La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Pumazone

#32070 xDD me encantas , manita 9/10

JaNDeR

Hay que ser mentecato y bajero para defender a Florentino después de todas las informaciones que han salido.

Solo lo entendería si fueras votante del PP y simpatizante del RMCF, el brazo deportivo del gobierno.

Pero bueno, que voy a esperar de un pavo que lleva 1069 páginas con los 100 penaltys y entidad cri-criminal.

Treecko sube el level que hoy me he dado día libre de estudios y no voy a salir y quiero echar unas risas con tus argumentos.

Zero_G

Florentino es un delincuente por qué los rumores apuntan a ello, y no hay duda, no como la realidad de los 100 partidos sin penaltis, que son habladurías.

JaNDeR

100 partidos sin penaltys me parece poco.

El Madrit ha jugado 2778 partidos en liga y le han pitado 275 en contra, por lo tanto han sido 2503 partidos sin penaltys.

#APorLos2504PartidosSinPenaltysQuePitar.

4 3 respuestas
Pumazone

#32074 #APorLos2504PenaltysSinPitar. #Fixed

1
Freyre

#32074 Osea que al Madrid le pitan un penalti cada 10 partidos y al Barça 1 de cada 100

Bien.

1 1 respuesta
Fascaso

#32076 Y este post resume bastante bien por que hay que dar matemáticas y lógica en el colegio e instituto.

2
JaNDeR

Simplemente intento reducir a lo absurdo la tontería esa de los 100 penaltys.

Menudos butthurt con la penaltada esa y después solo sacáis cuatro fotogramas como siempre, bueno, los cuatro fotogramas como las cuatro tonterías que solo sabéis repetir desde que se creo este foro, aunque en los últimos años habéis doblado el género que tenéis.

-Tenemos [X] Copas de Europa
-CR es mejor que Messi
-Entidad Cri-Criminal
-#APorLos100PartidosSinPenaltys.

2 respuestas
Freyre

#32078 No te preocupes, yo te lo explico para que lo entiendas, que igual dicho así en frío no lo entiendes.

El Madrid tiene 33 ligas y 12 Champions a pesar de que por cada 10 penaltis en contra que le pitan en liga solo le pitan uno al Barcelona (su inmediato perseguidor en ambos títulos) Además este inmediato perseguidor está condenado como entidad criminal debido a sus tejemanejes descubiertos para intentar acercarse a la grandeza del Real Madrid.

¿Ya lo has entendido o te hacemos un esquema?

4 respuestas
Fascaso

#32079

El Madrid tiene 33 ligas y 12 Champions a pesar de que por cada 10 penaltis en contra que le pitan en liga solo le pitan uno al Barcelona

En serio tío, se puede saber que clase de estudios has realizado o si te paras a pensar las tonterías que dices?

Te voy a hacer un esquema rápido a ver si así lo entiendes viendo que te gustan los esquemas, si el madrid es el equipo al que menos penaltis le han pitado en contra y tiene un penalti cada 10 partidos en liga, entonces ¿tendrá el barça una media mayor o menor?

No te lo tomes con prisa, coge papel y boli si lo necesitas o pregunta a alguien para que te ayude.

Que el Madrid es un grande, pero algunos de sus aficionados le salen a pagar. Haz el favor de seguir con los memes.

2 respuestas
vappatixihm
#32078JaNDeR:

-Tenemos [X] Copas de Europa
-CR es mejor que Messi
-Entidad Cri-Criminal
-#APorLos100PartidosSinPenaltys.

#32079 Has hecho un 3/4 no está nada mal

B
#32080Fascaso:

Que el Madrid es un grande, pero algunos de sus aficionados le salen a desgravar.

Fixed*

3
Pumazone

#32079 Hablais de esos datos como excusa pero es q solo es eso. Porque te pones a ver los partidos y raro es q no os piten mas penaltys.
El barcelona es q salvo momentos puntuales no recuerdo penaltys.
Mejor echar balones fuera de lo guarros q podeis ser

Freyre

#32080

El Madrit ha jugado 2778 partidos en liga y le han pitado 275 en contra, por lo tanto han sido 2503 partidos sin penaltys

Al Barça le han pitado, en los últimos más o menos 100 partidos de liga 1 penalti en contra.

Te animo a dividir para sacar la media de uno y otro, es más, te voy a dar una pista, si pones la operacion en Google te la resuelve, ¡sin calculadora ni nada!

1 respuesta
Fascaso

#32084 Joder, sigue haciendo el ridículo anda. Pero sabes siquiera que significa media y si tiene lógica comparar con muestras distintas cuando puedes comparar con las mismas, es decir misma cantidad de partidos.

En serio, que es de ser lelo, deja de ponerte en evidencia.

EDITO para que lo entiendas, que te veo con dificultades:

Real Madrid 2778-->275
Barcelona 2779-->334

Venga, que se que sabes utilizar google para dividir.

1 respuesta
Freyre

#32085 Pues calcula la del Madrid de los últimos 100 partidos, pero ponme números, si sabes lo que son claro está.

1 respuesta
Fascaso

#32086 Ey, que no me vas a meter en tu fango de estupidez, que eres tu el que ha citado a #32074 para ponerte al ridículo en #32076.

Y en serio has demostrado ya ser bastante limitado, no soy yo el que tiene problemas para entender que es una media o para hacer un razonamiento minimamente lógico.

Lo dicho, mantente en un perfil bajo de repetir memes y tonterías.

5 1 respuesta
JaNDeR

#32079 Claro joder, porque de siempre se comparan muestras de toda la historia de un equipo, con las muestras de los últimos 3 años.

Ya que la estadística no lo llevas bien, te diría que te dedicaras a seguir con tu carrera de entrenador, pero es que tampoco te veo muy ducho en ese tema, siempre podrás ser colaborador del Chirincirco.

No tengo muchas ganas de buscar, pero hasta hace un año, el Madrid le sacaba unos 60 penaltys en contra en la historia de la liga, ahora haz tus cálculos estadísticos y me cuentas.

Un saludo Freyre

1 respuesta
vappatixihm

Freyre hay que saber cuando retirarse...

Freyre

#32087 Muy bien, has aprendido a editar, siéntete merecedor de un aplauso.

Ahora, después de sacar el saldo de penaltis de hace 80 años, piensa en qué ha sido tu compañero #32088 el que ha sacado los datos de la historia de la liga para responder al de los últimos 3 años, sois vosotros los que os estáis defendiendo y no yo.

Por último dejar claro que es una vergüenza que un equipo tenga un saldo 10 veces inferior de penaltis por partido al de la media histórica, pero bueno, es lo que tiene ser de parte de una afición que va al juzgado a aplaudir criminales.

#32088 Gracias por la preocupación, mi carrera de entrenador va viento en popa, ayer ganamos 7-2 con los pequeños y ahora a las 7 voy al partido de los mayores, un saludo.

1 respuesta
JaNDeR

Suerte tío, de aquí a unos años, a campeonar por Europa con el Almendralejo.

1 respuesta
Fascaso

#32090 Vayamos por partes, el post editado es el anterior, para ver si sabes dividir.

Más importante, entiendo que te gusta hacerte a la idea de que a mi me parece normal 100 partidos sin un penalti lo cual, se ve en #32055 no es así. No es una cuestión de defender algo, es cuestión de que te has puesto ha decir chorradas y las has mantenido pese a no tener la más mínima razón.

No contento con eso terminas por lo alto en tu montaña de mierda vas y dices

un equipo tenga un saldo 10 veces inferior de penaltis por partido al de la media histórica

1º el saldo es una resta no una división para que entiendas rápido lo que es el saldo

2º la media histórica de la liga no es la del Madrid si no la combinación de todos los equipos que han pasado por primera.

No me hagas perder más el tiempo menos aún inventandote tonterías como que soy del barça o que defiendo los 100 partidos sin penaltis, llevas un rato arrastrandote por la conversación.

Y un último consejo, estadistica para dummies te puede venir bien, probablemente no te interese, pero si te vas a dedicar a hablar por hablar, que menos que esforzarte un poco más.

19 2 respuestas
Pumazone

#32091 Oye no te metas con mi tierra xD

Freyre

#32092 ¿Y con todo esto lo que me quieres decir es que por no utilizar bien la palabra saldo ya no puedo hablar de la estadística de penaltis del Barça?

Pues vaya gilipollez, ¿por la misma regla de tres solo puede hablar de fútbol gente con título? Pues id desfilando a otros subforos, porque no se cuantas gente más además de mi tiene título de fútbol, INEF o algo parecido.

Subforo de matemáticas ya xd

1 respuesta
Fascaso

#32094

no puedo hablar de la estadística de penaltis del Barça

De todo lo que has dicho en tus mensajes anteriores(No solo en la palabra saldo, eso ya ha sido el final) todo estaba mal al hablar de ello, no es algo para lo que se necesite titulos. Solo que eres del Madrid y te ha dado por comparar la media de toda la historia del madrid con los ultimos 100 partidos del barça para sacar algo de rédito en una discusión, lo cual está mal y es una tontería.
No tendría mucha historia si no fuese por cosas como

Te animo a dividir para sacar la media de uno y otro, es más, te voy a dar una pista, si pones la operacion en Google te la resuelve, ¡sin calculadora ni nada!

pero ponme números, si sabes lo que son claro está.

siéntete merecedor de un aplauso.

Si quieres responder como un sobrado, que te avale algo al menos.

1 respuesta
LinCeX

#32092 Pobre Txento y su osasuna

1
Freyre

#32095 Te animo a buscar quién ha sacado datos sacados del contexto del que se habla primero al hablar de los penaltis, parece ser que ni respetar el orden de leer de arriba a abajo sabemos.

1 respuesta
Fascaso

#32097 Que contexto? un usuario ha comentado para ridiculizar

#APorLos2504PartidosSinPenaltysQuePitar.

Y tu has decidido ponerte en ridiculo tu solito.

vappatixihm

Y mira que yo ya ye avise en #32089

Pero nada oye, que la gente no aprende

2
Pumazone

Voy a x otra caja de condones frascaso. Espérate no vayas a tener problemas en 9 meses con freyra

Usuarios habituales