La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

#32746 ¿Alguien ha aportado pruebas que confirmen la manipulación de esta foto?

1 respuesta
Aldarion_21

#32791 Dudo que eso ocurra amigo Peru, es más sencillo pensar que era fuera de juego y ya. Error claro.

LiuM

Venís de la cueva con una insistencia que aburre, la verdad. Parecéis testigos de Jehová vendiendo cuentos que sólo se creen ellos

PocketAces

#32741 Pones justo ese vídeo cuando el penalty que hace ramos lo hace pisando a Neymar y no por la mano que le pone arriba.

:thumbsup:

Zero_G

Sabes cuando lees algún comentario sobre fútbol de sudamericanos que solo siguen su Liga y dices "pero que coño sabrá este lo que es buen fútbol".

Pues lo mismo con los culés y los penaltis

B

Aqui se reconocio lo de Aytekin el mismo dia despues del partido. Ellos no reconocen que el miercoles robaron. Diferencias claras de una aficion con valores y otra que es patetica y rastrera.

1 1 respuesta
Freyre

#APorLos100

B

Igualito lo del otro día y lo de Aytekin, sí.

Por un lado tenemos a un árbitro casero (Rochi) y por otro a uno comprado por LaOrga (Aytekin).

B

Tienes pruebas? O es because potato?

No hace falta que contestes y te humilles.

Carcinoma

#32796 Cuando dices "aquí", ¿dónde te refieres exactamente? ¿Y en base a qué recuerdos?

1 comentario moderado
Zero_G

El post del usuario de encima lo ocultaran por hablar de dopaje ilegal de Armstrong o por el proceso hormonal legal de Messi?

🤔

MrAble

Dejo portada basura en el estercolero

Freyre

Un buen purito le debería caer a Emery porque a este paso sancionan a todos por estas cosas menos a el

B

Pobre Emery xd

Pumazone

Como lo veis? A mi me encanta la idea la verdad. Creo q todos estarian de acuerdo excepto la premier con sus 2 copas full audiencia, los derechos televisivos de ellos en esos partidos.. npi xD

Pero el resto, lo firmarian.
La unica pena seria los equipos pequeños, pero con todo el dinero q se mueve q haya una compensacion y .
Pero es q esos partidos no son nada importantes.. Sino q hagan una copa para los equipos por debajo de los 6 primeros xD pero vamos, eso ya no daria audiencia ni nada

4 respuestas
Fascaso

Por que llevaís escondidos varios meses de los live's y de este hilo, pero tiene cojones aguantar lloros de los arbitrajes de mierda y que defendáis "como arbitraje casero" (cualquiera diría que hablamos de un betis-levante en octubre) sobre unos octavos de final entre psg y madrid. Luego clamaréis al cielo contra el estamento arbitral y vendréis con mierda de #100partidossinunictus o lo que sea que digáis.

1
Freyre

#32806 Yo soy de un equipo pequeño y me molaría el formato NBA, lo deberíamos copiar en todos los deportes. Lo haría por conferencias norte y sur. Con representantes de equipos emblemáticos e intentar representar a muchos países, temporada regular y Play-Offs, con una interrupción de una/dos semanas para una copa a partido único a modo Copa del Rey de baloncesto en España.

Norte:
Manchester United
Manchester City
Chelsea
Liverpool
Rangers
Celtic
PSG
Basilea
Ajax
PSV
Anderlech
Bayern
Borussia
Shaktar
Dinamo de Kiev
Zenit
Rosemborg
Legia Varsovia

Sur:
Madrid
Barça
Sevilla
Valencia
Atlético
Milan
Juventus
Inter
Olimpiacos
Panatinaikos
Besiktas
Fenerbace
Galatasaray
Dinamo de Zagreb
APOEL
Steaua
Lyon
Marsella

Todo eso con un calendario tipo NBA, tope salarial (el mismo para todos) un draft para fichar jugadores jóvenes, un modelo de cantera por universidades como en NBA.. y luego una liga local que haga de "segunda división" de cada país.

1
Loki_Cat12

#32806 Tambien molaria una liga solo de filiales

PocketAces

Ves el vídeo de #32806 y dices "diosss cómo mola, sería la repolla algo así".

Luego te acuerdas que Florentino es la mano negra y controla todo a su antojo y se te pasa.

Fascaso

#32806

no daria audiencia ni nada

Joder, que me paso viendo al betis viernes y lunes por la puta audiencia que tiene. A mi no me gusta la liga europea, pero por que soy del Betis xD

RuLi_pucela

HECHO: El mismo árbitro por 3ª vez consecutiva robando al Eibar contra el Barça.
Luego aquí que si la abuela fuma y que Don Florentino mató a vuestro perro.

#atadisima #bastaya #robocule #espirituaytekin #apenasquedanchaletsencastelldefels

1 respuesta
Pumazone

#32812 Que pena q no seas igual q otros madridistas q no dejes influenciarte por tus culores.
Si piensas q ha sido penalty la pelea de busquets en el area, o q orellana no deberia de haber recibido esa segunda amarilla, o q suarez debio recibir amarilla por dar el pase tras el fuera de juego.. lo dicho. que pena.

1 respuesta
Fascaso

#32813 Las cosas como son, si la expulsión de orellana se justifica con reglamento en mano el penalti de busquets es igual, o arbitras riguroso para todo o se dan estos casos en los que jodes a un equipo que estaba siendo el mejor(y que para variar es el equipo pequeño el perjudicado)

pd: hoy si que si, me uno, cientonosecuantos partidos sin penaltis.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

BUM

Pumazone

#32814 Pero esq tmb le da manotazo el del eibar, si se pita eso antes no hay penalty.
ORellana hace el despeje con el puño con el balon cuando el partido lleva paralizado 1 minuto por la tarjeta amarilla a dios, y encima el arbitro puede considerarlo como "Desconsideracion"
La de suarez, a parte de ser mas interpretativa y poderla analizarla como "no desconsideracion" , hablo por el reglamento, para no sacarle amarilla... viene en una jugada de fuera de juego en la q todos los jugadores siempre intentan finalizar la jugada despejando....pasando...siguiendo corriendo por si no es fuera de juego.

1 respuesta
Fascaso

#32816 A mi la de suarez no me parece nada, vamos, creo que la amarilla de orellana es por desconsideración. Y lo del manotazo de antes es lo de siempre, permites forcejeos desde el principio y luego cuando afecta directamente al juego no pitas penalti, me parece correcto por que son situaciones que llevarían a penalti todas las jornadas y varias veces.
Pero si decides sacar segunda amarilla a alguien por desconsideración(como la de Van Persie hace unos años) hay que tener en cuenta que es un baremo bastante bajo y que no se ha mantenido en el partido(faltas de pique o del mismo orellana que podía estar expulsado de antes)

1
PocketAces

Jajaja pero si en la de Busquets el del Eibar le tiene agarrado a él.

Que ridículo que hacéis madre mía

1 respuesta
pIJAS

#32818

1
vappatixihm

Como diría Zero, a por los 100

perdón, digo, a por el récord del Madrid

1

Usuarios habituales