La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#33420 Tebas y Villar ya se lo dejaron bien claro.

1 respuesta
Pumazone

#33421 aro, valencia, atletico y barcelona salen beneficiados por ellos. El Madrid esta contra todoss!

1 respuesta
B

#33422 Cuando el primero ya está decidido sólo queda mirar por la Champions.

Espero que los jugadores en semis sean orgullosos y no se inchen a marcar en propia.

B

Cri cri

1 respuesta
LiuM

"A mí me hace más ilusión ganar la Liga, es lo más difícil, creo que también es lo que quiere el jugador"

Zidane desmontando al madridismo.

1 respuesta
ZaGo

Algo realmente necesario para evitar el descontrol actual.

2 2 respuestas
Freyre

#33426 Muy necesario, bien la FIFA ahí.

Maaarc

#33426 En Marca se olvidan de James pero no de Deulo xDD

Pumazone

#33425 tio yo me he quedado flipao es como criticarse a si mismo en publico xdd

1 respuesta
LiuM

#33429 la verdad que lleva dos ruedas de prensa con unas perlitas que vamos xd

B

Ser sincero y objetivo es lo que tiene, que a veces te tienes que criticar a ti mismo.

Muy bien Zidane esta vez, aunque no dudo que Florentino ya le debe de haber dado un par de latigazos por salirse de la hive mind.

MrAble

#33424

1 respuesta
B

#33432 Y con razon. Cualquiera que lleve esa camiseta es un criminal. Treeko me lo dijo un dia.

klm

Vaya vaya el Pep... En su línea.

B

Nos acaban de hacer la de Paris y sin robarnos. Ahi os partan las piernas a todos y no jugueis el Mundial. Mercenarios de mierda.

wNNNN_

por favor la estadística de Messi de goles a partir de cuartos de los últimos 8 años comparado con CR7, gracias!.

Carcinoma

Una noche completamente inmejorable para el madridismo y para lo español. Por una parte, el Barcelona vuelve a caer como un auténtico pelele de trapo en cuartos, humillado sin paliativos por un rival que lucharía por entrar en la Europa League en España, y con Messi volviendo a demostrar al mundo que es un jugador al que los partidos decisivos le vienen grande. Toda Europa se ha vuelto a reír del Barcelona, y la mitad de España celebra que un club secuestrado por el nacionalismo más rancio vuelva a fracasar en la competición en la que debería hacer valer su presupuesto.

Por otra parte, Pep Guardiola fracasa por quinto año consecutivo, completamente incapaz siquiera de presentar cara en una eliminatoria de Champions con el equipo más caro de Europa, y encima mostrando su verdadera cara, la cara de un sociópata furibundo, inoperante e impotente. Y poniendo en tela de juicio, de paso, a todos esos iluminados del fútbol que lo vendían como un gran entrenador. Ya empieza a oler el muerto.

Una noche para recordar. ¡A disfrutar del triplete, compis! Y ojito, porque a lo mejor acaba sabiendo amarga la Liga. Otra vez.

6
PalesTina

3
GrimMcSlam

Lo peor de Guardiola es que habla como si hubiera perdido la eliminatoria por el árbitro. El único gol q ha marcado ha sido con falta previa y tiene pelotas a hablar del árbitro.

Y luego encima se acuerda del Madrid, el muy llorón. Tiene lo q se merece.

T

Ay guardiola ay guardiola

Que triste se te ve...

Loki_Cat12

Guardiola son los valors y el seny hecho persona.

Carcinoma

Luego dicen los culés que tenemos una obsesión con Guardiola. Ahí tenéis al que de verdad rezuma semen madridista por todos los orificios de su cuerpo.

Qué bien va a dormir esta noche Pepe, joder. Cómo lo va a disfrutar.

Zero_G

@PocketAces hahahahaa

1
doJi

Hay audios de Rac?¿

1 1 respuesta
PalesTina

#33444 Claro que los hay, y con golpe en la mesa y todo xD

https://audioboom.com/posts/6791908-rac1-gol-de-la-roma-3

stuckED

Hoy barra libre, ¿no?

wNNNN_

Ya que nadie lo pone, lo pongo yo. abrumador.

LiuM

Demoledor el dato.
Sin Messi no somos nada y ahi esta la prueba de su importancia.

1 respuesta
Fascaso

De todas formas, creo que se lleva unos años dejando muy de lado la liga como título y con lo de ayer parece que el barça está en la mierda y peor temporada de su historia.

Obviamente la champions es el título más prestigioso y yo creo que también el que todos los clubes quieren, terminar como acabó ayer el barça no es más que la prueba de que la complacencia y el exceso de confianza no lleva más que a la humillación.

Volviendo a ver por encima algunas cosas del partido de ayer, Iniesta+Semedo+Suarez es para no volverles a dejar jugar. En Semedo todavía puedes salvar algo, más culpa de Valverde por pensar que un jugador al que has dado tan intermetente tiempo de juego pueda hacer algo en un partido así. Pero Suarez e Iniesta...lamentable verlos ayer.

Freyre

Después del partido de ayer cobra la importancia de un Valverde que ha sido el verdadero responsable del temporadon que ha hecho el Barça.

Porque ha sido un temporadon, seamos sinceros, la plantilla del Barcelona no da para unas semis de Champions. Ayer estaba viendo el partido y me parecía increíble ver cómo el centro del campo de la Roma era MEJOR que el del Barcelona.

El Barcelona ha hecho un temporadon histórico en liga con una defensa en la que hay 3 titulares, un medio reconvertido, un lateral muy verde y luego Vermaelen que está como está y Digne y el central ese. Un centro del campo de retales con Busquets, un Rakitic que nunca ha dado el nivel, Iniesta con 100 años + Paulinho y André Gomes y por último arriba Messi y Suárez.

Y llega Valverde y Rakitic empieza a rendir, aprovecha al 120% a Paulinho, Vermaelen da un nivelazo... Pero claro, en la hora de la verdad necesitas carácter y alguien que de un paso adelante...

Y ni Messi, ni Iniesta, ni Piqué, ni Busquets han sabido mantener la compostura y dar un golpe sobre la mesa. Era increíble ver ayer como Manolas, Nainggolan, De Rossi, Kolarov y Dzeko creían más en la remontada que sus homólogos culés en pasar de ronda con un 3-0 a favor.

1

Usuarios habituales