La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

NTC-________

Dios, sh31k no se amilana y dentro de ese ladrillo se arma de valor, y gustandose, cuela sibilinamente lo siguiente: "Sinceramente, no tenía ni idea de que os conociéseis, si me comentaba que tenía un novio en mediavida mientras le ponía la cámara a todo dios, pero no creo que seas tu."

Se conoce que no quiere zanjar el tema, esta como pidiendo que t0rrY saque la artilleria pesada. Valiente. Es el Paco Jemez de los foreros.

2
-Orb-

No voy a entrar al trapo porque el canario en el fondo es buen chaval, pero lo estais dejando a la altura del betún así de risas xD

sh31k

#4740 Que haya salido mi nombre mientras te fornicaba no te parece curioso?

Pregunto.

LiuM
13 1 respuesta
P

Hostia Bady, recuerdo que le hicieron una web con las fotos. Alguno aún seguirá guardando el .rar

Good old times.

#4744 Me muero JAJAJAJAJA

2 respuestas
tsukiyomi

Joder, que no va a ser juzgado por una chorrada de críos xD

Pero, y el salseo? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

LiuM

#4745 Una buena big mac, buenos tiempos.

1 respuesta
sh31k

#4745 Tengo rars de bady y de olayita en algún cd viejo.

Olayita era muy grande, le decías no tienes calor? y sacaba el consolador

P

#4747 La primera edición de OT fue épica joder. Cuantas horas bailando y tirándole a tías con esta basura.

1 respuesta
T

#4743 Mas bien fue entre polvo y polvo, tipico comentario en plan ¿como una tia que esta tan buena acaba en una web asi? la cantidad de buitres que tendrías no? y me dijo, si te contase, había uno de tenerife que dijo que se quería ir a vivir a bcn conmigo (ella es de gijon pero se fue a vivir a bcn)

y atando cabos cuando empezamos a postear en mvdeportes me di cuenta de que eras tú

ahora quinto nos ha terminado de sacar de dudas

pero vamos, yo te creo, en serio

2
LiuM

#4749 Todos caímos en esa mierda. I know how you feel xD

1 1 respuesta
T

#4751 y como se llamaba esa piva de granada que tenía como 142444213415 millones de firma y también sucumbió?

1 respuesta
vappatixihm

Más de 5 paginas hablando de una tal Lara y ni una foto de ella.

MV me decepciona

1
Enccel

Enserio hay gente que se esta riendo de lo que ponia sheik hace 9 años? Por el amor de dios.

1 2 respuestas
LiuM

#4752 Hostia yo si me crují una granadina no me acuerdo ahora mismo macho xD

1 respuesta
NTC-________

Junto las de bady habia otro .rar mitico con fotos de una tal gatita o algo asi. Fueron los desnudos mas emblematicos en su epoca.

1 respuesta
T

#4754 Yo me río porque sé que 9 años después pondría lo mismo xDDDDD

#4755 GaTiTaaa ??? puede ser???

1 respuesta
sh31k

#4757 A que te refieres? xd

Scavenger19

¿Nadie recuerda a 1992?

2 1 respuesta
sh31k

de GaTiTaaa recuerdo que se creó una página con todas las fotos de las guarras de IRC y que se nos jodió el chollo a muchos.

P

#4756 Correcto, de hecho esa fue la de la web.

#4754 Es gracioso leerlo, aunque a esa edad muchos hacíamos lo mismo. Inet ha cambiado mucho desde entonces.

kun294

Ostia que bueno cada semana una de estas primero la de la reionona de Keyborito y ahora este xd.

Eso si tenet guardado tanta mierda (imagenes y demas) para soltarla es tristisimo aunque nos des buenas risas

LiuM

#4757 Naah te debes confundir con otro si me la hubiera hecho me acordaría, q era una mitica de las que rulaban fotos, yo tire alguna ciber flecha por ahí pero creo que en mv no cuajó nada, mi mina era el irc xDDD

T

Ante todo MV deportes, os digo que solo por las risas de hoy, voy a quitar el block a sh31k, y doy el primer paso para que me perdone por lo que paso hace tantos años

Tio, no sabía que estabas loco por ella, si te hubiera conocido hubiera pasado de ella, de verdad, entre tios no nos pisamos a las pivas de esa manera

Perdoname, y desde hoy, si no me guardas rencor intentaré ser mejor persona contigo y haré un esfuerzo para llevarme bien contigo

#4758 Pues lo que digo es que hoy serías igual de buitre con ella o con otra, no sé si con las mismas palabras, pero en ese sentido no cambiamos xDD :buitre:

1 respuesta
X

podeis quedar y daros de ostias en lugar de hablarlo por aqui como 2 nenas.

20 por ante tomic.

sh31k

#4764 Me has sacado una sonrisa no te lo voy a negar, y lium y quinto me han echo soltar una buena carcajada.

Esa tia como tantas otras que tenía en el MSN era la EZ paja de por las noches de cuando era joven, es una random de internet. Que te haya nombrado mi nick solo indica que o la obsesiva era ella o que tu estabas hablando de mi que no se que es peor, y que viendo tu historial de SAVE AS, me lo creo.

No te preocupes por el block, llevas 1 hora quoteandome.

P

Sólo temazos hacían los chicos de OT1 :qq:

B

#4655 ¿Quieres rabo o que?

4
TuR0K_Vva

¿Entonces torry es cornudo? O sheik es un pringado? A mi solo me ha quedado claro que keyborito es maricón

6 1 respuesta
NTC-________

Sintesis para los se incorporen tarde al culebron:

t0rrY saca el nombre de una chica a la PalesTra, sh31k se hace el loco, t0rrY insiste y sh31k por fin cae de la burra y dice "ah si, esa que me ponia la cam", en plan sobretti.

t0rrY dice que se la pincho y que de ahi proviene el milenario odio que el canario le profesa.

sh31k se defiende diciendo que solo la usaba para calentarlo a el y a sus amigos en TS y aprovecha para meterle un palo a t0rrY, diciendo que recuerda que la tipa le habia dicho que tenia novio mediavidero mientras mostraba sus senos a media comunidad.

Opinion personal:

El error de sh31k fue el haberse ido de pichabrava, de duro y pasota, para que luego 5º destapase el pastel recogiendo el alley oop de t0rrY y postease las firmas que intercambiaban el y la interfecta. A destacar en este sentido el "pitufa" o "voy a subir a Asturias para vernos".

Si hubiese apechugado y hubiese reconocido que estaba enamorado todo hubiese quedado en anecdota. Pero jugo la baza de alpha y lo pillaron con el carrito de los helados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales