La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

#33480 Pena que obvies que el primero en contestarme sin argumentos sea él.

Un saludo

wNNNN_

yo firmaba que el penalti fuera mas injusto y no tan "dudoso" como dicen que es (para mi le arrolla) me hubiera encantado que ni le tocara y pitara penalti solo por la bilis culé.

Ayer en muchas casas de cules volaron objetos entre bilis y gritos, delicioso, hay audios de RAC1?.

LiuM

#33473 no puedes empezar un reply para justificar un ataque personal y terminarlo atacando personalmente a otros usuarios.

De todos modos, felices los 4

1 respuesta
CrS-

#33483 Te sientes atacado por que haya dicho que el post de Alepe es digno de Poquet o tuyo? Lo siento por la parte que me toca. No es un ataque personal, simplemente en este caso, tu aquí haces un papel (es mi sensación) y ese post cuadra mucho con tu forma de actuar aquí, no con Alepe.

Simplemente eso, nada de ataques personales.

1 respuesta
Scavenger19

Ya no lo recordaba, bien cierto. Menudo puto sinvergüenza llorando ayer encima por algo que sí es, cuando ellos ganaron un Mundial en gran parte gracias a esto, curiosamente con un "penalti" en el 93, algo que "no se puede pitar" . Ay Gigi, Gigi...

LiuM

#33484 Es coña hombre, hacia mucho que no me entrabas a uno.
--
Por cierto si el Madrid gana su tercera champions seguida creéis que deberían poner "Florentino" de nombre al próximo caso de corrupción que investiguen al PP en plan homenaje?

CrS-

Es penoso.

pkjn

No sabia donde estaba escribiendo hasta que le dijeron oye que esto no puede ser xDD

dabolbi

Entre uno y otro hubo llamadita de Barto, conviene distraer al soci. Nada nuevo.

B

#33458 Y no ponen nads del pruces?

I

Seguro que ahora mismo habrían buenas risas revisando el thread de Achraf vs Semedo a ver quién dijo la tontería más grande xD.

1 respuesta
thunder_89

#33491 No creo que haya ni un solo usuario que defienda a asdfgh como un jugador válido para el Madrid desde octubre/noviembre (cuando le vimos jugar). Vamos, que es un muerto en vida que ahora mismo está para ser defensa de rotación en la Real Sociedad o titular en algún segunda.

1 respuesta
I

#33492 Nos vais a tener que robar a Odriozola para que ese tio pudiese si quiera entrar en rotacion en la Real xD

Y aun asi dudo que le interesase ficharlo a un equipo como la Real.

1 respuesta
thunder_89

#33493 El muerto en vida esta al nivel de 3 de vuestros 4 laterales, tampoco sacaría yo mucho pecho...

Pero vamos, que Odriozola volará este verano o el siguiente y ya le veremos en un grande, de momento promete mucho.

1 respuesta
I

#33494 Y? Cuando se vaya Odriozola pondran a Elustondo o subiran a Gorosabel o a Ujia o a quien sea, pero la Real ni de coña lo ficharia a menos que no salga ninguno bueno como en el caso de los centrales o los porteros. Para tener un matado prefiero uno de la cantera que uno por el que haya que pagar.

edit: coño, si se me olvidaba que Zaldua aun es nuestro.

1 respuesta
thunder_89

#33495

#33495isf90:

Para tener un matado prefiero uno de la cantera que uno por el que haya que pagar,

Floper y ZZ opinan lo mismo.

Pero vamos, que no se a qué ha venido el comentario original. Me ha dado por curiosear el hilo y lo abrió zero justo después de uno de los ridículos de asdfgh (algún partido suyo no ha sido ridículo?). Y tú estuviste desde el tercer comentario diciendo tontunas para que alguien te hiciese caso.

A ver si te piensas que estamos tan tocados de la cabeza como para pensar que hakimi es un lateral top, o algo xD De momento es un muerto en vida, como de la bella, kevin, carlos o gorosabel, y así seguirá hasta que demuestre lo contrario.

Freyre

Achraf > Theo y Odriozola

El Odriozola este es el nuevo Canella.

GrimMcSlam

Es una detrás de otra macho, te estás quedando a gustísimo.

Zero_G

Vicepresidente de la RFEF

R0571N

Vaya, quién se iba a esperar que pasara esto al elegir a un expresidente del Fútbol Club Barcelona...

BinHo

-1/10

B

Los del Betis mandando a la cueva a los del Sevilla esta temporada

LiuM

Al Betis le das unas jornadas más y se mete en Champions visto que el Valencia ha bajado

1
MrAble
1 respuesta
B

Pais de pandereta xdddddddddddddd

B

Deberían desvincularlos de España en el fútbol. Vaya verguenza de afición

B

Los desvinculamos de españa para lo que interesa xddddddddddd

La mentalidad del caspañol medio.

klm

Devuélvenos a hipnosapo

B

Las apuestas hay que cumplirlas y toca avatar hasta final de temporada.

B

Menos mal que se va el frio y no me toca pasear la bufanda amarilla de mi abuela xD Que la quise para simbolizar pokemon amarillo y ahora se creeran que voy con Puchi xD

Usuarios habituales