocia con mafiosos.

B

Ojo!!

http://www.marca.com/futbol/mundial-de-clubes/2017/12/16/5a33d99722601d34468b4663.html

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Perurena

#31599 Y eso que el Marca es anti-madridista.

Perurena

El madridismo.

B

Puro reflejo.

GrimMcSlam

Inventaos vuestras coletillas en lugar de copiar las mías mamones.

1 respuesta
vappatixihm

la peor afición del mundo

bleed11

jajaja lo pillan en todas

2
Pumazone

Escupiendo para arriba

B

#31603 Me dices cual es tu coletilla?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#31607 no te voy a enseñar mi cola, pregúntale a ZeroG.

1 respuesta
fLexing

La cola de Zero_G ha explosionado en estos momentos

B

#31608 Buena huida hacia delante. No esperaba menos de alguien que dice que nunca se queja de los arbitros.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#31610 el día en el q me enseñes el post donde yo diga eso...

2 respuestas
Fr0z33n

#31611 No jodas, ¿va Michael Phelps al Bernie?

B

#31612 xddddddddd

fLexing

#31612 Aquí:

B

Este no es el que llevaba avatar de la Juventus? Hahahahaha

El complejo

B

Otro partido que el arbitro tanga goles al Barcelona. Pero como no le han pitado un penalty en contra aun sin haber ninguna accion polemica en su area, diremos que Villarato.

#APorLos100

2 1 respuesta
Fr0z33n

#31617 La polémica estaba en el otro área, donde el enésimo codazo de Suárez no es amarilla.

1 respuesta
B

#31618 Estais vosotros para hablar de codazos con Ronaldo y Ramos en el equipo.

1 respuesta
LiuM

Nos roban un penalti y un gol, pero la polémica es que suarez no vió amarilla. En 5 dias el arbitro juega en casa, nuestros goles deberían de valer doble

Usuarios habituales