La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Meiven

#33504

Claro, porque el estadio no tiene cámaras de seguridad y han tenido que tirar de un agente para que se ponga a hacer fotos...

ISAILOVIC

Bonito 1936

B

Viva España hijos de puta!!! Tirito en la nuca al que no este conmigo.

Freyre

A mí lo que me parece ofensivo es que los andaluces "canten" el himno.

RuLi_pucela

Gaspart: "Me gustaría que el Madrid no ganara la Champions."
http://videos.marca.com/v/0_gx0vqx87-el-que-cabron-fantasma-que-se-escucho-tras-el-comentario-antimadridista-de-joan-gaspart?uetv_pl=futbol&count=0

Y este tio está en la Federación, menuda puta verguenza.

Contra todo y contra todos. HALA MADRID.

1 respuesta
vappatixihm

No entiendo tanta bilis y tanto lloro, cuando solo hemos ganado la copa.

1 respuesta
B

#33516 Normal que a un español le molesten los pitos.

1 respuesta
vappatixihm

#33517 No todos, a Keyborito por ejemplo si que le gustan los pitos.

6
B

No os veo aplaudir a los catalanes. Encima quereis que esten contentos con vuestra represion e insultos diarios xddd

La pantomima hecha aficion.

LiuM

#33515 cuando salió el presidente de la liga diciendo que era del Madrid y que fue una pena el gol de Messi que les dió la victoria no se te veía muy molesto, más viniendo de la temporada más bochornosa de la historia en temas arbitrales.

B

No les pitan penaltis y ahí tienes declaraciones de directivo a su favor. Vaya verguenza

RuLi_pucela

http://www.cope.es/noticias/politica/una-periodista-barca-pide-hincha-cule-que-esconda-bandera-espana_207056

#Valors #Humildat #MesQueUnclub #Politifutbol #elCuleSoloPuedeSerCatalan #PuigdemontTV

LiuM

Una vergüenza.
La noticia sería que esta junta hiciera algo bien

GrimMcSlam

Le dicen que nada político, no que esconda la bandera de España...

1 respuesta
Zero_G

Entonces no sé porque puede enseñar la camiseta del Barça

RuLi_pucela

#33524 La reportera de BarçaTV le dice CLARAMENTE que se quite la bandera de delante y que no sea vea. Le dice CLARAMENTE que detrás tampoco que se puede llegar a ver. Le dice CLARAMENTE que si la enseña la busca un lío. Que político va a ser una bandera de España con el escudo del Barça en ella, ni que ostias xd

Joder Grimm hay que explicarte las cosas con muñecos de trapo, peras y manzanas hijo.

GrimMcSlam

"Me piden que no salga nada político"

Si le piden que no salga nada político es:

  • q no salga delante
  • q no salga detrás

Y si sale, le pueden buscar un lío porque no está siguiendo las órdenes q le han dado. Una bandera de España, teniendo en cuenta lo q está pasando, sí que es un símbolo político y Barça TV está en todo su derecho de desmarcarse de q salga en su canal.

Otra cosa es que luego entrevisten a alguien con una bandera catalana o la estelada y no diga lo mismo, si eso ocurre pues cambia la cosa.

Ni lo intentes conmigo chaval.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Grimm, los Reyes Magos son los padres.

B

No os veo quejaros de la propaganda anticatalanista de demas canales, por ejemplo, antena 3 y sus 30 minutos diarios de Catalanes hijos de puta.

Pumazone

pues yo opino como grim xD!
En estos momentos es mejor no mojarse y la cadena preferirá lavarse las manos

thunder_89

No sé si es peor lo de la bandera de España o lo de la calva de Florentino :thinking:

tiest

#33527

Como que "si eso ocurre". ¿Pero acaso lo dudas?

Lo difícil es no encontrar al Barcelona mezclando política con deporte como siempre con esa doble moral y rasero.

Zero_G

Ni lo intentes conmigo chaval

[media]https://media.giphy.com/media/AbeOHLgDlCOis/giphy.webp[/media]

RuLi_pucela

La portada del Sport la han hecho un par de niños de 5 años o Pocket?

'Mi mamá es mejor que la tuya porque sí, te chinchas' xdddddddddddddddddddd

Me encanta ver como el barcelonismo está megamad ¡ay como lleguemos a otra final!

1 comentario moderado
Pumazone

#33535 lo mismo estaba pensando xDD

RuLi_pucela

#33535

Y sin haber ganado la liga aún eran esas portadas y de 2 diarios culés diferentes.
A kanalizador creo que se le ha desfigurado la cara de la ostia.

#madriditis #secundones #bufondelforo #andojustodecultura #nadaesmejorqueunkanalizadorowneado #capeandoalavaquilla

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Quien le va a hacer pasillo a un club condenado y que además pita el himno.

GrimMcSlam

Kanalizador, la cosa es :

  • El FCB acaba de ganar la Liga.
  • La portada del Sport va de que vale más un Doblete que cualquier otra cosa (CL).

Yo ahí veo complejo y reflejo.

Usuarios habituales