La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Fdkn

Edad:20

que tiempos :qq:

Zero_G

#4800 Madre mía que vergüenza ajena me doy xdddd.

1 respuesta
Perurena

Es de agradecer que estos teman salgan cuando hay paron de selecciones.

1
LiuM

#4802 Y la cantidad de gente que de aquella era cercana y nunca he vuelto a ver y casi ni me acordaba, que recuerdos joder.

sh31k

#4800 Demasiados feels

1 1 respuesta
Scavenger19

Grande xD

1
mongandante

Yo aparezco con un avatar de Mou ya en esa época. Putoamismo desde joven

http://web.archive.org/web/20031114023445/http://www.media-vida.net/images/avatar/1968.jpg

1
GrimMcSlam

Mismo avatar de Dios.

1
Scavenger19

El último Post de esa Mediavida fue:

¿Se ira Iniesta del barcelona?

xDDD

GrimMcSlam

Joder, 10 putos años van ya... pffff

Sneyk

Cristiano "aviso" en la rodilla.
Benzema "posiblemente" lesionado.

AnteTomic

que cristiano se lesionase seria una putada bien grande para nosotros

con lo que les ha dado el terror de las barreras

T

Bueno familia, para zanjar el asunto de acosador y acosado

os dejo esto que me acaban de enviar

PD.

Buenas noches!

3 1 respuesta
PalesTina

Puedo decir que ahora soy igual de tonto que entonces pero al menos ahora empiezo las frases con mayusculas y uso la q antes que la k

Igual dentro de otros 10 años me animo a acentuar las palabras xD

GrimMcSlam

Lo de "Alpha wars" xDDD

1 respuesta
Scavenger19

#4815 Salu2^^

sh31k

#4813 Recuerda a todo el mundo que me habías baneado 3 veces en menos de 2 meses, y que de los tweets no me retracto.

Y que tras intentar dialogar contigo por privado me llamaste subnormal.

YonkiLeon

Oro puro estas ultimas paginas, no entiendo como se os ocurrio tener este hilo cerrado tanto tiempo.

B

RPV para recien llegados? Leo salseo pero me da pereza leer todo xD

1 respuesta
YonkiLeon

#4819 Empieza aqui. Por mucha pereza que te de leelo, merece la pena.

1
T

#4817 Yo no te meti aggro en 2 de ellos, pero si te conteste cuando me viniste a preguntar, y no, no te llame subnormal, sutilmente te preguntaba si lo eras o te lo hacías.

Entiendo que pudieras cagarte en mi, y me soltarás todo tipo de improperios, ¿pero que culpa tiene mi santa madre? si suficiente tiene con haberme parido xDD

ahi erraste mi joven amigo, pero tranquilo, que a mi madre no me la tire xD

Por no decir que entre unos tweets y otros hay 2 años de diferencia

1 respuesta
Scavenger19

OJO!

http://web.archive.org/web/20071011213357/http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=302036

JaDeN pidiendo un cara a cara con Grim en el programa de Radio que se hacia. Tuvo que ser epico xDDD!!

P

Algún día la recuperaré.

1 respuesta
LiuM

#4823 cambia el avatar si lo consigues :** aunque tu clan es top

1 respuesta
sh31k

#4821 Mi hate hacia tí o los problemas surgieron en ese momento. (los baneos que me metías con recochineo en el mismo thread riéndote y pavoneandote de ello)

Simplemente me limité en el tiempo a recordarte mi hate, lo de guardar información o rebuscar en los trapos sucios de la gente me parece excesivo, y pienso que te lo has tomado demasiado en serio.

Lo de la KDD fue también una tontería que puse porque había varios users de deportes pululando el thread y para hacer la gracia. Obviamente no me voy a desplazar a madrid para partirte la cara o algo parecido.

Creo que has rebasado un límite el día de hoy. Me es indiferente lo sucedido ya que yo se lo que pasó y me río de ello, pero es algo que yo por mucho hate que le tenga a nadie nunca haría por ética y principios.

Pero oye, que si tu forma de ser es esa me parece perfecto.

Sin ir más lejos, con turok también tuve una situación similar y nunca llegamos a insultos personales ni a meter la vida privada, nos limitabamos a intentar debatir en el foro. Lo dicho, te lo has tomado demasiado a pecho, y te pido disculpas si has llegado a pensar en algún momento que me importabas lo más mínimo xD

5
P

#4824 En Abril recupero una después de 10 años baneadas, para la otra queda poco más de un año.

La orignal: quinto

Primer clon: quinto-

T

#4825 Hate yo no te guardo para nada tio, si a caso tengo cierto cargo de conciencia por haberme tirado a la piva de la que estabas pillado, pero es que no te conocía

lo otro de insultar o que si vienes y me pegas, son cosas que se dicen en caliente, nunca las tengo en cuenta porque se que cuando se da el caso no pasa nada de nada

igual me gusta pinchar un poco con este tema y darte pullitas, pero no es con maldad, simplemente es para que veas que muchas veces dices una cosa, y luego dices todo lo contrario, de alguna manera es una forma de mantenerte con una misma idea para que la gente no pueda llamarte cínico

lo dicho, por mi parte tema zanjado y tan amigos

1
NTC-________

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo ya tengo clarisimos mis votos para los awards de Deportes este año.

Este foro necesita reactivar las entrevistas como el comer. Que tomen nota los vagos de la poltrona. Poligrafo a Keyborito y cara a cara t0rrY vs sh31k, en plan Salvame Deluxe.

PD: retratadisimo el canario con los tweets esos. Y lo de alpha wars XDDDDDD A ver si vuelve a por mas.

1 respuesta
Sigpipas

Tio, agacha la cabeza capea el temporal y duerme, pero no sigas xD

1
Perurena

#4828 Monta un podcast:

Episodio 1: Quinto vs Keyborito.
Episodio 2: sh31k vs t0rrY.

2 respuestas

Usuarios habituales