La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

JaNDeR

Freyre, no era que tenias partido y apareces por aqui posteando... :(

Beethoven

La hostia de Fasscaso a Freyre me ha dolido hasta a mi, lo mejor es que ha sido con la mano tan abierta que se ha llevado a Cero_Gracia también por el camino.

Gracias.

1
LiuM

Que tal por puestos de Europa League amics?

2 respuestas
Fr0z33n

#32103 ¿Cuántos títulos lleváis esta temporada?

1 respuesta
alepe

#32104 Una liga de momento, y el Gamper.

1 respuesta
Fr0z33n

#32105 Cierto es que la Liga la tenéis encarriladisima, pero de momento, el Gamper. El Madrid lleva 3, y todavía aspira a otros dos.

Ojito que igual os descuidáis y ganando la Liga de 20 aún os hacemos un 5-1 en lo importante, jeje

JaNDeR

Que risas a finales de Febrero, cuando el Madrit esté en lucha por la Europa League con el Sevilla, eliminados por la NCM y humillados en el Bernabrú por el Leganés y digan, si si, pero esta temporada 5 titulos.

1 respuesta
pIJAS

Hoy a las 16:15 se viene la comedia arbitral en el Bankia Stadium

GrimMcSlam

#32107 qué pronto estás hablando. Qué pena q no tenga tiempo para buscar comentarios parecidos hace 2 años.

1 respuesta
JaNDeR

#32109 Míos no creo ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
GrimMcSlam

#32110 Calma, caaaaaaaaaaalma

B

Ojo Jander. Que Grim es Ingeniero y en breves te saca un algoritmo que busca fails de otros años para cagarte por la pata abajo. Yo te puedo matar con un dedo, pero Grim lo puede hacer con un alt-F4.

Pidele disculpas.

JaNDeR

¿Me estás diciendo que Grim es el mismísimo Pellegrini? La madre de Dios, ahora entiendo todo.

¿Si no encuentras nada eres capaz de jugarte el avatar de Raul por el de Xavi Hernández?

LiuM

La culpa de todo la tienen los laterales

1
GrimMcSlam

Qué arriba estáis este año eh? El año pasado ni se os veía y este año os pasáis el día aquí diciendo vuestras cositas y haciendo circle jerks entre vosotros con coñas sin gracia.

Parece q habéis llevado el luto bastante mal.

B

Arrastrando el llanto.

Carcinoma

#32103 Le ha durado la alegría de esa sensación, exactamente, seis horas.

Que ya es mucho más tiempo del que ha estado el Barcelona por encima del Madrid en la historia del fútbol.

2 respuestas
JaNDeR

Sacad pecho hoy, que habéis ganado y es raro que ocurra ultimamente.

stuckED

#32117 Lol.

LiuM

#32117 estoy derrumbado, en vez de líderes a 9 puntos con el Madrid 19 abajo en posiciones de Europa League, estamos lideres a 11 con el Madrid a 19 en puestos de Champions.

No me humilles mas.

1 respuesta
klawi

Emegui, estas despedido.

Que golazo jojojo

Carcinoma

#32120 El que te ha destrozado dos años seguidos ha sido el Madrid, no yo. Qué le vamos a hacer ahora si a estos chicos ya solo les motiva Europa, y no los Betis y Leganeses.

En junio volvemos a hablar, a ver qué tal ese orgullo por entonces.

1 respuesta
mrphy

#32122 Seamos honestos si el Madrid se hubiera cruzado en Europa contra el Barça le cae una goleada tras otra, si vamos a debatir seamos serios.

2 respuestas
Ryben

#32123 jjajajajjajajajajajjajajaja. Pero si el.Madrid se paseo contra los q eliminaron al barsa. Tomate la pastillita anda

1 respuesta
mrphy

#32124 Y? El Betis le gano fácil al Madrid y el Barcelona hoy le ha ganado más fácil al Betis 0-5 que lo que hizo al Madrid que solo fue 0-3. Según tú teoria hoy el Barcelona solo tendria que haber ganado por uno o 2 goles.

Cada partido es un mundo y si algo tenemos claro todos, es que el Barcelona en Europa le hubiera pasado la mano por la cara como hace siempre.

2 respuestas
Zero_G

Al FCB le han pitado 1 penalti en contra en los últimos 102 partidos de Liga.

2
JaNDeR

#APorLos103

Pumazone

Apenas pisan el area del FCB
Como nos van a pitar penaltys???

1 respuesta
Carcinoma

#32123 También podemos ser honestos y pensar que si el Madrid se llega a encontrar con el Barcelona en la final, se lo merienda easy, como lleva haciendo en las finales que les han enfrentado desde yo qué sé cuándo.

Akucin

#32128 Shhhh por favor, que al final se darán cuenta de lo ridículo que son y no nos podremos seguir riendo de sus comentarios.

1 1 respuesta

Usuarios habituales