La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

Siempre nos hemos gastado millones, cantera aparte.

Que yo sepa Ibra no salió gratis, ni de la Gramanet.

1 respuesta
Aldarion_21

Estaría bien ver que se decia por aquel entonces.

Loki_Cat12

Es curioso como han cambiado las cosas.

Pumazone

PEro esq aun asi no nos hemos gastado ni 50 millones este año entre ventas y compras...............

1 respuesta
Aldarion_21

#31894 Asi lleva el Madrid unos años y siguen diciendo que si rompemos el mercado, etc...al final la peña se queda con lo que ha llegado desde todos los medios y listo. Se vendió la motito de la cantera porque justo se dio una camada increible de la Masia pero todos sabiamos que la realidad era muy diferente., algunos quisieron verla y otros pues no.

Perurena

#31891 Tú poqrue eres una persona sensata, pero muchos barcelonistas de verdad se creían lo de "Cantera antes que cartera". Por ejemplo, Piqué.

1 respuesta
MonEsVo

#31883 Lo de Arda es una cesion con opcion a compra dentro de año y medio pero la metemos ahi. Igual que de Rafinha yo solo he leido cesion con opcion a compra

Y como ya han dicho antes. no se meten variables en los dos fichajes fuertes (que las de Coutinho por ejemplo van a pasar todas seguramente)

Claro que ves su bio de twitter y entiendes el sesgo de sus cuentas

Bueno, el tio acaba corrigiendo al final

1 respuesta
alepe

#31896 Pero es que en ese momento era así.

Y así se reflejó en Pep, cuando en su último año tiró de jugadores como Tello e Isaac Cuenca antes de acometer grandes fichajes.

Lo que no es cierto es que cantera > cartera, En algunas ocasiones si, pero normalmente hay que complementar una cosa con otra.

Y ahora la cantera del FCB está sumida en una pequeña crisis donde es necesaria la cartera para competir.

Pese a ello, la estructura de este equipo sigue siendo de la cantera: Pique, Busquets y Messi.

Pumazone

#31897 ahora el noob este no cierra el parentesis en los 80m de variables.. q parecen 180 xDDDDDDDD

bleed11

Cantera antes que cartera era salir a jugarte la liga contra el Madrid con Tello o salir en la final de copa con Montoya de titular, cosas que antes si se hacían y por eso se presumía de eso. El término no se refería a no gastar millonadas, que siempre se hizo, si no a darle oportunidades a la gente de casa para ver si servían antes de meter la pasta.

Ahora no se hace nada de eso y como club tenemos una imagen mucho peor, y aunque no nos guste una mierda no vamos a dejar de ser del Barça por eso.

Joh4n

Pues sinceramente, las fichas de Digne, Gomes, Arda, Alcacer las podrían ocupar perfectamente jugadores del filial.

Entiendo que no salgan cracks cada 2x3, y de hecho el último canterano consolidado es Sergi Roberto, pero para completar la plantilla deberían ser prioritarios.

1 respuesta
jocker8

Digne me parece un jugador q lo poco q ha jugado ha cumplido...

1 respuesta
Pumazone

#31901 pff ayer me indigne viendolo x la TV..
Los tipicos edu agirre etc diciendo q lo de la cantera era un cuento blablabla y q desde 2008 con pedrito no llega ningun canterano... y yo diciendo " Algun cule le calla la boca con sergi roberto??????????"

bleed11

#31902 Ese es el tema, para tener un jugador que no juega mucho y cumple a secas pones un canterano, como se hacía con Guardiola

Digne ha costado 16 millones y cobrará unos5- 6 millones brutos al año perfectamente, es decir, le ha costado al club algo más de 25 millones en las dos temporadas que lleva. Para eso pones a Cucurella, que lo tienes gratis en la cantera y cobraría unos 2 millones y te ahorras más de 20 millones.

Ahora parece que para que un canterano llegue al primer equipo tiene que irse cedido y sacársela en un equipo de Europa League para volver, por eso no tenemos la identidad que teníamos antes y somos los que más gastamos, sólo que toda esta mierda está disimulada porque tenemos a Messi, pero al final acabará saliendo.

klawi

Seguro que se ha tirado toda la mañana haciendo esas cuentas de mierda.

Meiven

Las cuentas de la vieja esas están muy bien, pero actualmente, en esta temporada hay un balance neto en fichajes de -98 millones (sin contar los 80 en variables).

Lo de Mascherano que se han sacado 10 millones...¿no sigue en el Barça actualmente o hay un acuerdo por esa cifra que se vaya). Y todas las demás operaciones que ha hecho con esta junta no esperes gran cosa. ¿20 por Deulo?

Me parece una forma muy sutil de Marçal de maquillar la realidad y decir, "¡Mirad, sólo nos hemos gastado 27'5 millones!" (o 48 según ha corregido después).

En 5 años el Barça tiene un beneficio neto en fichajes en torno a los -380 millones (y eso sin contar los 80 de las variables de estos futbolistas y no sé si habrá alguna más por ahí). Las del Madrid por si alguien quiere comparar son -54 si no me equivocado.

A esto hay que sumarle que al parecer, el Barça, (según el MD), el 84% de su presupuesto va para salarios (y con Coutinho algo habrá subido)...Y la reforma del Camp Nou que no sé si al final el club va a soltar pasta o la paga un tercero

Perurena

#31841

La verdad que me daría vergüenza apoyar a un equipo donde la mayoría de sus estrellas han defraudado a haciencia.

B

Todos sus jugadores son criminales xddddddd

1
Perurena

No se libra uno, es un escándalo.

B

En vuestro caso el criminal es el mismo club.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Messi, Alves, Mascherano, Adriano, Laporta, Rosell, Núñez y hasta el propio FC Barcelona os saludan

1 respuesta
ISAILOVIC

Caballero del honor

ovarious

Nah, el Barça gana en delitos. Principalmente porque varios del RM han evitado el juicio pagando. Bueno, y porque no ha tenido presidentes en la cárcel, contra eso no se puede competir.

1 respuesta
alepe
#31913ovarious:

Principalmente porque varios del RM han evitado el juicio pagando.

La conformidad confirma el delito, no lo elimina. De hecho, refuerza la comisión, ya que el imputado lo admite.

1 respuesta
B

Lo que es un canteo es que solo investiguen a jugadores de Madrid y Barça. Estoy seguro que jugadores de otros clubes también defraudan lo suyo. Pero claro, Hacienda solo va a por los que más pasta le pueden sacar.

1 respuesta
Aldarion_21

#31915 Bueno quizas los hay pero no son noticia.

ovarious

#31914 Tienes razón, gracias por la matización. Pero cuando hablamos de fútbolistas la imagen lo es todo. Tú y yo sabemos que lo sensato es pasar por el aro a ponerse burros como hicieron Messi y cía y acabar con casi 2 años de prisión.

1 respuesta
alepe

#31917 Reconocer el hecho delictivo y reparar el daño sobre todo te impide ir a prisión. La imagen del acto de pasar por el aro es secundaria, siempre que no nos refiramos a la imagen que daría un futbolista entrando en prisión xd

Perurena

#31910 #31911 Exacto, da la misma vergüenza ser del Madrid o del Barcelona.

#31911 El y tú más no quita lo que han hecho muchos jugadores del Real Madrid.

B

Tampoco hemos tenido dictadores fichando a punta de pistola.

3 1 respuesta

Usuarios habituales