La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Loki_Cat12

#34050 La Roma no es rival? :-) :-) :-)

1 respuesta
LiuM

#34051 La Roma no es clásico, más bien.

GrimMcSlam

Lo que sí está convirtiéndose en un clásico es el FCB fuera de las semifinales de CL :)

2
Carcinoma

A ver cómo quieren que juguemos ese clásico en Champions, si solo están en condiciones de ganar a tres o cuatro equipos de los 32. Es que joder, fácil no lo ponen.

A ver si la UEFA relaja un poco la norma para encontrárnoslos en octavos, les limpiamos un poco la boca de las babas de la epilepsia y los mandamos a casa sin que sufran mucho.

1 respuesta
B

#34054 Messi juega hasta octavos. No sé yo

1
R0571N

Pero cómo nos vais a mandar a casa si no ganáis un clásico al Barsa en condiciones ni pa atrás.

1 respuesta
Loki_Cat12

#34056 Seguro?

1 respuesta
R0571N

#34057 Sí. Por ejemplo, el último Clásico que el Madrid ganó en Liga fue en 2016.

3 respuestas
B

#34058 La SuperCopa fué este año.

1 respuesta
Carcinoma

#34058 Esa es sin duda la tarea pendiente del Madrid del futuro: conseguir que se motive ante Alaveses, Barcelonas y demás. No puede ser que ante los mejores de Europa arrase sin piedad, y que luego frente a otros equipos más accesibles no dé el callo.

Parece como que si no hubiera un título inmediato en juego el Madrid no fuera capaz de motivarse igual, porque ves ejemplos recientes de enfrentamientos en Copas del Rey y Supercopas, y cómo cambia el asunto.

1
R0571N

#34059 ¿La Supercopa de la Liga?

wNNNN_

#34058 ese discurso es tan del 2000, vosotros celebrando clásicos y nosotros Champions, CRUYFFISME !!

1 respuesta
R0571N

#34062 A ver, que yo estoy hablando de que al Madrid se le atraganta el Barcelona y que no tiene dar por sentado que en un Clásico de Champions el Madrid sería el vencedor. De vuestras Champions no he hablado ni de cual vale más.

Prozacks

Los mismos que dicen que zidane no tiene ni puta idea de ser entrenador celebran que se vaya, curioso.

1 2 respuestas
LiuM

#34064 Su flor es la más temida del planeta fútbol

Pumazone

#34064 pos yo preferiria q se quedase xDD

1 respuesta
Carcinoma

#34066 ¿Y con cuántas Champions más te hubieras quedado satisfecho?

1 respuesta
Pumazone

#34067 a ver carci, no creo q zidane hubiese ganado otras 3 champions si vuelve a repetir estos 3 años de nuevo, solo 1.
Y miedo me da el madrid si viene un tio q sepa hacer trabajar al grupo, si ya de por si gana 3 champions... ok¿? A ver si ahora zz es d10s

Pumazone

Las declaraciones de xavi deseando q " i hope that spain can win the world champion ship" no sirven para ser noticoa no?, Solo para echarle mierda.
No me gusta eso

17 días después
LiuM

Acabo de escuchar lo de Son y es flipante, si quedan eliminados tiene que hacer 2 años de mili obligatoria en su país. Y han perdido los dos primeros y juegan contra Alemania. Byebye carrera

M

Pero lo que no entiendo es por qué cojones no se la fuma y a tomar por culo. Como si me destierran del país, pero a mí no me joden mi carrera por la mierda de mili de mi país xd.

YonkiLeon

¿No puede simplemente negarse a volver a Corea?

1
B

Todo hijo del vecino hace la mili, haberse conseguido un trabajo de verdad.

Freyre

El que no haga la mili creo que tiene dos años de cárcel

B

La mili deberia de ser hasta obligatoria en España para todo aquel que no termine el instituto.

27 días después
RuLi_pucela

Galán denuncia a Rubiales por pagar la reforma de su casa en 2015 con dinero de la AFE

Según la denuncia a la que ha tenido acceso la Cadena SER, Rubiales habría contraído con una deuda de 120.000 euros por la reforma de su domicilio con la arquitecta Yasmina Eid-Mached. Posteriormente, habría adjudicado el proyecto de la Casa del Futbolista a la misma arquitecta, instándole a que se cobrara la deuda con parte de los importes facturados por el proyecto de la asociación de jugadores.

Galán aportó como prueba grabaciones de varias conversaciones mantenidas con la arquitecta.

https://as.com/futbol/2018/07/23/mas_futbol/1532329457_551484.html

Estaba clarísimo que este hijo de puta se estaba lucrando con la asociación de jugadores, y ahora encima presidente de la Federación. Que ascazo.

1 respuesta
The_elovator

#34076 Le han denuciado, por ahora no ha hecho nada...cuando acabe el juicio si es que lo hay, ok.

B

Madridista tenia que ser.

1 respuesta
laZAr0

Ya está Alfredo Relaño comiéndole los huevos y limpiando la imagen de Rubiales por lo de la Supercopa en Tánger. Todavía hay gente que cree que no se trataba de un intercambio de favores entre sectores de la prensa antimadrista y Rubiales lo de echar a Lopetegui de la Selección. Villar 2.0 va a ser poco.

1 respuesta
B

Ni con 4 de 5 os sacais la polla del culo.

Usuarios habituales