La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

En el fútbol es inevitable. Mirad el Manchester con la de pasta que tienen y gente "Que sabe de qe va la kosa" contratada y no hacen más que fichar pufos.

B

#33810 No lo decía por equivocarse en predicciones (que nos puede pasar a todos), sino a la actitud hater que tanto critica actualmente (llegando incluso al insulto).

Pero vamos, que me la pela bastante la verdad.

1 respuesta
Pumazone

#33810 mi perla ha sido la de : contra la ropa podriamos salir con los suplentes(muchas rotaciones) q no nos eliminariam jajajajajajajajajajaaaajajehehhe
Aun q creo q los suplentes no habrian salido con esos aires de sobrados.

Perurena

Yo soy de los pocos del foro que han mantenido siempre que Neymar es un puto pufo.

#33810 Totalmente de acuerdo. Por eso encontrarlos mola.

Carcinoma

#33812 Uno puede equivocarse una vez o dos con algún jugador y comerse luego sus palabras. Somos humanos, y no tenemos ni puta idea de fútbol.

Pero cometer las cagadas que cometes tú menospreciando a gente como CR o Zidane y volver a repetirlas temporada tras temporada con tu regularidad habitual es de un masoquismo sujeto al estudio de una tesis doctoral.

1 respuesta
alepe

Deseoso estoy de descender al plano terrenal en el que os encontráis y tener la oportunidad de comerme alguna vez mis palabras. Pero no hay manera, jugador que destaco en el plano negativo, acierto que te crió.

A ver cual es mi siguiente gran apuesta.

1 respuesta
B

#33816 Por eao estás en un foro debatiendo y no como agente. Estaría guay xD

Freyre

Alepe ya nos advirtió que con Varane, Casemiro y Bale sólo podríamos ganar 3/4 y no 4/4.

GrimMcSlam

Lo dije y estaba equivocado, no tengo ningún problema en reconocerlo.

Lo estúpido sería no hacerlo y huir hacia adelante, como hacen otros.

B
#33815Carcinoma:

Pero cometer las cagadas que cometes tú menospreciando a gente como CR o Zidane y volver a repetirlas temporada tras temporada con tu regularidad habitual es de un masoquismo sujeto al estudio de una tesis doctoral.

Se llama tener sentido crítico ante 2 personas que, siendo totalmente honestos, no han rendido bien durante muchos meses en los últimos años.

No espero que lo comprendas, solo te deseo suerte y que algún día te contraten para escribir crónicas en Defensacentral.

1 respuesta
Carcinoma

#33820 Bienvenido al fútbol, el lugar en el que los jugadores pueden rendir bien tres meses y ser recordados toda la historia. Esto no es tenis.

1 respuesta
B

#33821 Pues lo dicho, ¿por qué íbamos a esforzarnos en tener un pensamiento crítico y una opinión propia?

Si al final lo único que cuenta es "lo que pase a la historia".

1 respuesta
Carcinoma

#33822 Si los que mandan en el Madrid en los últimos cinco años hubieran tenido tu sentido crítico, ¿tú crees que el Madrid estaría en disposición de ganar su cuarta Champions en un lustro?

Piensa dentro, muy dentro de ti, y responde sabiamente a esa pregunta.

GrimMcSlam

Hombre, al menos ser un poco prudente. Yo puedo fallar en predicciones a futuro, pero es q tú ninguneas a alguien q lo ha sido todo en el pasado reciente (año anterior).

Eres el madridista más tóxico q he visto en mi vida. Debe ser duro ser del Madrid y tener vinagre en lugar de sangre por las venas.

LiuM

#33804 se referirá a que sus eruptos huelen a nuestra semilla.

PocketAces

Es importante saber jugar bien tus cartas.

1 respuesta
PalesTina

#33826 Si por hacerse una foto con Flo ya es sospechoso que sera cuando se hace una foto con Nobita regalandole cosas xD

8 2 respuestas
klm

Desde Pocón!

ArcheR

Para saber si tirará por la decencia o se dejará corromper habrá que esperar a que empiece la próxima temporada. De todas formas, preferiría seguir comiéndome a los vendidos de hasta ahora en la Federación y cambiar a los de la UEFA, que llevamos años aguantando de todo.

RuLi_pucela

Ostias lo de Grimm xdddddddddddddddddddddd

Y luego va con la cantinela de "la peor afición del mundo".

Carcinoma

#33827 Boooooom, Pocketín.

NTC-________

En serio coge por sorpresa a alguien el ridiculo mayusculo de ese usario apolillado que lleva dando pena por esta web tres lustros?

En otro orden de cosas quisiera dirigirme a Re-up: "se fuerte". Y tambien aplaudir la iniciativa de alepe, recreando el estilo de Carcinoma para dinamizar de nuevo el foro. Lastima que lo eche por tierra con sus brotes intentando colgarse medallitas a la desesperada por "desenmascarar" bluffs. Primero, con los que acertabas siempre has ido a rebufo de la tête de la course; segundo, eres el Roncero de esos vaticinios, con tus señalados afianzandose como jugadores de talla mundial.

PocketAces

#33827 En la foto con Florentino es mucho más joven. Nobita lo único que intenta es agarrarse a un clavo ardiendo y esa foto es de hace poco sabiendo que sería el calvo el presidente.

Ya sabemos quién mueve los hilos de la Federación. Bueno, ya lo sabíamos. Los culés vamos años atrás, por desgracia.

klm

Buen intento xD

PocketAces

Intento el de Nobita de tratar de caerle bien a alguien que está comprado por La Mano Negra desde hace años.

Supongo que viendo la pena que da La Parodia Nacional en Liga, necesitan a un aliado para no quedarse a 25 puntos en temporadas próximas. Todo tiene sentido, si se le sabe dar un contexto. Acojonante jajaja

2 respuestas
Massalfa

#33835 Lo que de verdad tienes que lamentar es que le pegan la patada a vuestro colega Sánchez arminio, lo mismo vemos el año que viene que le pitan algún penalty en contra al barsa

ElGranMou

#33835 Tu sabes lo que dices o eres así de troll, para empezar a tirado a Sanchez Arminio presidente del comité de árbitros viendo la mierda de árbitros que tenemos y a quien se tiraron dos añitos sin pitarle nada entiendo que no te guste que limpien el futbol español.

Pumazone

Lo q no entiendo es porque os enfadais con él, si luego vienen otros pero del equipo contrario y no os indignais igual... Si es q.. xD

Sere muy inocente por pensar q cuando benefician a uno es por fallo .. aunq siempre sean a los mismos ( barsa y madrid )

1 respuesta
B

#33838 Con Pocket hay barra libre. Es una cuenta trol

varuk

Ojo que el Real Madrid puede hacer doblete aun:

Real Madrid: A por el campeonato... de la segunda vuelta
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/05/18/5aff1518e2704eea618b45d3.html

Grandes.

Usuarios habituales