La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zero_G

Como no, con un avatar a la altura:

Joder no se carga el libro de firmas. Ahi si que podian caer risas buenas.

#4805 muy grande indicando en el perfil que eras el de la derecha xDD

NTC-________

#4830 Seria la hostia retomar un sanderin mediavidero, fuera coñas. Pero lo que nos ocupa ahora es el salseo, no desviemos el hilo XDD

wolfi-

cLang0stin0 | quiNto :D

2 1 respuesta
Enccel

Torneo Templarios: Fase de Brackets

Que recuerdos xdd

B

#4830 Da para 2 episodios de Dos Hombres y medio

P

Recuerdo participar en uno de los programas siendo un puto crío diciendo tonterías.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/mvrondo-en-rb-5-jornada-300158

La verdad es que estaría gracioso retomarlo, hemos cambiado mucho desde entonces.

#4833 Los mejores momentos que tuve en mi vida como jugador online, el ambiente era acojonante. Visita a Salamanca incluida.

2 respuestas
sh31k

Yo pongo el TS.

1 respuesta
tuput

#4837 Todo el Sida?

1 respuesta
B

#4836 Pues no estaría mal, pero si mal no recuerdo no lo organizaban Kails y uno que mendigo donaciones?

sh31k

#4838 El sida t0rry k folla y yo no.

B

I'm not with Sida

wolfi-

#4836 fueron muy buenos tiempos si , 2004-2005 si mal no recuerdo

polus , winters , chibi , nadie , eristoff , afketo , tommy , ertony , chopo y algun otro fundador que ya no jugaba cuando llegue

PD de aquella quinto ya se rapaba el pelo , asi que es veridico

1 respuesta
NTC-________

Que alguien abra un hilo y ahi vamos comentando la jugada.

w4nx1

#4842 De 0 a Hitler, cómo de nazi era?

1 respuesta
wolfi-

#4844 gran bait 6/10 hitlerjugend prometedor :P . Na lo recuerdo como un tipo sensato

RuLi_pucela

Vaya monsterkill de t0rry xd

La próxima vez avisar en el hilo del Madrid o de la Liga de estas cosas, que luego me pienso que aquí solo se habla del enano y sus problemas fiscales o de quién suelta la parida más gorda.

B

7
mezod

joder, hacia años que no tiraba 7 pags atras, os felicito, he dado manitas a moderadores y todo

GrimMcSlam

quinto en el DoD solo jugaba con Axis, con eso os lo digo todo xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Normal, k98 >>>> springfield

2 respuestas
JMBaDBoY

Qué tiempos en MV Rondo con las tertulias, todavía recuerdo los programas en plan:

"¿Está Ronaldinho acabado o ha vuelto tras marcar un gol de penalty?" xDD

Y Magicainz cantando los resultados internacionales y de repente en la liga holandesa decía lo de "Tuenti" y carcajadas.

B

Jajajjaja, vaya risas. Si ya era difícil tomarle en serio antes imaginaos ahora.

PD: Un besito pitufín!

PalesTina

#4850 Pero BAR > MP44

1 respuesta
P

#4850 #4849 #4853 Jugaba de pesada, y en el dod como dice Palestina la BAR estaba jodidamente OP, la STG 44 era muy basurera.

1 respuesta
Joh4n

O sea que en MV se enseñaban cibertetas y yo sin enterarme. Con lo útil que me habría sido en aquella época...

kun294

va de 2 tontos muy tontos:

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/08/primera/1444326345_782721.html

Que sigan diciendo que pitan madridistas es de ser del género bobo
Pues nada la gente del calderón, Balaidos y Sanchez Pizjuan son los más piperos que los del bernabeu

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/09/primera/1444384101_104950.html

Nada nuevo de este impresentable defendiendo a otro impresentable.

2 1 respuesta
Joh4n

Madridistas y/o casposos, pero no lo va a decir porque queda mal.

1
B

El paletismo que se gasta este pais con temas patrioticos es bastante patetico.

thunder_89

Se nota que estamos de viernes y sin jornada de liga...

LiuM

#4856 y dale perico al torno.

Empezó con madridistas y se convirtió en moda, sin mas.
Gente que le gusta llamar la atención y salir en los manolos.

Por cierto no vi por aquí las ultimas declaraciones de mou, parece una noticia del día de los inocentes.

Sobre pep: "Si amas lo que haces no pierdes el pelo. Mira a Pep. Se está quedando calvo. Eso es que no le gusta el fútbol".

Sobre Benitez: "En seis meses destruyó el mejor equipo de Europa".

Sobre anceñotti: "En la historia de la Champions League solo hay un club y un entrenador que con 3-0 en una final la acabó perdiendo",

Sobre Wenger: "Nosotros estamos todos bajo presión pero él es el único que hace lo que quiere. No gana nada y todavía tiene trabajo"

1 1 respuesta

Usuarios habituales